¿Qué vais a hacer en Halloween? ¿Disfrazaros “de Scream” o de vampira sexy? No hombre no: si estáis por Madrid tenéis que acercaros a Noche de Lobos, un ciclo bien majo de cine fantástico que tendrá lugar en el Círculo de las bellas artes. Y el Sábado 31 estaré por ahí, colaborando con un estupendo programa doble al presentar el film Street Trash: Violencia en Manhattan junto a John Tones.

streettrash-banner2

 

Se trata de una sesión doble que comienza a las 22:00 con La cabaña en el bosque, que presentará Ignatius Farraday, y luego el clásico del cine chungo80s dirigido por Jim Muro que nos tocará defender. No nos costará, porque el film siempre me ha gustado: su imagen de una Nueva York repugnante y llena de mierda, poblada por bandas de miserables en permanente guerra entre si me flipa mucho. Es una película única y desconcertante, y será un placer volver a revisitarla en pantalla grande: y si no la habéis visto, creo que merecerá mucho la pena acercarse por ahí: un doble programa de pelis que son como el día y la noche. Como en los buenos tiempos.


Ojito, que Noche de Lobos se celebra de viernes a domingo, y el programa está repletito de cosas jugositas, como vais a comprobar si echáis un vistazo al programa: el viernes hay un estupendo potpourri de terrores variados y el domingo, sesión intensiva de terror 80s con un par de clásicos del videoclub. ¡Os espero por allí!

00.terror-02

Y a todo esto… no dejéis de visitar nuestros artículos de Halloween:

Monster Mash: bailando el himno de Halloween

Podcast 24 – ¡El ataque de los monstruos clásicos!

Regalito de Halloween: ripeo del concierto de Los Peterzombies

Especial Halloween: Dibujos animados malrrollistas

Top 10 canciones terroríficas españolas

Acojonado en el sofá: memorias de tres películas de terror