Videofobia 1.1: Paco y Viru comentan el primer episodio

Sí, vale. Vosotros queréis un nuevo capítulo. Y nosotros también. Y llegará: pensamos aprovechar este verano para grabar nuevos episodios. Pero mientras, hemos querido hacer un regalito para los más fans: el primer episodio de Videofobia, ahora audiocomentado para aquellos que queréis saber más sobre esta loca serie y cómo lo grabamos. Todos los secretos del programa, al descubierto.  Que lo disfruten.

En breve… más videofobia. Mientras, si se aburren y necesitan una dosis de Videofobia, háganse con Kung Zu Zombie o repasen los Cine Basuras que ya han colgado por esos interneses de Dios.

¡Ah! Y se me hacen fans aquí por el feisbuk.

17 thoughts on “Videofobia 1.1: Paco y Viru comentan el primer episodio

  • Me encantan estas cositas de subir audiocomentario. Me interesan y me descojono por igual los datos que sacais a la luz.
    Si sacais capítulos de 15 o 30 min me da igual, solo que se note que habéis escrito con ganas. Cinebasura me gusta y mucho pero Videofobia en ocasiones me divierte más, que para eso trabajais en resumir películas de estos géneros jaja.
     
    Saludos! Quiero más audiocomentarios! (Por mi parte, no me van los extras de “Ficha artística” y Ficha técnica” como mucho.

  • wow que cosas que se escondn detras de las camaras, esto parece el como se hizo star wars comentado por la papada de george lucas………….wow seguir asi

  • Queremos mas audiocomentarios!!! 😀

    Un par de comentarios a las cosas que decis 😉

    – No se me hizo largo para nada el primer videofobia, son 26 minutazos, pero bien aprovechados, aunque la barrera de los 15 mnutos esta ahi y diferencia el “lo veo ahora” a “me lo guardo para cuando tenga un rato”, que a veces es mucho despues.
    – Es verdad que en los siguientes capitulos se os ve “mas sueltos”. Esto es totalmente normal, la practica siempre mejora. 
    – Es cierto que la calidad del sonido es muy buena, cosa que se agradece mucho, se oye siempre muy clarito vuestras paridas. 😉
    – Lo que comentais de “el contexto” creo que es “marca de la casa” y siempre aporta. Creo que es uno de los detalles mas importantes de tanto Viruete.com como de Vicisitud y Sordidez, que todas las críticas, ironías, etc, se hacen “desde dentro”, desde gente que REALMENTE les gustan (y entienden) de lo que se habla, y es muy agradable que lo confeseis 😀

    Me resulta muy curioso para ver como este tipo de series van cogiendo un poco su estilo, siemplemente por el hecho de ir repitiendo elementos, a veces buscados, a veces casuales. El tema de las camisetas, el disfrazarse, etc…

    La unica pega que puedo poner es que a veces se hace un poco larga la espera 😀

  • Gracias y mil gracias por tragaros esas tres horas de película por nosotros…no seria lo mismo sin los chascarrillos y efectos de sonido…Me tragué los 4 capítulos de un tirón, y no paré de descojonarme…Eso sí, los vi en orden inverso, y es cierto que esta película merece ser “season finale” más que un piloto…
     
    ¿Qué nos espera en Videofóbia 5?

  • Muchas gracias por la mención. Recuerdo el día aquel (también con el Superagente 86) viendo programa doble: Invasión de los Zombies Atómicos y Superman IV. Viendo Superman IV me pegó un arrechucho estomacal por culpa de un atracón de gallinejas y casi muero. Subí la calle Gasómetro (muy empinada en ciertos tramos) pensando que me cagaba encima y, como llevaba pantalón corto, sufría pensando “me va a ver todo el mundo”.
    Anécdotas aparte, en sólo cinco entregas se ha notado una mejora brutal. Estoy como loco por ponerme como tono de SMS en el móvil aquello de: MUTANTEEEEE MUTANTEEEEE MUTANTEEEEE!!

  • Joer, esto casi parece una cosa seria ya. A ver cuando sacais los muñecos, ediciones en Blue-ray y remakes, cual imperio lucasístico.

  • Interesantísimo videofobia, se agradece que os lo curreis tanto y que os quede tan natural. Espero que disfruteis tanto haciendolo como nosotros viendolo
     
    Aunque no se ha resuelto una duda que tenía, he podido comprobar que hasta el momento en todos los videofobia ha aparecido un furby con mayor o menor protagonismo. ¿ha sido casualidad, o será un sello marca de la casa en todos los episodios? He revisado algunos capítulos buscando al furby como si fuera un juego

  • Gracias por los comentarios. Tardamos mucho siempre, claro, pero porque no damos abasto de tanta historia que tenemos por ahí…
     
    Sr_Wz, el Furby se ha quedado a vivir en casa de Paco. Sí, es un poco marca de la casa. Ya saben que me encantan,  y como grabamos en su casa, quería tener algo mío por ahí.

  • Chicos, me encantan todos y cada uno de los videos, largos y cortos.
    por cierto no os parece este ultimo un rollo a lo incepcion (origen), un videofobia de un videofobia?
    inquietante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *