¡Pruebo los cereales de Frozen!

Desde los inicios de la web, allá por 2002, sabíamos que queríamos hacer reseñas de comida:  cereales, hamburguesas, patatas, golosinas y muchos más tipos de alimentos se han dado cita en esta, vuestra página amiga. Fue una de las secciones que más rápido caló en la gente, y que hemos seguido manteniendo a lo largo de estos 14 años.

Por variar, esta vez…. ¡hemos decidido hacer una reseña en vídeo!   Así, probamos para todos vosotros… ¡los cereales de Frozen!  Ya podéis cantar ‘Libre soy’ como yo, con la boca llena de leche, maíz y avena.

Los cereales de Frozen son una promoción limitada a unos meses, tras los cuales serán retirados de todos los establecimientos. A día de hoy  aún se pueden encontrar en algunas tiendas: Día e Hipercor los tienen listados en sus webs como producto disponible, por si tenéis muchísima, pero que muchísima, pero que muchíiiisiiiiimaaaa curiosidad.

pantallacerealesfrozen_2

En la reseña os digo lo que pienso del producto, tanto con leche como sin ella. No me han vuelto loco. De ahí mi sorpresa al descubrir que… ¡han creado una variedad! En EEUU han lanzado los Cereales Frozen con marshmallows, esto es, pequeñas esponjitas con forma de  lunas o que también se comen con la leche. Suena demasiado dulce para un hombre alegre, pero quizá os guste a vosotros o a vuestras hijas o hijos.

En otros países, Kellogg’s está apostando por toda una línea de cereales basada en las princesa Disney. Por que lo primero en lo que pensamos al ver a Ariel, Campanilla o Blancanieves. fue en lo ricas y crujijentes que deberían de ser, de estar hechas de trigo o maíz. Ahora, por fin, podemos salir de nuestra duda.  Prometo investigar.

De momento.. ¡que disfrutéis del vídeo y de las princesas Elsa, Sonia y el muñeco malo!   Y mis agradecimientos a Randy Meeks y Davinci White por ayudarme a hacer el vídeo.

 

15 thoughts on “¡Pruebo los cereales de Frozen!

  • Hola Viru: casualmente hoy he entrardo en la página de Burger King y he visto que vuelven a la carga con una nueva hamburguesa picante, después de la de hace unos meses y que era limitada, a mi no me gustó apenas. Esta ni idea de si se quedará fija.

    El caso es que es nueva, creo, en formato pan alargado. No la he probado pero apunta maneras…Se llama Long Texas Fuego. Por si quereis hacer una cata…XD

    http://www.burgerking.es/menu-item/long-texas-fuego

    Saludos.

  • Dios, no sabía si estaba viendo una de tus reseñas de comida o un unboxing. Está bien eso de ir cambiando los formatos, pero yo me quedo con el formato escrito, con tus fotos y tus pies de foto hilarantes. No sé, es como que lo disfruto más leyendo tranquilamente, imaginando los sabores que describes…Ah, otra cosa ¿no lo das de probar a tu gato como siempre?¿No daba su aprobación?

    Un saludo.

    p.d. El mounstruo malo es Olaf (falo al revés), así que creo que no vas mal encaminado 😉

    • Jajaja, acerté! Es un muñeco de nieve volador.
      Hombre, mis reseñas de comida tenían mucho de unboxing. Los artículos de siempre no se van. Yo que sé, era por probar algo 🙂

  • Oh, no sabía de la existencia de ese canal de Youtube.

    Mira que me gustan los Videofobia, pero personalmente me ha parecido muy bien el formato de este así mas improvisado y sin tanto chiste de guión (aunque algunos de estos eran cojonudos, sea dicho).

    Esperando más reviews (y que tiemble Kira).

    • pues era la idea. Hacer una cosita rápida y simple del tirón. Tampoco sé si tendrá continuidad. De momento parece que gusta: ¡gracias por el apoyo!

  • Después de la parte de “libre soy” lo tuve que parar un momento para recobrarme, porque me partía vivo! Muy, muy bien traído.

  • La verdad es que los cereales estos (dicho así como con desprecio) tienen una pinta aun poco asquerosa. Pero seguro que venden un montón solo por la caja. Los típicos cereales (u otros productos alimenticios) que suelen estar dando vueltas por casa porque nadie los quiere, pero como que dan pena tirarlos a la basura.
    Por cierto, ¿terminaste la caja, se los comieron los gatos o acabaron en la basura?

    Viru, ¿Cuales son esos cómics de con el lomo de color rojo, verde y azul que están a la derecha de los de Johan y Pirluit? Me han llamado la atención.

  • Jeje, vas con retraso, Viru, los de Frozen ya se han quedado anticuados (al menos por aquí abajo en Australia), y ahora lo más nuevo son los de Dory (que vienen a ser lo mismo, pero con forma de “pez” en vez de bolas o estrellas de nieve). Y efectivamente, como dicen por ahí, al crío le encantan los dos primeros días, y luego los adultos a acabárnoslos (al menos la caja no es muy grande, y según el “Health rating” que le ponen aquí a los alimentos, tienen 4 estrellas sobre 5).

    • Bueno, es que en Australia vais muy avanzados! Aquí el de Dory aún no ha salido ni nada.
      Yo aún no me acabé mis Frozen, así de poco me han gustado.

      • Sí, es como meterte un trago de esencia de vainilla a pelo. Por eso me extrañó que los calificaran como bastante sanos. La caja de los de Dory sigue cogiendo polvo en el armario después de 3 semanas, así que el éxito ha sido e mismo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *