La Gonzalez y la puta Playstation

El youtuber se profesionaliza. Hasta el más pringao graba sus vídeos con su croma, su post-edición y su acabado propio de “programa de humor friki” de TV, con todo lo (malo) que ello implica. Por el camino perdemos la espontaneidad que nos enganchó a muchos. Por eso me he hecho tan fan de la Gonzalez. Una elementa que graba y sube sus vídeos desde el corazón. Un corazón repleto DE ODIO.

Imagen de previsualización de YouTube

Está clarísimo que La González, o La Turula, como también le llaman. Habla desde la experiencia, y posiblemente, desde el alcohol. La experiencia que da tener al idiota de tu novio liado con el FIFA, el HeartStone o incluso el Eye of the Beholder, mientras tú esperas y desesperas. Pero no acaba ahí, ni mucho menos, la capacidad de la chica para cabrearse y mandar recados. La portada de su canal tiene este aspecto:

Odio

Esto sí que es Kung Fury de la de verdad. No temáis, queridos lectores, que la chica tiene para todos. Así, aunque la mitad de su vídeos son críticas a los hombre, y concretamente, a sus ex… la otra mitad es a las mujeres. A las “vaginas locas”, como las llama ella, que van por ahí enseñando la tripa y que sufren de ” transtorno genital”. A algunas las manda, directamente A FREGAR.

Pertechada por multitud de gorros de animales, esta mujer tiene una pasmosa habilidad para crear términos de la nada y bombardearnos con ellos: “Disparatoso sexual“, “lengua torpe” o “¿cuál es tu emboscada?“, entre otros, forman parte ya de nuestro día a día, al igual que los saludos de Encarni o las fantasmadas de Wallestein.

A pesar de que en Youtube no tiene demasiado tirón, en Instagram la tipa tiene cerca de 20.000 seguidores. Su actividad en Youtube es sólo complementaria, y sin embargo, la prefiero a casi todos los Youtubers que lo petan. Dejo lo mejor para el final: La Turula, obviamente de origen latinoamericano… ¡VIVE EN MADRID! Imaginaos que un día vais a la compra y por el motivo que sea os mira mal. No vivía para contarlo, bultero, manjarranos… ¡Ojalá la veamos rapeando un día con los PXXR GXNG!

Imagen de previsualización de YouTube

 

31 thoughts on “La Gonzalez y la puta Playstation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *