Moscow Moscau! en Español


Se ofrece recompensa al que sepa qué tiene que ver Moscow, con un ciclista californiano, la del Quinto Elemento, y la serie de chavalas que van apareciendo… solo falta una cortinilla de estrellas para ensalzar el montaje. Claro que podría ser peor… como la versión de Georgie Dann..

¡Que morro hay que tener para meter lo de “ahí estás tú, tú, tú, soló tú”. Sí, “soló”, con tilde en la o.
Los Calipo ya estamos trabajando en nuestra versión del tema, y os aseguro que la letra quedará más redonda que estas dos.

9 thoughts on “Moscow Moscau! en Español

  • Y no hay que olvidar la versión en español del coche ecológico de Renault, que bajo mi punto de vista no estaba mal. A ver que tal queda la versión Calipera, seguro que supera a los precedentes.

  • Me acaba de dar un vuelco al corazón al escuchar la versión de Georgie Dann. Fenómeno de masas el Moskau, y mira que se descubrió de cara a la red y los ávidos buscadores de vídeos graciosos hace ya lo menos 3 años por Viru.
    Espero deseoso la versión de los Calipo, quienes se podrían plantear perfectamente un “Viruete classic compilation” o algo así, con los temas más sonados en la web, que ya hay unos cuantos.

  • A mi me la pusieron en la Oktoberfest de Munich, en Septiembre pasado. Mis amigos alemanes me dijeron que era relativamente famosa y suele caer en sus equivalentes a nuestras fiestas de pueblo y verbenas playeras.

  • ¡Menuda casualidad! Al día siguiente de encontrarme el vídeo en Youtube me topo con que lo ponéis aquí. ¿Me estaréis espiando?
    Por cierto, cambiad la imagen de la portada de viruete que sale Goatse por “hotlinking forbidden”.

  • Hombre, yo pensaba que la de Renault era una basura, pero parece que la competencia la hace buena…
    Sin duda, lo mejor
    “los que ocultamos la edad de estas estrellas
    los que le hacemos manicura a sus perritos
    los que caemos al suelo en su lugar…”
    Compárenlo con las otras “Cosas”, sobre todo la del ecuatoriano.

  • La conexión con la del Quinto Elemento es medio lógica: Milla Jovovich nació en Ucrania, país que formaba parte de la Unión Soviética. Eso sí, tanto la versión como el videoclip son absolutamente inmundos, y me parece peor que la de Georgie Dann, quien es el colmo de la horterez pero al menos no tiene voz de locaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *