Nuevo vídeo: Adultos Jugando (fatal) a Pokémon Go!

Aunque no tenía idea de hacer otro vídeo tan pronto, tenía unas ganas locas de probar eso del Pokémon Go, así que me animé y… ¡aquí tenéis le resultado!

Tened en cuenta que el primer trabajo EVER fue estar unos meses en Nintendo, testeando juegos de Pokémon, así que en su día llegué a conocer bastante la franquicia. Lo malo es que hace tiempo que no juego a nada, y mucho menos con un móvil. Espero que os guste. Yo sigo como Al Pacino, A LA CAZA. De Pokémon, digo.

13 thoughts on “Nuevo vídeo: Adultos Jugando (fatal) a Pokémon Go!

  • Joder Viru, cómo me alegro verte tan activo y sin parar de crear contenido, ya sea en YouTube o en el blog. No participo escribiendo aquí, pero llevo más de diez años leyéndote incondicionalmente. Tu blog es imprescindible y además, si ya de por sí sueles escribir sobre cosas añejas que me llenan de nostalgia, más nostalgia tengo aún cuando me recuerdo siendo más jovencito leyendo Viruete.

    Un fuerte abrazo, Viru. Mis mejores deseos para ti.

    • Muchísimas gracias, Álvaro. La verdad es que ahora tengo muchas ganas de meterle más caña a la web. Espero que vosotros también de seguirla.

      Un abrazo muy fuerte.

  • Y luego dirán que los videojuegos son una afición sedentaria y no se hace ejercicio.
    Viru, a este vídeo le hubiera venido genial la canción “¿Donde están las 7 bolas?” del Son Goku Makinero.

  • Cuando una campaña de marketing es tan omnipresente y cargante como la que estamos soportando con los innombrables bichejos, no queda otra opción que ignorarlos como acto de rebelión contra la imposición.No quiero saber si esto es divertido o no.Puede que me este perdiendo algo estupendo, no lo dudo, pero cuando algo roza ya los límites de lo soportable digo que basta ya.Cuando ya no puedes ignorar algo porque se te mete hasta en el telediario.No quiero saber qué es esto,como no quiero saber quienes son las Kardasian y sin embargo termino sabiéndolo,o la ultima subnormalidad de Belen esteban o la obregon.

  • Al señor del bigote con la camiseta de Jordan que te ha quitado el Pokemon le tenías que haber dado una lección de justicia

  • Viru, si vas por Alcala comic veras que es un gimnasio y se nos han metido 4 pokemon azules y no tenemos cojones a echarlos.
    Otra cosita, si aprovechando el juego nos querias enseñar tu casa, joder jose, coloca un poco la terraza. jeje

  • Trabajaste de tester para pokemon rojo/azul en serio? Cuenta algo de eso.

    Hasta la p… del pokemon go, encima en un coñazo de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *