Cine Basura en directo: ‘El asesino de muñecas’ ataca el viernes 30! (ACTUALIZADO)

Ha llegado ese momento del año. Ese momento, momentazo, en el que hacemos un Cine Basura en Madrid! El viernes jugamos en casa, y como suele suceder, nos venimos arriba y programamos una película de esas que te dejan con el culo no ya torcido, sino fuera de la geometría euclidiana: El asesino de muñecas, una joya por descubrir que poco a poco está adquiriendo estatus de culto, dado el elevado número de disparates y escenas WTF que incluye su metraje. Un giallo rarísimo repleto de gore, necrofilia, mariconería e ideas de bombero. Una película turbia que a saber si podríamos emitir de aquí a un año. ¡Aprovechad ahora y no os lo perdáis!

1-as-001

El viernes 30 estamos en La casa del reloj de Madrid, sobre las 20:30 y dentro de las proyecciones de la Cutrecon, lo que significa que habrá un buen número de butacas para vernos. Y como no, el resto también lo vais a poder ver en casa a través del streaming de Canal + Xtra.

Es que no me canso de repetirlo, para que os enteréis bien: lo dan en internet, gratis, y encima podéis comentar la película con nosotros a través del chat! ¿Estamos?

 

Ya sabéis que en Cine Basura siempre traermos algún invitado especial. En este caso serán Oso de CineCutre (que repite otra vez, el tío) y el señor Ángel Sanchidrián, autor del libro  Sinopsis de cine, que arrasó estas navidades. Está bien que seamos cuatro, porque telita con la película. Ahí os esperamos a todos,  juntitos para ver una peli que, como os digo, plantea cierto reto, y que descubrimeros a muchos de vosotros, creo.

A Wallestein le entusiasmó. Lo que, en realidad, no significa absolutamente nada. Pero en el vídeo sale con un pelo rarísimo y me hace gracia

https://www.youtube.com/watch?v=RKn7IfOuehY

Y ojito, que para remata, después seguirems viendo en el streaming ‘Rats: La noche del terror’, también conocida como Año 225 después del holocausto. Un AUTÉNTICO DESPOLLE a cargo del director que más ha repetido en el programa: Bruno Mattei!

Rats

Lo dicho: uníos a mi compañero Paco Fox (que además presenta proyecto) y a mí mismo este Viernes 30, desde la Cutrecon, en directo. CUIDAO, que las entradas son limitadas y hay que estar antes para recogerlas! Y por supuesto, online en el Streaming del Plus. Cada Cine Basura es diferente, un evento que haríais bien en no perderos: si nosotros mismos nos partimos la caja en cada programa, es buena señal. ¡Os esperamos!

26 thoughts on “Cine Basura en directo: ‘El asesino de muñecas’ ataca el viernes 30! (ACTUALIZADO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *