¡VUELVE EL CLÁSICO! Teníamos que comentar los juguetes más destacados, o que más nos han llamado la atención, de este año. Una vez más, nos armamos con un catálogo y analizamos su contenido… ¡Y ESTE AÑO EN VIDEO!

 

 

El primer artículo comentando juguetes llegó allá por 2004. El primer podcast juguetil, en 2006. Desde entonces hemos realizado un buen puñado de análisis de catálogos… pero nunca lo habíamos hecho en un formato audiovisual. Bien, este año nos lanzamos al vídeo, con lo cual podréis VER los juguetes de los que hablamos mientras escucháis nuestros comentarios.

A los micrófonos, Mrs. Hardita, de Temblad Muchachos, Temblad y el titanazo de las ondas Superagente 86. Vamos: los hermanos Viruete. Juntos hablamos de Monchichis, Vengadores, Batman, sonajeros, Feisty Pets, la Mona monita, Pinypon, unicornios, Vampirina y muchos más juguetes. La cascada de referencias mongólicas es inenerrable: de Yngwie Malmsteem a Vladimir Zizek, sin olvidar a nuestra querida Naiara Música entre otros muchos. Vamos: lo habitual, con las habituales risas, idas de olla y momentos de dudoso gusto.  Este año no hay coche de Spiderman… pero seguimos preguntándonos para qué diantres quiere Spiderman un coche. 

 

Eso si sois de los que preferís escucharlo en podcast, podéis encontrar en enlace dentro del mismo vídeo, en la descripción del contenido. Así de fácil. 

Como siempre, os invitamos a que nos digáis vuestros juguetes favoritos de este año, que os habéis pedido o compartir cualquier anécdota juguetil o trauma de reyes que tengáis.

¡Vivan los reyes y viva el podcast / vídeo tradicional de Virucom! ¡Que lo disfrutéis!