Pruebo las galletas chinas de la suerte… y leo el futuro a tres famosos

¡Por fin! Un nuevo vídeo para vuestro disfrute. Y hoy probando uno de esos alimentos míticos que hemos crecido viendo en las películas pero que (al menos yo) nunca había tenido ocasión de probar: las míticas galletas chinas de la suerte. Con su papelito con vaticinios incluido. ¿Es la lectura de estos inventos un método de adivinación eficaz?

En el vídeo salimos de dudas, puesto que las uso para leer el futuro a Pablo Iglesias, Leticia Savater y Javián. ¿Qué les deparará el futuro? 

La conclusión: de estos alimentos que solo conocemos por al tele y las pelis, es de los que más ricos están. Mucho más lejos que la manteca de cacahuete o los dorayakis.

9 thoughts on “Pruebo las galletas chinas de la suerte… y leo el futuro a tres famosos

  • Estarán muy buenas y serán muy ricas, pero más que el futuro esas galletas leen el presente XD. De todas formas me apunto lo del Lidl, a ver si en el de aquí también las tienen.

    • creo que sí. En principio están solo en la semana oriental, pero parece que al final las tienen todo el año.

    • No sabía, claro. Copiarme o meterse conmigo sale muy gratis porque no soy nadie, lo veo constantemente… En fin. Con que algunos os acordéis de mí, me vale.

    • Hombre Ryu-Calibur da gusto ver como haces publicidad de mi podcast, aunque sea solo para crear animadversión, estaría mucho mejor si hubieras comentado como yo también soy oyente y lector de TODA LA PUTA VIDA de tanto el blog como de los podcast de Jose… también podías haber venido a comentarle a Jose como cada vez que he hablado de MI PODCAST fuera de él he nombrado a Jose como influencia primigenia para el mismo, curiosamente en unas semanas saldrá uno en el que participo en El hijo del aprendiz de Satanas con Victor Olid que grabamos hace un mes donde digo esto mismo. Por cierto el primer programa de Carne de Videoclub también es uno que Jose hizo en el pasado, el del VIDEOCLUB.
      Y si, el de los juguetes esta directamente pillado de los primeros que hizo Jose, pero este con otro catalogo y a nuestra manera.
      Un saludo y gracias Jose por la inspiración.

      • Pues mira, gracias por aclarar Domingo. Yo no saco nada con esta web, y a veces tienes que ver como peña te fusila las cosas sin ningún tipo de reconomiento o incluso hasta parece que molesta que me menten en algunos sitios. Y, como digo antes, “con que os acordéis de mí, vale”… Un saludo!

  • Lidl en sí mismo merece un análisis/crítica. Cada vez que entro en dicho establecimiento pienso en las sorpresas que me esperan.
    Viru, ¿has probado las nuevas patatas fritas del Lidl? Me refiero a las Deluxe; las de Tortilla de patata con cebolla (buenísimas), las de asado de cordero y otras maravillas que todavía no he probado pero que lo haré en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *