CassetteBolaDragon
¿Pero qué es esto? ¿De dónde sale esta cinta con canciones de Bola de Dragón Z? Pues por lo visto, del mismo estudio de doblaje. Una casete que nos ha volado la cabeza, conteniendo unas extrañas versiones con letras alternativas a los openings que todos conocemos. ¡ESTO HAY QUE OÍRLO! 

Reproducir

Como podéis comprobar, los cantantes son los mismos que aparecían en las versiones originales… pero la música ahora tiende al dance y el house 90s. Y las letras son bien distintas… ¡y bastante peores! ¿POR QUÉ EXISTE ESTO? ¿Desde cuando el monstruo Bú es rapero? 

Hoy estuvieron con nosotros Jonathan Hall de Karate Láser, Davinci White y Migle Chin, clásicos analistas de cintas y discos de la web. Y con la música de Piedad os lo ruego para rematar. Ya os avisamos que es EL PEOR DISCO QUE HEMOS COMENTADO en los 11 AÑOS que llevamos haciendo podcast. ¡Que lo disfrutéis! O no, porque menuda tortura. 

songokumania

P.D.: mi amigo el Capitán Urías acaba de sacar un libro y un documental sobre todo el fenómeno de Dragonball llamado SongokuManía, imprescindible para entender como fue aquella moda que arrasó con todo. 

Este viernes 20 a las 19h acompañaré en la presentación en Tezuka Cómics. Os esperamos allí para hablar del anime 90s, Krilín y la madre que lo parió!