Escucha ‘¡Nube, tía!’ el podcast de realities que no estabas esperando (ACTUALIZADO)

concursantes-gh-vip-3

A veces me paso semanas preparando un artículo un guión o un programa… pero esta vez me dejo llevar por un venazo loco que me ha dado. Así nace, sin apenas gestación, Nube Tía!, un podcast de realities en el que nos hemos juntado tres fans de estos maravillosos programas. Por un lado, mi amiga Eme DJ, con la que siempre me lo paso en grande. Y por otro, el gran Borja Prieto, al que sigo desde hace lustros, desde sus fanzines hasta su podcast y página actual Está Pasando.

Normal que me partiera la caja analizando GH Vip con ellos.  Aquí os dejamos la tertulia fruto de nuestra reunión

Los tres esperamos que os guste también el debut del programa, en el que no hacemos sino eso: comentar los primeros días de convivencia en una animada tertulia, con las lógicas idas de pinza que suceden en las conversaciones normales de este tipo. No sé hasta que punto los lectores de Virucom son fans de los realties, pero joder… ¡JODER! Meter en una casa a Belén Esteban, Sandro Rey, Victor Sandoval e Yllenia hay que celebrarlo.

Por no hablar de mi queridísima Olvido Hormigos, una MILF en toda regla, culpable sólo de sufrir un crisis de los 40 y querer desquitarse de 20 años de monogamia con su aburridísimo marido. Vamos: que estábamos vendidos antes de que comenzara. Esperamos todos que la cosa esté a la altura de las expectativos y haya borracheras, peleas, ederedoning y frases míticas.

Si nos animamos, pues igual comentamos otros, que ya están al caer una nueva edición del Quién quiere casarse… pero no sabemos qué pasará. Tal como vino, de sopetón, puede irse. Así que disfrutad de vuestra estancia en la casa mientras dure.  ¡Ah! Y esto es lo que pasará cuando Borja Prieto y yo nos conozcamos en persona:

 

30

EL FIN DE LA TIERRA.

15 thoughts on “Escucha ‘¡Nube, tía!’ el podcast de realities que no estabas esperando (ACTUALIZADO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *