El seductor de Tomelloso es tu ídolo y lo sabes

No se nos puede olvidar que antes que la moda de los youtubers y los gameplays estuvieron ellos. La primera moda Youtubera española fue retar a John Cobra. Así llegaron a la fama personajes como el inolvidable Batu, El Due de Vallekas, El Pata… Y como todas las modas, tocaron a su fin. John Cobra se mudó a Sudamérica, El batu murió y el resto de los “retadores” dejaron de subir vídeos.

Todos menos El seductor de Tomelloso. Porque el tipo, o más bien algún conocido suyo sigue a ello, ahora hablando de actualidad, contando chistes o, y esto es lo mejor, contando su vida y miserias.

Este es mi vídeo favorito. Mientras escucha al Atlético de Madrid (y con una oportuna pausa para escuchar el gol de Mandzukic), nuestro amigo pide perdón a su novia Lucía, e improvisa una sentidísima canción para alcanzar su corazón. No es ya que este tipo esté casado, sino que encima… ¡también tiene una amante!

Pero antes que artista, el seductor es, ante todo, persona humana. O al menos con formas humanoides. El seductor no puede permanecer imposible ante tanta injusticia y abuso como hay en el mundo, y también pone su granito de arena en la lucha contra los más necesitados, convirtiéndose en el Punisher de los curas pederastas.

Como veis, la creatividad le desborda: lo mismo te improvisa una canción así que se convierte en zombie o saca de la manga un personaje como Pedro Antonio el Heavy. También gusta de realizar spots publicitarios como esta maravilla en la que nos recomienda el consumo de ciertas sustancias. Legales, por supuesto. De hecho al tipo hasta le sale algún patrocinio, con lo que se puede pagar algunos vicios.

El seductor cuenta también con el canal de chistes, con el que divertirnos a todos, otro donde sube sus  vídeos más costumbristas y un tercero para compartir sus vídeos más divertidos. La necesidad de crear como forma de vida. Y todo esto sin olvidar sus maravillosos orígentes, donde nos dio algunos de los vídeos de retos más destacados, por lo desfasado: una ÉPICO montaje entrenando su puto cuello y este último, mi favorito. Uno de los vídeos más desconcertantes que he visto en mi vida. En serio. ¡Da miedo!

Desde aquí, todo nuestro apoyo a su labor de “creación de contenidos”, como les gusta decir a los que lo petan aquí. Los que lo petan ahora. El  seductor representa a una clase de youtuber, y de internet, olvidado. El que era grande en 2010, el grabado con un móvil, el que se fue con la muerte del Batu y fue sustituido por los jumpcuts y las “marcas personales”. Cuando se hacían vídeos no para impulsar una carrera, o para ganar dinero, sino, simplemente, para demostrar, y demostrarse, que seguían vivos.

Y Lucía, por favor: vuelve con el niño.

17 thoughts on “El seductor de Tomelloso es tu ídolo y lo sabes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *