La cobra de Bisbal a Chenoa y el concierto de OT

La buena acogida del podcast sobre Operación Triunfo me ha animado a grabar un vídeo sobre el famoso concierto que reunía a los concursantes. Un pequeño apéndice al ese podcast que os recomiendo escuchar.

Algunas cosas extra que se me olvidaron comentar, ya que el vídeo es improvisado:

  1. ¡La presentación maravillosa de Vero! “No es un musicazo pero tiene una sonrisa que flipa”. Maravilloso troleo al pobre Alejandro Parreño, que ahora se dedicará a promocionar cadenas de clínicas dentales. La chica ha dicho después que le traicionaron los nervios.
  2. Ese Busti tosiendo sin parar, tanto en los vídeos que subía al Insta como en el concierto… deja el Lucky, Busta.
  3.  Mireia muy bien en todos los aspectos. Que bien le han sentado los años. O que mal le sentaban los estilismos del cambio de milenio.
  4. El espeluzne al recordar esos primeros singles de OT como el de Manu Tenorio, Bustamanete o el de Gisela.
  5. La peñita indignada por lo que tiene menos que ver con la música y sí con la televisión y la nostalgia. ¡RELAX, que esto no se lo está tomando nadie en serio!

En fin: unos días y unos programas muy divertidos que nos han proporcionado mucho entretenimiento. ¡Yo digo SÍ, a este OT: El Reencuentro!

2 thoughts on “La cobra de Bisbal a Chenoa y el concierto de OT

  • A mí todo esto de OT El reencuentro me parece muy bien, pero creo que TVE está perdiendo de vista lo que el público está demandando realmente: Baby Disco el reencuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *