Podcast 50: ¡Juguetes 2018! Catálogo comentado

 

¡11 años haciendo podcast de juguetes! Se dice pronto, pero allá por 2007, cuando solo había un puñado de gente haciendo podcast, decidimos comentar un catálogo para divertirnos. Es, básicamtente, algo que ya habíamos hecho en algunos de los artículos, así que era la transición natural.

En los últimos años, todas las navidades me piden que hagan podcast…. tras un descanso de un par de años, aquí estamos de vuelta, justo para reyes con los JUGUETES DE 2018. ¡Y ya podéis escucharlo!

 

Hemos escogido el catálogo de Juguettos, que podéis ver online o descargar aquí. Aunque eso sí, vamos a toda leche: es un catálogo enorme, de más de 200 capítulos. El Superagente 86 y Mrs Hardita comparten observaciones y sabiduría sobre cosas como PJ MASK  (con Gatuno), la muñeca LOL, el martillo gigante de Thor, movidas de Star Wars, futbolines, Pin y Pon y todo un universo juguetero para todas las edades. 

 

Todo complementado por chistes malos, referencias mil a OT, GH y D&D, tebeos, coleccionistas de retretes, Street Fighter, anécdotas personales, El Chiringuito y todos lo que ha convertido este podcast en el clásico navideño.

 

Disfrutadlo y compartidlo. Y no dejéis de decirnos vuestros juguetes favoritos para este año. ¡Que lo disfrutéis! Y si usáis iTunes, ya tenemos feed para que os subscribáis!

16 thoughts on “Podcast 50: ¡Juguetes 2018! Catálogo comentado

  • Qué gran programa. Me esperaba una reacción más exagerada al ver a Bisbal, en plan “ahhhhhh!” pero es un programa que siempre se agradece que vuelva. Del catálogo me gustan los teledirigidos a lo bestia en plan Air Rebound porque además me recuerdan a los 90. Además hay una foto con unos niños locos que me hace mucha gracia, está debajo de la foto del Hot Wheels con el dragón.

    • que curioso, a mi los teledirigidos tampoco me llaman mucho.
      Lo de Bisbal nos pilló un poco sorprendidos! Gracias por la escucha!

  • ¡Por fin podcast de juguetes!
    Que ganazas de escucharlo, mañana en el trabajo me lo pondré.
    Viru, supongo que ya te lo habrán dicho alguna vez, pero no sé si te haces a la idea de lo que me alegras los días de trabajo tedioso o incluso alguna época de estrés.
    Nunca me cansaré de agradeceros el trabajo por el amor al arte que nos ofrecéis tanto los que hacéis este podcast como campamento krypton.
    Siento ser ñoño, pero últimamente me habéis alegrado una mala época afortunadamente ya pasada.

  • Me estoy riendo mucho con el podcast, pero paro un momento para comentar una cosa: PJ Masks es una serie de animación que se emite en Disney Junior y que se basa en unos libros de Romuald Racioppo… Y que le gusta MUCHO a los críos. Hay muchos que preferirían ir disfrazados de Gatuno, Buhíta o Geco antes que de Batman o Spiderman! 😉

    • Pues es verdad. ME di cuenta al buscarlo en Google para encontrar una imagen para este post. El mundo niños / padres me queda lejos 🙂

  • La próxima vez tengo que tomar notas, porque se me ocurren cosas que decir y luego se me olvidan… volveré a escucharlo, que me ha molado. Y muy bueno lo de que el porcentaje de pelis de SW no es para tirar cohetes, es un gran argumento 😀

    Que tengáis un 2018 estupendo en el Virumundo 🙂

  • Como siempre, un regalazo de Reyes vuestro podcast juguetil, Cocodrilo Sacamuelas incluído. Sólo me ha faltado que el Superagente contara otra vez la historia de cuando se puso a abrir un juego de mesa con 1000 piezas diminutas al volver de farra y se le cayeron todas por la sala de estar.
    ¡Gatuno forever!

    P.D.: Veo que no soy el único que escucha los podcasts con el bloc de notas abierto, jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *