Regalito de Halloween: ripeo del concierto de Los Peterzombies

Ahora que llegan esta fiesta tan señalada para los fans del terror, os quiero hacer un regalito. Porque, recordad,  estamos en el 10º aniversario de Virucom y lo estamos celebrando. Así que no hay mejor momento para compartir esto con vosotros: el único concierto que dieron ‘Los Peterzombies’, el 2 de Noviembre del año 2000.

Muchos habréis captado rápidamente que este disco tiene relación con el grupo ‘Los Petersellers‘. Puede que incluso estuviérais allí aquella noche y ya sepáis exactamente de qué estamos hablando: el grupo celebró un concierto especial de Halloween, en el que salieron ataviados de zombies y cambiaron las letras de varias (no todas) de las canciones para dotarlas de una temática terrorífica.

El sonido es directo de la mesa, y hay que avisar que faltan un par de temas por algún tipo de error. El Sr. Kromosomo estuvo ahí y consiguió una copia del concierto, me hizo una a mí y ahora, 12 años después,  yo la comparto con vosotros.

 

Mis momentos favoritos serían “Satanás”, los gritos de “Anticristo” en 666, Monigote olvidándose de la letra en la primera canción, la letra de “Tripas, sangre y hueso”… Si no me equivoco, Bulbul y Sobórnez ya estaban fuera del grupo, así que se trata no está la formación clásica sino el Mark III, pero creo que hicieron un buen trabajo que merece ser recordado, aunque solo fuera una broma para celebrar una ocasión especial.

Pincha aquí para bajarte el disco de Mediafire

9 thoughts on “Regalito de Halloween: ripeo del concierto de Los Peterzombies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *