operacion-trinfo-_9ed93130

¡VOLVEMOS A LOS 2000s! El fenómeno social que fue Operación Triunfo nos dejó marca, y aprovechando eso de OT: El reencuentro, nos sentamos en la mesa a recordar los mejores momentos del programa, mandamos odio a Bisbal,  repasamos sus carreras y mejores canciones y contamos todos los rumores de romances, adiciones y trapos sucios, ciertos o no, que recordamos. Más de dos horas de carcajadas en este especial, el podcast más largo de Virucom hasta la fecha!

Reproducir

 

El Superagente 86 desempolva sus recuerdos junto a una Mrs Hardita que revisita su niñez y sus años de fan preadolescente. Yo mismo, José Viruete me encargo de moderar y el trío habla de OT y repasa las mejores canciones, singles y escándalos de OT dando un paseo a través de la literatura rusa, la moda del pop latino, Dungeons & Dragons, grupos de jebi, el Napster… Y francamente: creo que es de los mejores podcast que hemos hecho. ¡Que lo disfrutéis!

Y por supuesto, os animamos a que nos contéis vuestros recuerdos y odios de OT y la opinión sobre el propio programa. ¡A tu lado, tú música es atroz!

ACTUALIZACIÓN: en este vídeo terminamos de contar alguna cosas que se quedaron en el tintero y hablamos del famoso concierto.