Eva Perez y sus vídeos: ha nacido una estrella

Hacía falta una chica para acompañar a nuestros Tury o Lord Pepo. Alguien que hiciera el “Palomita te quiero” desde un punto de vista femenino. Una Atenea para nuestros caballeros del zodiaco. Aquí tenemos, por fin, a esa diosa de internet: EVA PEREZ. Disfrutad de su casting para  Física o Química. Quizá, si la hubieran escogido a ella, la serie no habría sido cancelada.

Imagen de previsualización de YouTube

Claro que nuestra amiga no solo sabe interpretar: también es una gran cantante. Y políglota: lo mismo te canta en inglés inventado que en el idioma ese en el que canta Shakira (español no es, desde luego).

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

¡Más vídeos, Eva, por favor! Y a ser posible, sin esos carteles graciosos: hay que cosas ante las que sobran los comentarios.

 

Tnks to Álvaro Couto por el vídeo!

 

Actualización: ¡ya hay club de fans en Facebook!

95 thoughts on “Eva Perez y sus vídeos: ha nacido una estrella

    • A mi lo que me echa p’atrás es la vocecilla de mosca que tiene. Que alguien le dé un paquete de Ducados para que se le agrave la voz!

  • Bravo Viru, acabo de verlo en casa y mi novia ha tardado poco en ponerse a imitar a esta señorita, tienes especial ojo para estos momentos de ultra vergüenza ajena.

  • Arreglado!  A ver que pensáis. El de Loca es especialmente vergonzante.

    Victor, eso también hubiera sido para grabarlo.

  • ¿Eso existe? Entre una voz que recuerda vagamente (o no tan vagamente) a la de Gracita Morales, el aspecto de psicópata y la interpretación de descerebrada…

    • A mi también me recuerda a Gracita Morales. La “versión” de Lady Gaga es lo puto mejor/peor (esa dualidad: Ying y Yang, ya sabeis a qué me refiero…) que he visionado desde… bueno, desde lo de palomita, te quiero. Es que el listón está muy alto.

  • Pos que queréis que os diga… Su interpretación me resulta más creíble que la de Angy, la “EMO” factor X. 

    Grande!

  • El ingeniero que diseñó el primerísimo esquema del invento que ahora es la Webcam debería ser denunciado por la ONU por crímenes contra la humanidad. Aunque si lo pienso bien, el daño ya estaba hecho. Él, con su aparatito infernal, sólo es el mensajero.

  • Madre mía, no quisiera yo tenerla de vecina y encontrármela en la puerta de madrugada. Replay value garantizado, como bien decían por ahí arriba.

  • Dios no, en el último video creo que se ve que es el Sálvame, como no podía ser de otro modo XDD
     
    Manda huevos hacer un casting para un programa de A3 con un programa de la competencia detrás XDD

  • “Una Atenea para nuestros caballeros del zodiaco.” ¡Brutal!
    El primer vídeo me ha encantado. El montón de ropa imposiblemente colgado y la tele encendida con algo que no parece ser física o química crean perfectamente la atmósfera, y cuando en el punto culminante del monólogo rompe la cuarta pared para dirigirse al público y dice lo de “¡Una persona como tú tiene que respetar la vida de los demás, sobre todo la mía!” se nota que a nivel inconsciente la chica sabía que iba a ser un fenómeno en internet, el primero que contesta a sus fans antes siquiera de que hayan podido comentarla.
    Y ese “aguachunei aguachunei, Alejandro” me recuerda tantísimo al desaparecido Achuwoki o a la versión que se hacía en las discotecas de esa canción que decía “Come on dream on.” “Come on primo” era un grito de hermandad que se oía en toda Valencia los fines de semana. Y el baile que hace con la palestina me han inspirado para formar una boy band similar a Locomía, pero en perroflauta.
    Como último comentario. ¡Boda de esta chica con Pichichi Musical oficiada por el Ángel Divino!

    • Lo de la BoyBand Perroflauta ya lo veo:
      Yo quiero acampar toda la noche, acampando acampando Hey!!!!
      Y en un momento de la cancion un solo de flauta a lo Jethro Thull.

  • Aquí es cuando hay que meter el meme de “mother of God”. Madre del amor hermoso ¿Y a ésta qué mote se le pone? Porque con Tury, Lord Pepo y demás es fácil porque ya ellos solos se ponen el sambenito del mote ridículo. Pero EVA PÉREZ me parece demasiado genérico.

  • Madre mia que elementaaa!! parece victima de algun desajuste mental! por lo menos tendra paguina no?  aun asi todos sabemos que la serie de F o Q hubiera mejorado muchisimo con su presencia

  • oye Viru, una pregunta offtopic, ¿hay alguna forma o algun sitio para ver/escuchar Cine Basura sin que sea en directo?
     
    un saludo

    • Un lector dijo que estaba montando algún capítulo (míralo en el post del último capítulo), pero no sé nada más!

  • El diccionario se queda corto para esta muchacha. El concepto de verguenza ajena no puede definir la experiencia cósmica de visionar sus creaciones y querer morir y ponerle un monumento a la vez.
    Emigra a Marte, Eva Perez, allí sabrán entenderte mejor.

  • Joder, el momento Alejandro es B-E-S-T-I-A-L. A veces desearía poder alimentarme de vergüenza ajena para poder justificar que me encantan los videos como este, el de tury, o Jersey Shore xD

  •       Si, no hubiera desentonado en la serie pero habria sido cancelada igual al irse la rubia.

          El video original me ha recordado poderosamente al Pozí. Sera su hija secreta? Habia momentos que me decía “Ahora dice Amparo! Ahora dice Amparo y me muero!”

           Por otro lado, aun no he visto los videos en los que canta, pero si lo hace en idioma inventado puede ser aun mas duro. Sera la hija secreta de Cañita Brava y Pozí? Es un clon de ambos? Es como Celula una recopilacion de los seres mas poderosos? Si es hija natural, como fue la concepcion?

  • Lo mejor es el tag “vergüenza ajena”, jajaja. Jo a mí me da pena. Si fuera más mayor vale, pero tan pequeña seguro que se arrepiente en 1 mes de lo que ha hecho. O ya está arrepentida.
    A mí me recuerda un poco a Tamara, la auténtica es decir Yurena (para mí la auténtica).
    La de “Hoy voy a saliir a por tíii”.

  • que fuerte,

    Sr. viru de donde sacais a esta gente? vais a proyecto hombre o a los sanatorios mentales perdidos en las profundidades  del amazonas…?

    Esta muchacha yo nose si se droga o que , pero sinceramente si yo fuera su padre o su hermano o simplemente su vecino  me lo empezaria a plantear…..

  • Nada, lo saqué de mi facebook… En realidad, a mí me da penilla. Igual sí es un poco falta, la chica, además de muy jovencita. Son esas cosas que uno hace para uno mismo…. y en algún momento cree que es buena idea colgarlo en Youtube. A mí ya digo que me da penilla.

  • A mí también, Viru. Pero ten en cuenta que poner “me da penilla” no te libra de que a estas alturas, se haya enamorado de tí, tenga todos tus datos, y un día vaya  a tu casa a matarte violentamente, mientras recita “Fer, no te mueras, malditos sean los guionistas de FyQ!”

  • Sr. Viru, la página sigue fallando en Firefox cuando se intentan leer comentarios o añadirlos (“la página no se está redirigiendo adecuadamente”). Y pasa desde hace meses, ¿hay solución?
    La tipa, inenarrable. Mis ojos, mis oídos… y al mismo tiempo, esa dulce sensación de ser menos lamentable que otro ser humano. Qué amalgama de sensaciones.

    • ¿Mal Viru? Digo yo que mal sus padres por no haber sabido transmitirle a su hija un poco de sentido común, mal el sistema sanitario por no detectar y tratar de manera temprana posibles problemas psicológicos, o mal YouTube por permitir que los menores sigan subiendo vídeos que pueden acabar perjudicándoles ¡Pero tampoco dramaticemos porque no es para tanto! Simplemente sale una tipa dando muestras de esa gilitontería tan habitual, por otra parte, en las chavalas de éste nuestro hermoso país. Otra cosa es que, por suerte o desgracia, no todas se graban y lo difunden de manera pública posteriormente.

  • Tan sólo he podido ver el primer video… y me ha dado más miedo que el doblaje de Jack Nicholson en el resplandor….

    PD:Es su voz así o es parte de la actuación?

  • Bien, el casting es directamente vomitivo, y los vídeos tienen cierta gracia sonrojante, cantando con el montón de ropa en la percha y lo que parece ser Menuda Noche en la tele, lo que deducimos que,o bien había alguien con ella, y dejó que hiciese el ridículo en Internet sin motivos, o bien la tía deja la tele puesta para que le haga compañía.
    La vocecilla nasal se clava como un taladro

  • -¡Amparo?
    -Tas fumao un porro?
    Creo que mata gatitos y luego los sodomiza con una percha al rojo. Huyo al verla. Aunque no hay que descartar que luego sea buena tia, claro.

  • Yo no estoy tan seguro de que sea tan jovencita. A mí me recuerda un poco a la tía aquella de El Cementerio Viviente que tenía meningitis. “Cada mañana me despertaba y pensaba… ¿habrá muerto ya Zelda?”
    Pues no, no murió.

  • Esa habitación tiene que oler y mucho a embrague quemado, lo cual hace que me sienta culpable cuando me río veos estos vídeos.

  • Tengo la sospecha de que esta chiquilla tiene alguna clase de trastorno… pero ¿acaso los mas ingeniosos talentos no fueron en su momento bufones de corte?
    Tan necia es la risa que provoca la ironía del inteligente como la vergüenza ajena del torpe; no hay porque sentirse culpable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *