Musique de Merde: Piercing, las gemelas de Arús y el Boogie Boogie

Que nostalgia el Equipo A. Ah, no, que las Piercing son de hace bien poquito y todavía se las ve dando la lata. Pues nada, para disgusto de algunos, hablaremos hoy de estas gemelitas que nos regalaron un temazo como el Boogie Boogie y…. y ya. Porque hablar de Piercing es hablar de posibilidades sin explotar, como pasa con la mayoría de los anos. Estas dos podrían haberse convertido en las equivalentes a Mary Kate y Ashley Olsen. O las hermanas Kardassian (que no tienen nada que ver con Star Trek). Es decir: en unas petardas descabezadas que nos proporcionasen horas y horas de entretenimiento a costa de su privacidad y dignidad. Y bien sabe Dios que nunca hay bastante de esa gente. Pero tanto en su carrera musical como en su vida como famosas, se han quedado siempre a medio gas. Que aprendan de nuestro querido Gerardo Prager, que siempre echa el resto.

cancionverano.jpg
I Swallow

La tradición de hermanas musicales en España es larga, prolífica y de calidad: Las Grecas, Azucar Moreno, Sonia Arenas y su hermana… Gemelas ya nos salen menos: Pili y Mili y para de contar. En realidad, estas dos no hacen sino continuar tan gloriosa estirpe de artistas. Ignoramos de donde salieron las gemelas Jané, aparte de lo evidente. Dado que a día de hoy aún muchos las siguen llamando Las Piercing, es lógico pensar que realmente este fue la primera actividad pública con cierta repercusión. Se les sabe hijas de un seleccionador nacional de Waterpolo, lo que en honor a la verdad, tampoco nos parecee un punto de partida especialmente ventajoso, aunque seguro que les permitía ahorrar en productos para la depilación.

En todo caso nos cuentan compañer@s suyos de colegio que ya en su época de estudiantes en algún instituto de Barcelona se las acusaban de altivas y altaneras, como no podía ser de otra forma. Igualito que las madrileñas que iban con Elsa Pataki o las malagueñas que coincidieron con Indhira, demostrando que son más las cosas que unen que las que separan a España.

boogie.jpg
Pincha para bajarte el disco

Vamos a lo que nos interesa… ¡La música, batracios en celo, la música! Como dúo musical, las Jané irrumpieron en la escena musical española en 2003, cuando comenzamos a oír su canción Boogie Boogie en un anuncio de Simon Life Sunny Delight. Este refresco creado a base de sangre de canguro asilvestrado contó con una campaña publicitaria donde un grupo de chavales se dedicaba a mover la cabeza arriba y abajo sin parar, pero no en plan heavy o en plan profesor corrigiendo exámenes, sino como uno de esos muñecos cabezones que se supone que hay que colocar en el coche. Como nombre artístico, el dúo adquirió el lamentable nombre de Piercing. ¿Por qué? Pues porque una llevaba un piercing.Vamos,que igual se podían haber horquilla, pulsera,  pendientes o bolas chinas. Que pena que Tatu ya estuviera cogido.

poseida.jpg

El tema que todos conocéis, el famoso Boogie boogie me parece simplemente sensacional, como diría yo mismo, aunque ustedes usarían más bien la expresión “una puta mierda”. Nada más lejos de la realidad. Aunque a los Lord Pepo del mundo les fastidie, el Boogie Boogie es una tema que te puedes escuchar varias veces sin aburrirte. Es divertido, con una buena melodía, un estribillo acojonante y unos arreglos (esa guitarra del final) y una producción estupenda. Y las mentadas voces de concursante de fan de MC Tito terminan por conseguir que la canción cumpla a la perfección su cometido: hacer el mongol en una discoteca de Salou en agosto. Y si no lo han hecho, no saben lo que se pierden.

Es una clarísimo ejemplo de lo que hemos llamado por aquí gilicanción: un tema de pop chicloso tremendamente pegadizo y con una onomatopeya o estribillo imbécil como reclamo. En esta ocasión, el famoso Boogie Boogie que unos hoygan repiten al principio. Hoy en día llamaríamos a Daddy Yankee, Pitbull, el tipo de Amset o algún infraser de esos para hacer la colaboración y vender descargas al móvil.

ue.jpg
Scream for me, Alpedrete!

Por supuesto, semejante invento sólo podía salir de las manos de Vale Music, cuyo catálogo impresiona por lo inhumano: Coyote Dax, Sonia y Selena, Manus Carrasco & Tenorio, Formula Abierta…. solo se salva la genial Merche. Para promocionar el tema y a las chicas, Vale les metió en una gira que en principio era de cantantes de OT. Al lorito con él cartel:  Tony Santos, Alex Casademunt, Natalia y las Piercing abriendo. Tres cancioncitas para cada uno, como en las primigenias giras de combos rockanroleros. Vamos, que el concierto aniquila a la mierda esa de Benicassim a la que van ustedes a estar tres días en una tienda de campaña drogándose y comiéndoles la oreja a unas guiris. Como cualquier finde (pero sin la tienda de campaña).

El tema sonó muchísimo y además fue incluido en el Disco Estrella de ese año, al lado de titanes como Paco Pil, Dinio o Pocholo (mucho pocho arrasó ese verano). Y no sólo eso: también salió en el Caribe Mix 2003, “estableciendo nuevos estándars”, que dirían en una nota de prensa a cargo de un promero malpagado. La pátina de prestigio universal que da el aparecer en la enciclopédica colección les convirtió en las favoritas de muchos medios como… como… como Viruete.com, vamos. De hecho, cuando nos conocimos Adso me regaló el CD que regalaron en su día con el Making Of del dichoso anuncio. Y cinco años después le he sacado partido.

escote.jpg
Es mucho papel

El asunto es que el tema debió sonar mucho en las terracitas, ese banco de pruebas para todo lo que es bueno en este mundo, y en Vale se animaron a lanzar dos singles más. El primero Una noche loca, es la canción que “habre el albun”. La canción también sono bastante, y una vez la escuché con la letra cambiada: una noche loca / esnifando coca. Y es que todas las canciones que rimen con “boca” acaban igual. Es como “fire”y “desire” en inglés.

Pudieron presentarlo en diversos platós de TV, incluido el de Max Clan, aquel programa donde Gato de Nada es para siempre iba disfrazado de Niño perdido y presentaba la serie aquella de La tribu. Serie que a mí me gustaba mucho, por cierto, y que tiene al menos tres o cuatro temporadas más, aún inéditas en españa. Aprovecho la ocasión para EXIGIR que emitan más episodios de la Tribu, so pena de envenenar sus depósitos de agua con toneladas de Efrenargal.

piercingportada.jpg
Buscando garrapatos

El título del otro single Poseída, prometía grandes momentos a los fans de películas como El Anticristo (mi madre, por ejemplo) o Reposeída. Nuestro gozo en un pozo: estamos ante una latinada total que perfectamente podían haber cantado Sonia y Selena o incluso, atencíón Selena en solitario: “baila mi son, son, son, baila mi salsa”… NEVER FORGET. En ella no podía faltar la siempre estimulante presencias de tambores a lo Safri Dúo antes del estribillo para poder golpes al aire en la disco. Que pena que no lo recuperen para el Taiko No Tatsujin. Poseída tuvo el honor y el privilegio de aparecer en esa sensacional plataforma para artistas que son los videos de los resúmenes de Gran Hermano, en este caso del 6º, el de Nico y Fresita, nada menos.

Como habréis deducido, el invento este no se quedé en unas cancioncillas sueltas, no… Como no existía MySpace, no quedaba más remedio que sacar un disco completo, el cual para la realización de este artículo he escuchado en su integridad. Muy posiblemente haya sido esta la primera vez que alguien comete semejante temeridad, y prometo no volver a hacerlo y encerrar el CD en una bóveda y proteger esta con todo tipo de trampas y runas mágicas para evitar que vuelva a suceder. Sencillamente, no podemos volver a correr el riesgo.

piercingContra.jpg
14 – Si el cuaderno de la muerte es robado y el ladrón mata al propietario, los derechos de propiedad pasarán automáticamente al ladrón

El CD cuenta con un total de 13 canciones, abundando, como Dios estaba mandao en 2003, en pachanguita latina con taladrantes solos de trompeta y arreglos de viento. Vamos a destacar la balada A Cara o Cruz, con aires West Coast que a veces recuerda a la obra de Jay Greydon o, en más cercano y tercermundista, a la de Luis Miguel. Se trata de una especie de réplica en femenino y en malo de Dos Hombres y un destino del dueto Bogavante / Alex: “no se que elegir, no me puedo decidir”. Ni que estuvieran ante el menú del chino del parking Plaza de España

noche.jpg

El resto de los temas, pues ya se imaginan, rimando “pasión” con calor, muchos “ven a bailar”, que si tu boca, que si mi cuerpo, esta noche esto o lo otro… Vamos, temas para escuchar borracho y/o drogado y que jamás fueron ideados para ser reproducidos en una secuencia y de un tirón. Hay una versión en inglés del Boogie Boogie que no triunfó ni en Japón, y una canción llamada Empieza por mi boca. Todo un despropósito y un ejemplo de poca vista: si la hubieran llamado Termina en mi boca, les aseguro que se habría convertido en poco menos que un himno para millones de visitantes de Orgamastrix o Putalocura. Aunque a Samantha Villar le hubiera dado asco.

A pesar de la presencia mediática, es de suponer que Vale Music no consiguió los réditos que esperaba, ya que las chicas no volvieron a grabar. Sin embargo, ese adalid de la mujer-florero que siempre es, ha sido y será Alfonso Arús, vio en ellas el perfecto complemento para un plató al que le terminaba de faltar un toque femenino. Y le quedó precioso. En el programa Aruscity las chicas hacían gala de sus gemelopoderes: lucían palmito y escote fenomenalmente bien, se reían por todo y soltaban la friolera de dos o tres frases por programa, como en su momento hacían Goya Toledo o Nausicaa. Y siempre relacionadas con lo guapo que era el chico invitado, ya fuera Paquirrín o Julio José Iglesias (ese al que le encantaba la velocidad).

moda.jpg
¿A qué esperan los de Evil Angel?

Cuando Arús intentó sacar el programa de City TV (posiblemente el mejor canal de TV del mundo, junto a Aprende Inglés TV) y hacerlo prosperar en TVE bajo el imposible título de Tan Agustito, se llevó a las Jané, pero no consiguieron el éxito esperado. Ni el “pograma” ni la pareja de ex-vecinas de placenta. Las gemelas ya poco se preocupaban de la música, estando más interesadas en salir por ahí colgando del brazo de algún futbolista como Motta o Messi o pasar las noches en la discoteca de Conrad, el americano aquel amigo de Juanjo de GH VI. El programa las convirtió en personajes famosillos de la noche barcelonesa. Con el tiempo Arús prescindió primero de una (?) y luego de otra, aunque estas ya tenían bien enfilada su carreras de modelos / famosas útiles para cualquier sarao.

lavidaloca.jpg
Crisis? What Crisis?

Hoy día, desgraciadamente, poco parece indicar que las Piercing vayan a volver al negocio de la música. Tenemos a una casada y a las dos ejerciendo de perchas para exclusivas colecciones de ropa interior que sus lectoras en Cosmopolitan jamás pondrán encajarse. Tan sólo esperamos que la soltera siga liándose con futbolistas y que, en algún momento, retomen su carrera musical y nos den un temazo como el Boogie Boogie. Yo prometo seguirlas y apoyarlas aunque se dediquen a canta encima de la música que sale en los cracks y serialz de programas.

55 thoughts on “Musique de Merde: Piercing, las gemelas de Arús y el Boogie Boogie

  • Sere un anticuado, pero que fea me parecen esas fotos con dos hermanas como protagonistas.
    aunque supongo que, lo que se me está pasando por la cabeza, es lo que pretendían.

  • Excelente artículo, la verdad hace hace como 3 años que me descojono gracias a esta página y nunca me había atrevido a escribir, pero este par de petardas (lo siento Viru) se merecen que me quede “a gustito”. Al tema: a éstas 2 me las encontré yo por el pacha barcelona (no me suelo acercar a semejantes antros pero es lo que tiene querer mojar cuando eres un niñato)y tela lo subido que tenian hacer de florero en el programa de Arús (en sus últimas apariciones ni hablaba la que se quedó el último año).
    Algo tendría que ver la señora Arús en su desaparición, ahora le queda la diosa Mónica Palenzuela. Volviendo al tema, supongo que en el futuro las colocarán en algún sitio papi o alguien y voilá: 2 parasitos más haciendo de RRHH en alguna empresa de barcelona, que asco.
    Saludos!

  • Digamos que si una le toca los genitales a la otra, seria como una masturbacion astral? no se pero me confunde esa tension sexual entre las dos, voy a la ducha ahora vengo… JAJAJA
    vaya par de pajaras.

  • Ay con las gemelitas Jané…!
    Vaya, desconocía que fuesen hijas de ¿Joan Jané?, supongo, el exseleccionador español de waterpolo (el que estaba cuando se ganó el oro en los JJOO de Atlanta).
    El tema, pues era puro temazo veraniego. Siempre me hizo más gracia que aquel “Sunny, tú y yo” de los extriunfitos Sandra, Fran y el imposible Guille Martín (que como bien dijo Wally en un podcast, todos los que se apellidan Martín y tienen diminutivos en sus nombres son personajes odiosos… como dani martín o el doctor nacho martín). Yo, va a sonar un poco de degenerado, jaja, pero me llegué a bajar el vídeo de las mozas por verlas, aunque casi nunca tenía los altavoces encendidos cuando lo veía, jajaja. Además, tenía mucha curiosidad, porque Arucitys no lo podía ver (soy de Madrid), pero escuchaba La Jungla con Arús (primero) y Arús en la 100 (después), y siempre hablaban de las gemelas Patricia y Carolina, y tenía curiosidad por verlas (así como de ver a la diosa, como dice José Joestar, Mónica Palenzuela, de la que no había visto nunca una imagen, pero me volvía loco su voz y su simpatía cuando intervenía en el programa de radio).
    Viru, te añado un detalle! Estuvieron colaborando un año en GH El Debate, apadrinadas por Jordi González si no me equivoco. Y sí, se las veía sositas… Así que, al año siguiente no vovieron. Una pena, porque estaban buenas…
    Y, hombre, yo entiendo la postura de Arús de prescindir de una… Si son iguales, pues coño, con una en nómina, te sobra, que la pela es la pela, neng!
    “Hay una versión en inglés del Boogie Boogie que no triunfó ni en Japón” – Viru dixit.
    jajajajajaja, eso me ha matao!!!

  • Por mí como si las operan y nos las cosen, nunca las he tragado. Y al Arús de Arucitys, menos. ¿Donde quedó aquel Alfonso Arús de “Al ataque!?, con pelo y que iba de cachondon???.
    Porque el de ahora es un clon de Don Limpio y de un amarillismo que asusta.
    Por todo lo demás excelente articulo. Ya sé la vida y milagros de estas dos perracas-pijas-insufribles.

  • Viru.. podrias hacer un articulo sobre viceversa (si es que no lo has hecho ya…)esta tarde por casualidad he buscado en el spotify cuantos discos tienen y tienen uno que es un recopilatorio… y no tiene 2 canciones no… ¡tiene 18 CANCIONACAS!

  • Joder que pavas mas tontas.
    Despues de ver lo del video del programa de Arus y no entero, se las ve unas calientapollas del 15.
    Pero bueno en cuanto a cuestion musical, son GRANDES.
    Dentro del REGURCITATION MEGAUPLOAD FESTIVAL 2010 estarian entre los cabezas de cartel.
    Joder esto me ha matado jajaja:
    “El tema que todos conocéis, el famoso Boogie boogie me parece simplemente sensacional, como diría yo mismo, aunque ustedes usarían más bien la expresión “una puta mierda”.”
    REGURCITATION MEGAUPLOAD FESTIVAL 2010
    Vertedero de Valdemingomez,
    30 de julio, 4 de la tarde
    King Africa
    (CABEZA DE CARTEL,INDISCUTIBLE)
    Sonia y Selena
    Georgie Dann
    Leonardo Dantes
    Toni Genital
    Tamara (Ambar)
    PIERCING
    Complices
    Paco Pil
    Enrique y Ana
    A las 10 en Casa
    Chimo Bayo
    Tess
    Las tetas de Selena
    Jesus Vazquez
    Viceversa (o Vicemierda)
    Dover
    Pimpinela
    Hermanos Calatrava(tienen discos ojo)
    Karmele Marchante
    Pitufos Makineros y el Padre Abraham
    Pollito de California
    Junior el “rapero”
    Cañaman
    Santa Justa Klan
    Sigue abierta la participacion de mas grupazos.
    ESTAIS TODOS INVITADOS.

  • Grande, ya sabía yo que acabarían saliendo estas dos por aquí, en mi casa siempre eran objeto de burla constante al ver el programa Arucitys ( eso si, como bien dicen, MELASFO, no nos engañemos ).
    Y es que my god, que programa, todavía lo veo casi todos los días comiendo, es que no tiene desperdicio; ese plató decorado de una manera que hace sangrar las córneas ( según se dice por la propia esposa del Sr. Arús in person, un personaje detestable 100% ) esos samplers chillones, esos montajes de vídeos…
    Aún así, pese a todo ese encanto trash, tiene a colaboradores cuando menos interesantes, pero lo mejor es cuando se traen a entrevistar a ex-triunfitos o sensaciones del chicle-pop, incluso estuvo el tipo aquel de las orejas de soplillo de “Granjero Busca Esposa” primera edición!!! Y con una de las Jané aún activas haciendo comentarios por ahi!
    Puedo decirte que, habiendo conocido a una persona que trabajó en el programa te puedo decir que ha havido piques mil entre el y diversos colaboradores ( que han acabado marchando, claro ) que utiliza a compañeros fieles de “machacas” aboslutos, que su mujer es una tirana ( alguien lo dudaba? ) y que por lo visto anda bastante resentido con teles en las que ha trabajado y bastante con TV1 por que le tumbaran “Tan Agustito”.
    Aún así, para mi Alfonso Arús es un referente de mi infancia y adolescencia y le agradezco miles y miles de horas de entretenimiento ya fuera en la radio o después en sus ENORMES etapas tanto en A3 como en TV3 de manera más tardía.
    Si su TDT pilla el canal 8 de Barcelona, miren su programa algún día y verán verán…

  • A mi estas dos me ponen mucho, como a cualquier hombre minimamente heterosexual, creo.
    Pero me cabrea bastante ver lo que hace actualmente Arus un tío con su talento, que tanto nos ha hecho reir y que siempre se ha sabido rodear de gente de primer nivel, ahora lo ves con su mujer, un gordito con gafas inanguantable y el pelota ese de Tony de las Heras. De todas formas ojalá puedese ver Aruscity, soy de Zaragoza y sólo veo algún video por Youtube
    Ójala se volviesen a juntar en un programa a nivel nacional con los J. Salvador, S. Más y el Cárdenas entrevista-fikis (y no el pedantón que presenta esa mierda en Cadena Dial), pero creo que Arus está muy cómodo con su situación actual.

    • Muy buena! ¿Y cómo sería un tema sobre las PIERCING cantado por Mcnamara? Algo así:

      “Se han encontrado -se cherchent- dos gemelas muertas, congeladas vivas en Pachá-BCN- ¡Que no, que se llama Opium!”

  • Cierto, Pringles, hubo cierta polémica en su día… Yo creo que la escucharon.
    VIctor, yo no veo CityTv, pero ojalá, porque tiene una pinta horrorosa / maravillosa.
    Wyvern, tu festival me parece un sueño hecho realidad, ya he visto a un par de esos artistas y fueron conciertazos.
    Jualu, ¿no has oído el tema nuevo de Vice Versa? Me gusta mucho, y lo digo en serio. Pensé en entrevistarlos… ¿interesaría?
    Villa, gracias por el aporte… Lo leí en algún lado, pero se me olvidó, y ese año no vi GH. Aún así me han salido muchos chistes de Gran Hermano, inevitable dado que veo 10 horas diarias de 24h…

  • Pese a tener un rollo moderno, yo no las recuerdo. La canción me suena de oirla en los anuncios del zumo radiactivo ese, claro, pero yo creía que era una canción inventada de usar y tirar para el anuncio. Aunque la realidad no dista mucho de ser así.

  • Varias cosillas:
    1. Si, amigos, I would ram their gates, if you know what I mean…
    2. Lo de “Scream for me Alpedrete.” debería pasar a la antología de comentarios hirientes geniales. Tanto en tan pocas palabras…
    3. Lo de Japón ha sido épico.

  • Dios, cuánto daño ha hecho (y sigue haciendo) Vale Music en este país…Cada disco que sacan es un cagarro mayor que el anterior.
    Por cierto, ¿soy la única a la que el Sunny este le da dentera? A mí no me hace gracia, pero tengo un hermano que está enganchao, estamos pensando en mandarle al programa ese de la Sexta a ver si le ayudan.

  • Ójala se volviesen a juntar en un programa a nivel nacional con los J. Salvador, S. Más y el Cárdenas entrevista-fikis (y no el pedantón que presenta esa mierda en Cadena Dial), pero creo que Arus está muy cómodo con su situación actual.
    Publicado por: JurgenZ en Febrero 5, 2010 11:43 AM
    —————-
    Donde era buenisimo Arus y compañia era en el programa de Cadena 100 (creo), Ya Te Digo pero cuando era por la noche a las 12 creo,junto con Lesan, un tal Guaita o algo asi y no se quien mas.
    Comentaban el 1º Gran Hermano, imitaban a los personajes (a Iñigo el del polo verde lleno de mierda, o al Pisha y al Ivan, geniales. Por cierto vi el otro dia al Pisha (Ivan) en un bar aqui en Madrid).
    Ese programa era un verdadero deshueve, juro estar con lagrimones de la risa, debo tenerlo en cinta grabado por ahi. Salian los Hermanos Domino bebiendo WHISKITO CON ORUJO, Poli Diaz y no se cuanta gente mas. El Lesan ese era cojonudo (luego pusieron en Anda Ya por la mañana y bajama muchisimo el tal Lesan, mucho mas comedido.

  • ¿Alguien conoce a una persona que haya conocido o coincidido cinco segundos tan solo con una famosa y que no se mostrase altanera?

  • A mí el que me gusta es el Simon Life, lo compro mucho, sobre todo el de Naranja. Con el Sunny tuve mi racha pero se me pasó.
    El Ya te digo de Lesán me gustaba mucho. Aquellos cortes de Street Thrash, la canción del Whisky con orujo… Hasta salí una antena una vez, como ya conté.

  • Lo de Arús y su ego (y su esposa) sería para un artículo aparte. Es de vergüenza ajena verle dar clases de periodismo y de hacer televisión (siempre tiene un “yo eso ya lo hice antes” en la boca) cuando toda su carrera se ha basado en reirse de los demás.
    Y vale que 8tv (antes CityTV) es una tele modesta, pero lo de su programa es resultado de gastarse lo minimo de lo minimo de lo minimo en presupuesto.

  • Creo que lo último bueno que hizo Arús fué Al Ataque, y ya hacia el final dejaba bastante que desear… ahora lo que tiene es simplemente una chorrada, opinar de lo ajeno y poca creatividad. En fin, lo que nos va en este país ¿no?

  • Espero que el nombre Piercing sea idea de las gemelas en cuestion, aunque me temo que lo mas cierto y triste sea que este nombre haya salido de las neuronas de su discografico: el tipico senor pasados los 45 pero que cree ser moderno, marchoso y enrollao…y como vio allà por el 2003 a la juventud le molaban los piercings…
    si el criterio es realmente este, si hubieran salido en 19996 se hubieran llamado “Las Chupetes-de-la-suerte-de-plastico-de-colores-que-dicen-por-ahì-que-parece-que-puedan-provocar-cancer”
    Y si hubieran salido en los 80 se llamarian Jeringuilla (que tampoco quedaria mal entre tanto nombre raro en la epoca de la Movida…)

  • Hombre Viru, muy buen artículo de “música”, estas cosas tienen su gracia aunque se nota bastante resentimiento ante las pijas estas (cosa que tampoco es de extrañar, con lo perras que son, no desentonarían en el porno como se insinúa jejeje).
    Es increíble como estos grupitos (como recuerdo el comentario de un colega cuarentañero que curró hasta esta época en una discográfica famosa como Vale Music de productor-hombre orquesta, ahora curra con Guille Martin…) en su momento vendían cientos de miles de copias en CD-casete de basurillas así con un solo hit single y hoy en día, incluso en descarga digital y todo, difícilmente llegan a las 5 mil copias un triunfito famoso… pero al mismo tiempo, los Rolling y Van Halen siguen sin vender una puta mierda por estos lares!
    Por cierto, creo que esto es un error: “sacar un disco completo, el cual para la realización de este disco”. Al menos no lo entiendo tal y como está escrito. Un saludo cuidate!

  • Coño, el video me acaba de recordar a las dos perris estas. Estaban buenas, sacaron una mongo canción graciosa y ya está. A mí también me encantan este tipo de frivolidades…el Animals de Pink Floyd es pa escuchar en casa.
    Ahora, lo mejor del artículo es que un comentario me ha hecho soltar la frase “vivir para ver”…hay una viruetera negra. Yo pensaba que era como lo de la negra rolera o el negro nazi. Gracias por romperme un tópico que llevo manejando desde que conocí a mi colega de Camerún.
    P.D: sí que hay famosos que no se muestran gilipollas…siempre y cuando no les agobies por serlo. Yo le entré a Pilar (esa de la sexta que se fue a T5) en una noche de 2007 cuando ella estaba en un bar con sus colegas heavies gordos y feos de toda la vida. Juro que por la época yo no sabía quien era porque no tengo TV desde el 2004 o por ahí y sencillamente me puse a hablar con ella y lo intenté como con cualquier otra mujer (y me rechazó como cualquier otra también, jajjaa) Al menos en esa época, no era una gili.

  • Y si hubieran salido en los 80 se llamarian Jeringuilla (Marko De Roma Dixit).- Dios, me parece el mejor nombre jamás ideado para un grupo de punk ridículo! Y por supuesto, sería mucho mejor en un grupo tontipop, como todo en esta vida!
    Y Viru, el mejor post en mucho tiempo, vaya dos grandes personajas. Al igual que le pasaba a AkaTsuko, pensaba que el tema era solo del anuncio y punto, no me imaginé que nadie sacara semejante esperpento en un disco (pero Vale music siempre estará ahí para sorprendernos)

  • Ahora, lo mejor del artículo es que un comentario me ha hecho soltar la frase “vivir para ver”…hay una viruetera negra. Yo pensaba que era como lo de la negra rolera o el negro nazi. Gracias por romperme un tópico que llevo manejando desde que conocí a mi colega de Camerún.
    Soy viruetera a muerte por lo menos desde el año 2004, o 2005 o qué sé yo…

  • Añado que es un artículo buenísimo, y de los que sólo se pueden leer aquí. Cada vez cuesta más diferenciarse del resto, con tanta copia y moda gafapastil-friki, pero tú siempre lo consigues.

  • La señorita Cabreada lleva muchos siguiéndonos y es honor contar con ella. A pesar de lo White & Nerdy de esta web, me consta que tenemos más lectores negros. Abrazos desde aquí.
    Doga ¿resentimiento? Te juro que no fui yo quien fue al cole con ellas, sino una amiga… yo no tengo nada personal contra ella. Es más, de verdad que el Boogie Boogie me gusta muchísimo.
    Gracias Adso! La verdad es que se quiera o no, hay muchísimas webs hablando de cine trash, cutre, bizarro o lo que sea, pero de la enorme cantera de Thrash-pop que hay en España… no habla nadie.
    Abrazos.

  • Desconocía que habían sacado disco aunque alegraban la vista en Arucitys es mucho más guapa(y lista) Monica Palenzuela.
    Eso sí, vi a una de ellas al salir del trabajo y está(n) muy buena(s)

  • Gran reportaje, tenía olvidado el tema, pero en su día ni siquiera me enteré de que las que cantaban eran gemelas ¡Venga Viru a ver si actualiza más a menudo!

  • ¿¿Qué iba a decir yo, a parte de que, por supuesto, MELASFO?? Ah sí! Patricia Conde demuestra una vez más ser el ser humano más maravilloso de la creación. No sólo es preciosa y natural, sino que además es cercana y simpática, y habla contigo de tú a tú.
    Por cierto hablando de Arús, tenéis que ver un vídeo que sacó el tío en su programa Al ataque, jajaja buscad en Youtube “sole mechero” ya veréis que descojone jajaja! Va de un gitano que… y luego un huevo… bueno que es buenísimo, ya veréis, jajaja.
    P.D.: a las K-narias también MELASFO, y añadiría _salvajemente.
    He dicho.

  • Con respecto al chino del parking de Plaza de España…hay que ir con cuidadito, que una amiga me llevo una vez que fui a Madrid y la pobre se pilló un cólico que casi la palma por comer una especie de sopa con pollo y gambas…aunque yo me hinché a comer de la misma sopa y a mi no me pasó nada…quizá fue porque yo me comi las gambas que eran el antídoto al pollo…nunca lo sabremos…
    De todos modos la moraleja como cualquier serie de dibujos de Filmation al acabar un episodio…Tengan cuidado con lo que comen!!!

  • Creo que a partir de ahora empezarè yo tambien a utiliar el termino MELAFO, adaptado al italiano por supuesto…

  • Hombre, pues es verdad! Sí que tienen bastante de Cheeky Girls, sí! Que grandes eran, por cierto.
    Ryan, a mí el chino de Plaza de España jamás me ha sentado mal. Y está todo riquísimo.

  • Felicidades, tío. No te leía algo en tu style desde hace mucho. Me he partido.
    Vale Music es una especie de KMC Records de lo comercial, pero luego en los espectáculos en las boites y salas de fiesta es igualico: esos playbacks, esos famosos pasando por el photo-call…
    A Gammark: Tengo entendido que Arús tiene mucho ego… pero tb tiene mucha razón, porque ciertamente él ha hecho quince años antes formatos de TV y radio que ahora son standars “de originalidad y frescura”… ejem.

  • Buenas señor Viru! lo del chino de plaza españa fue un caso aislado, de hecho a mi me gustó mucho y me hinché a cenar y no me paso nada de nada,(el secreto esta en las gambas) a mi amiga, por desgracia, le sentó como una patada y eso que me llevó ella con toda la ilusión del mundo…
    Pero me hizo gracia la referencia a ese chino que me hizo recordar esa “azarosa noche de chino en madrid”
    Un abrazo desde Antena!!!

  • La “teletulia” que monta cada día Arús con David Broc, Víctor Amela, Joan Espin y compañía es de lo más grande de la tele actual.

  • Hablando de grupos de gemelos, hay un grupo de canadienses muy jugones llamados “Ryandan” que cantan como los angeles y que antes eran 2/3 de la boyband “b4-4”, echarles un ojo x youtube, que sus temazos(titulos como “tears of an angel” o “Is Love Enough to Save The World?”) te unen un poquito mas a Jesus. Os adoro muchachos!!!

  • Hombre Viru, no sé por qué pero me daba esa impresión, quizás porque las tías, lo que se dice simpáticas, no creo que le caigan a nadie especialmente, pero de todos modos a mí me ha encantado el artículo aunque no vea ese poso “nostálgico” que sí noto en los artículos de bakalas y demás… tal vez sea eso, la nostalgia, que lo cura todo (y lo mismo dicho de algo antiguo que de algo moderno suena diferente, aunque tenga la misma razón de ser).
    Estaría guay ver como hablarías de Telemadrid o Canal Nou. Vale Music parece la Motown (por seguir con el simil de color oscuro de los comments anteriores) al lado de las canteras de músicos de programas como el recientemente desaparecido “El picú”, “Noche Sensacional” o “Un beso y una flor”. Casi ná! 😛

  • Grandioso articulo sobre estas tipas de las que no conocia practicamente nada. Parecen pertenecer a la subclase despreciable de “Se que estoy buena y soy demasiado guay para ti” o “como molo”.
    El chino de Plaza España esta en esos bajos de la Plaza de los cubos que, segun el Alvaro de las Gentes en el Podcast de recreativas “es facil que te rapten, te den por culo y trafiquen con tus organos (pero por jugar a las motos podiamos ir)”? (totalmente cierto, y esos recreativos tan sumamente limpios dan mal rollo) No se si es ahi, pero en este sitio hay unos bazares chinos en un recoveco que parecen sacados de Blade Runner (de hecho hemos ido un par de veces solo para ver la escena)

  • Se dice, se comenta, que la Palen es hija de Arus y señora, tiene el apellido “artistico”de la abuela y por eso sigue, porque por meritos no será. ¿Alguien sabe algo al respecto?
    Viru… echo de menos el foro, y eso que hace años de su desaparicion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *