Estamos de celebración: ¡100 programas de Campamento Krypton!

No puedo dejar pasar la ocasión de recordaros que sigo haciendo Campamento Krypton. No solo eso: el podcast cumple ya 100 programas. Así que me he decidido a decir algunas palabritas en este vídeo, en el que además os cuento cuales son mis episodios favoritos. ¿Y los vuestros?

100 programas sin caer en trampas y temás sobadísimos dentro de este tipo de podcast (ni Star Wars ni Regreso al futuro, por ejemplo) y contando con APOYO CERO por parte de Ivoox. La plataforma jamás ha sido capaz de destacarnos un programa en portada. Claro está, nunca hemos pasado por el aro de tener que pagarles. Y a pesar de todo esto, hemos conseguido conectar con la gente y construir nuestra audiencia. No está nada mal. 

El nº100 ha sido un especial galas, en el que además contamos con la intervención humorística de Borja Sumozas, la música de gente como mi querido Fran Nixon o Havox. Y todo ello mientras repasamos la historia de las galas televisivas en España. Las nocheviejas, Murcia que hermosa eres, Noche de Fiesta, Juncal Rivero y José María Íñigo y sus artistas, actuaciones y cómicos, son los protagonistas. 

Por lo demás, os quiero dar las gracias a todos los virueteros que escucháis Campamento Krypton. Es una de mis principales actividades, con la que disfruto muchísimo…  y además siento que conecta con vosotros. ¿Qué más puedo decir?  ¡Larga vida al Campamento!

7 thoughts on “Estamos de celebración: ¡100 programas de Campamento Krypton!

  • Intenta ensamblar métricamente la canción con la letra de California Dreams, este es mi homenaje: https://youtu.be/fupu1qxUhiI
    Si tú en tu inquietud
    buscas podcast
    de cultura Pop
    MAT, Barsen, Armabot
    Jota Lynnot
    Viruete
    Al despertar
    querras escuchar
    Al despertar
    Son 100 programas que he visto
    Campamento Krypton
    Solo tienes que descargar
    De su web su podcast.

  • ¡Felicidades por los 100 programas! Y que haya muchos más Campamento Krypton.

    Es difícil elegir mis favoritos, no lo digo por decir, ya que os escucho muy a gusto habléis de lo que habléis. Pero si tengo que destacar alguno sería aquel sobre los gorilas. Me pareció Muy original y divertido centrar un podcast sobre los gorilas y su papel en la cultura pop, me gustó mucho aquel programa. Los programas musicales, los “Iban a petarlos…” son muy divertidos, me gusta mucho volver a escucharlos. También me gustaría destacar el programa sobre Roller Derby; Lo digo porque es un tema que a priori no me interesaba ni me llamaba la atención, pero lo escuché muy a gusto. Y aprovechando esto último destacaría que lo mejor del programa para mí es que habléis del tema que habléis, ya sea por como lo tratáis como por los invitados que van a programa, suelen ser muy interesantes (el mejor ejemplo es precisamente el programa sobre Roller Derby).
    Eso sí, mi favorito es el programa sobre Peyo, de eso no tengo duda. Es uno de mis autores favoritos, por no decir mi favorito, y es un programa del que guardo muy buen recuerdo.

    Y por último, me encantaría que hicieseis un Campamento Krypton sobre los Transformers (obviando las películas de imagen real, por favor); Puede que no sea un tema de lo más original, pero creo que sería genial. Ya hiciste un podcast sobre el tema hace años (lo tengo escuchado una infinidad de veces) ,pero creo que estaría bien que hicierais un Campamento sobre el tema.
    Y una última cosa, a ver si me puedes ayudar con lo siguiente: Hace años tuve un cómic de Spiderman, editado por Bruguera, en blanco y negro, y en el que en la portada aparecía un gorila pegándose con el Hombre Araña. Son los únicos detalles de los que me acuerdo. ¿Te suena qué podría tratarse?

    Muchas gracias y saludos a todos.

    • que maravilla, Julen! Creo que no hay mejor elogio que ese: que un tema que no interesa se haga ameno. Por otro lado… PEYO. Son palabras mayores. Es un puto genio, no hay otra palabra. Un maestro del medio.

      Inten

      Muchísimas gracias por escucharnos!

  • Lo primero, enhorabuena por los 100 podcast. Es para aplaudir que un podcast de tanta calidad haya alcanzado esta cifra. No sabéis la de kilómetros que he hecho con el coche por carreteras secundarias escuchandoos. No sabría con qué quedamos, así que comentaré algunos de mis favoritos:
    – La entrevista a Pepe Carabias. La mejor entrevista del mundo mundial. Ahí si que fue cuando me di cuenta que este podcast no estaba presentado por unos cualquieras, no señor, estos tíos si consiguen a Pepe son unos grandes.
    -¡Un timo! copias y plagios (y risas sin parar que me pegué)
    – Ninjexplotation. Por favor, no recuerdo si era de este podcast u otro parecido donde salió aquel chico que comentaba que en el videoclub de su barrio el dependiente tenía un pasillo de pelis de artes marciales pero cuidadosamente clasificadas por subgéneros como “pelis de ninjas”, “pelis de kárate”, pelis de Kung Fu”, alucinante.
    – Especial Cine chungo. De este podcast se me quedó grabado aquella frase de que lo que entendemos como una peli de cine chungo en verdad no es más que el sueño de un solo hombre, un tipo empeñado en sacar adelante el que será el mejor proyecto de su vida sin apenas recursos, algo único e irrepetible, ya que carece de cualquier influencia de gente de las productoras que van buscando siempre las mismas fórmulas comerciales para sacar rentabilidad y terminan por borrar cualquier sello de identidad propio de la película.
    – Homenaje a Rick Moranis. Me encanta este actor
    – Lo mejor y lo peor del año…(necesito más recopilatorios de estos por favor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *