Vengadores vs Liga de la Justicia… ¡en la disco!

Josh Whedon no tiene ni puta idea. Y Avi Arad, tampoco. Marvel se ha pasado años haciendo películas de superhéroes que no eran sino meras excusas para preparar el film de Los Vengadores. Cuando la cosa para juntar superhéroes, de manera simple, natural y comprensible hasta para el último espectador era… ponerles a bailar música disco.

Ahí les tienen, todos unidos por el ritmo, por la juerga, en la pista de baile, Vengadores y Liga de la Justicia.. Superman baila al lado de un Thor, que siempre ha tenido rasgos cariocas (¡maldito racismo!); Robin, junto a un Spiderman con un traje nuevo, mucho mejor que el que lucirá Andrew Garfield en el reboot arácnido. Shang-Chi, señor del Kung Fu, también se apunta a la juerga, junto a un Batman que aún no sé si es hombre o mujer, pero que luce también su símbolo en la cabeza. Lo importante es el muciélago, la capa, no la persona.

Imagen de previsualización de YouTube

Por lo visto, el temita tuvo que tener su éxito en el Brasil de finales de los 70, porque no es que el público se sepa la canción… ¡Es que está enloquecido! La idea de hacer unos Village People, o más bien, unos Dschinghis Khan con superhéroes tiene que provenir de una mente superior. De El Pensador Loco, Brainiac o alguno de estos. Si existe algo más acojonante, que venga Dios (olímpico o asgardiano) y lo vea. Armabot: ¡mil gracias por descubrirme esto!

 

Si les interesa profundizar, por aquí tienen los otros temas. En SuperFesta hasta mencionan a Shazam y Mandrake y todo. La música se inventó para esto.

50 thoughts on “Vengadores vs Liga de la Justicia… ¡en la disco!

  • Lo que esta mejor logrado de todo son los muslos de Wonder Woman… Y no perderse a ese Robin que podría pertenecer a Parchís y a Los Pecos al mismo tiempo.
     
    Eso si, solo espero con lo del Kinect se animen y cuando hagan el videojuego de la peli de Los Vengadores, haya un apartado en que puedas bailar estas canciones.

  • No sé por qué, pero me han venido a la cabeza Locomia y el negro de Boney M.
    Y hay gente que necesita fumar porros, pudiendo ver esto.

  • Nunca completos. O falta Robin o falta Wonder Woman, a la que ni se menciona en la canción y de hecho lo único que hace es añadir un poco de heterosexualidad al asunto.

  • Jo, ese Thor parece sacado del Proyecto Hombre. ¿Y cómo es que ponen también a Shang-Chi? No creo que fuera un superheroe muy conocido, sobre todo comparado con los otros.

    • Jajajaja Me he descojonado con tu comentario. Le falta la jeringa colgando. En el 2º video me parece a Jose Mota en uno de sus vídeos.

  • Merecian un crossover con “Murdock el loco”. ! Ah y el presentador del tinglado parece que se vaya a cepillar a las cuatro chavalas que estan a su lado, tiene unas pintas de castigador de tercera que tira de espaldas, que tripa, que camisa, cojones ya !

  • Ahora caigo, el que presenta el tinglado es Manolo de Vega!, y si Thor es el barajas.
    Impagable el micro del segundo video y el ¿Rumano?robot hecho con los despojos de un vater turco.

  • Lo mejor es que en el segundo vídeo han suprimido a Robin para meter cacha (en realidad Robin también servía para eso en según qué públicos), pero como es un playback jorroroso cuándo dicen su nombre se quedan los tíos ahí plantados como diciendo: “le hemos echado del grupo, si, ¿qué pasa?”. Y mientras Wonderwoman a su aire: “yo es que pasaba por aquí…”
    Sumado a esa realización taaaaan Valerio Lazarov… ains! Y las mallas! Que nostalgia… “Don diablo se ha escapado, Tu no sabes la que ha armado, Ten cuidado, yo lo digo por si…”
    http://www.youtube.com/watch?v=hc-_00f0n4k&feature=youtube_gdata

  • Da un poco de pena que en el 2º video hayan cambiado a Robin por Wonder Woman sin cambiar la letra. Más que nada porque en el min. 0.25 cuando nombran a Robin en la canción se quedan un poco…parados XD

  • ¿Nadie dice nada del Payaso Satánico del 2º vídeo? Es que me entra repelús verlo es una especie de Ronald Mac donald siniestro (más incluso), tiene unas proporciones inquietantes.
    SuperMan es el HOMBRE, el superhombre que profetizó Nietsche.

    • Para que los superheroes suelen hacer equipo? Para enfrentarse a enemigos con los que un solo heroe no puede. 
      El payaso Bozo (el modelo al que se inspirò Krusty,sobre el que tambien se pueden escribir cosas) podria cumplir bien como super-villano. 

  • Lo del despido de Robin es la hostia… en el segundo vídeo bailan todos con pocas ganas. No sé si será que se contagiaban de la histeria del público o qué…

    Dios, es lo puto mejor, de verdad. Que maravilla de canción, de baile, de trajes, y de todo!!!

     

    Ese momento en el que todos van saliendo a lucirse, uno a uno.. .uf! Es, de verdad, lo mejor que he visto en mi vida.

     

    Que bueno lo de Jet Jaguar, Mario!!

    El Superman podría ser un rumbero o algo así… En realidad parecen todos salidos de una secuela de Perros Callejeros o algo así.

  • Lo que hubiera realmente molado es que los Super-Herois volviesen en los 90 con sus temas actualizados con sonido makinero. Y los integrantes igualmente actualizados como:

    Uno a elegir entre Superboy, Acero, el Ciborg Superman y el Erradicador.

    Batman-Azrael

    La amazona Artemis

    Nightwing

    La Arana Escarlata

    Thunderstrike

    y Cable en lugar de Shang-Chi, para representar “lo que mas se lleva ahora” (el Kung Fu en los 70, los guerrilleros con pistolones en los 90).

    Cable molaria porque tendria todo el brazo lleno de lentejuelas. 

  • acojonante, por eso warner tarda tanto en rodar el proyecto, quien tiene cojones de hacer una pelicula despues de estos precedentes. juas antes de leer que era brasileño pensaba que la cosa era española por esas luces y esas cosas a lo “la juventud baila” juas si hubiera sido español esta cosa padres de nuestro padres y generaciones y generaciones hablarian de ello. una pena que no fuera de la piel de toro

  • ¡UN MOMENTO! Disfraces con colores estridentes, música por, gente enseñando cacha, coreografías sin sentido, referencias al mundo friki….   ¡¡¡ YA SABEMOS EN QUIÉN SE INSPIRÓ LADY GAGA!!!

  • Letra da música – Somos Todos Super Amigos:

    Superman (Superman)
    Voe depressa, e vem também dançar (vem dançar)
    Faça a corrente dos super heróis (Superman)
    Homen Aranha vem também aprender como é, hei!

    Batman (Batman)
    Chama o Robin e venham balançar (balançar)
    Tentem de novo vocês vão gostar (vão gostar)
    Chegou o Thor e o Kung Fuuuuuu…

    Nós somos todos Baby
    Super amigos Baby
    Só você (só você)
    Nos chamar (nos chamar)

    Nós somos todos Baby
    Super amigos Baby
    Só você (só você)
    Nos chamar (nos chamar)
    Êêêêêêêêêêê

    Superman
    Batman
    Robin
    Homem Aranha
    Thor
    Kung Fu

    Superman (Superman)
    Voe depressa, e vem também dançar (vem dançar)
    Passa a corrente dos super heróis
    (Superman, Homen Aranha vem também aprender como é, hei!)

    Batman (Batman)
    Chama o Robin e venham balançar (balançar)
    Tentem de novo vocês vão gostar (vão gostar)
    Chegou o Thor e o Kung Fuuuuuu…

    Nós somos todos, Baby
    Super amigos, Baby
    Só você (só você)
    Nos chamar (nos chamar)

    Nós somos todos, Baby [pausa]
    Super amigos, Baby
    Só você (só você)
    Nos chamar (nos chamar)

    Nós somos todos, Baby
    Super amigos, Baby
    Só você (só você)
    Nos chamar (nos chamar)

    Nós somos todos, Baby [pausa]
    Super amigos, Baby
    Só você (só você)
    Nos chamar (nos chamar)

    Hey, Hey, Hey, Hey, Hey, Hey, Hey, Hey,
    Hey, Hey, Hey, Hey, Hey, Hey, Hey, Hey,
    Hey, Hey, Hey, Hey, Hey, Hey, Hey, Hey,
    Hey, Hey, Hey, Hey, Hey, Hey, Hey, Hey,
    Êêêêêêê!!!

  • Después de ver este vídeo, ya sé que nuevo juego tiene preparado Microsoft para Kinect (y es que después de haber visto el juego de baile para Star Wars Kinect..)

  • Esto si que es un crossover Marvel-DC y no lo que hizo Busiek.
    Me da pena que no salga Robin en el segundo video, porque es el que se marca el mejor baile de todos los que presentan, a lo mejor por eso lo quitan de enmedio porque hacía sombra al resto del grupo.
    Por otra parte, no se porque a Shang Chi no lo llaman por su nombre, se supone que en los 70 tenía cierta popularidad.

  •     Lo de Thor es increible pero… es que nadie va  a decir nada de Batimen? Primero que parece Sheldon Cooper cuando le enfocan al principio y segundo la forma de bailar y moverse es como de gay de garito chungo. Batman gerente de la ostra azul! Por cierto que parece que Robin cuenta con un super paqueton o no lo veo bien? Gayest Version ever!

        Wonder woman la version mas jamona nunca vista, ni Linda Carter ni leches.

        En el primer video la histeria parece contagiar al montaje que cambia de plano cada medio segundo incluyendo las luces desenfocadas como en el minuto 3:31. Y si, Thor invento la macarena! El baile de los Dioses de Asgard!

  • En el segundo vídeo se les ve ya con todo más calculado, mejores trajes, rollo menos gaytorade… todo es muy mecánico, han perdido esa espontaneidad que hace el primer vídeo tan grande!!! Ese Kung fu que se volvía loco con aspavientos, esos bailecitos a cada cual más bizarro, ese batman loca, loca, loca (bueno, ése sigue igual).
     
    Sr Viru, queremos más info de éste fenómeno, no basta con esta breve entrada. Queremos saber los entresijos de los Superherois, ¿Qué fue de Robin?, ¿Batman y Thor se lo montaban? ¿El éxito pudo más que su super-amistad?

  • Mi comentario llega muy tarde, lo sé. El vídeo y la canción son acojonantes, pero…¿a nadie más le parece sórdido el programa en sí?. Me explico: ese presentador con camisa hortera y rodeado de cuatro niñas (supuestas azafatas) con coletas y con una chaquetilla ligeramente escotada.
    A lo mejor tengo la mente muy sucia el tipo parece un pedófilo, sobre todo cuando, tras la grandiosa actuación de los Super Herois le pone el brazo a una de las niñas. Como diciendo: “Vénte p´acá”.

    No sé, a lo mejor suciedades mentales mías. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>