Retransmitimos Eurovisión… y más Nube Tía

Short and simple: ¡volvemos a realizar una de nuestras retransmisiones en directo! Vamos a estar comentando Eurovisión 2016 con nuestro habitual desparpajo. Este año lo vamos a hacer a través de YouNow, un servicio de streaming estupendo con un chat que me gusta mucho más que el Youtube. Me hice fans gracias a Kira Sensei (ejem) y tenía ganas de estrenar mi cuenta (https://www.younow.com/Viruete ) y hacer directos.

esc-2016-vorentscheid-zweifeln-die-fans-an-jamie-lee-kriewitz-63866

Podéis encontrar mi canal AQUÍ y conectar fácilmente vuestra cuenta con twitter o facebook… Os esperamos el sábado a las 21 con nuestros comentarios y chorradas habituales y preparaos, que venimos con MUCHAS GANAS de hacer directo.

Y en otro orden de cosas… ¡seguimos a tope con Nube Tía!, el podcast de realities sigue comentando programas: en el último hablamos sobre todo de Supervivientes (atención a Mila Ximénez y su show) y el maravillosísimo programa First Dates, que de verdad me alucina y no me pierdo cada noche. Como siempre, presento y tengo a mi lado a la pareja Pietro – Flores y con el regreso de Eme DJ.

Hale. Entretenimiento para todo el finde. ¡A disfrutar!

 

 

12 thoughts on “Retransmitimos Eurovisión… y más Nube Tía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *