Videofobia: Super Robot King


 

Nombre: Super Robot King

Año: 1980

Nacionalidad: Corea del sur

Director: Bae Yeong-rang

Género: Anime de mierda

Observaciones: Insufrible epopeya robótica a rebufo de Mazinger, Apolón y demás robots gigantes nipones. Algo más de una hora que se hace eterna y una de las pelis de animación más ratonera y descuidada que hemos visto en la vida.

 

30 thoughts on “Videofobia: Super Robot King

  • ¡PORROS!¡PORROS!¡PORROS!
    Me ha encantado la referencia a Primitivo Rojas xD. Enhorabuena chavales, como diría Carlos Tena (Lady): “Lo habéis clavao”.

  • Dani Carajillo: el puto Youtube lo capa por una canción que hemos puesto. Miguel Ángel Viruete está tratando de arreglarlo y subir una nueva versión para que acepte móviles.

  • Si, el youtube ya sabes. A mí me censuraron un reportaje-película que hice a mi conejo por poner 15 segundos de una canción de Manu Chao, para más cachondeo por eso de ser un anticapitalista y tal. Pero es que por cuestiones que no vienen al caso, apenas puedo usar ya el pc de sobremesa. Y ha habido varios videofobias que no he podido ver “en su estreno”.

  • Nunca vi Super robot King pero me ha recordado a Los tres mosqueteros del espacio, otro clásico de la animación surcoreana que alquilaba con avidez

  • Estaba claro que iba a ser cutre pero es que en comparacion con Golden Bat, no es tan cutre.

    Golden Bat tiene unos giros inesperados de guion que no te los esperas absolutamente para nada. Despues de haber visto la “pelicula” mi vida no ha vuelto a ser igual ¡GARANTIZADO!

  • Por supuesto, la puta peli gasta un doblajazo que no veas. Qué suerte tuvieron tantos productos cutres en esas épocas. Hoy se lo mandarían al estudio de los de Shinchan, el de las cuatro voces para todo.

    Lo de los gatos flatulentos es para verlo y no creerlo, dos fetiches en uno, vore y scat, al mismo jodido tiempo.

    De nuevo, enhorabuena por la edición, tremendos los momentillos de jugar con el vídeo(mi amado DK 64 :3)

  • Saludos, José y Paco. Gracias por darnos estos buenos momentos aunque os cueste vuestra salud mental.
    Yo también he recordado la historia que contaste en el podcast de recreativas, y hablando de eso mismo, he de decirte que los podcasts antiguaos llevan varias semanas sin poder ser escuchados. ¿Podrías corregirlo?

    • Estamos dándole un lavado de cara a la web, y entre otras cosas, cambiaremos el plugin que usábamos para los podcasts. Tardaremos aún algún día en tenerlo listo. Avisaremos por aquí… ¡y subiremos uno nuevo!

    • De encubierta nada, muy evidente. Se llama patrocinio, justo como pone al principio: “patrocinado por…”

  • Bufff… Como admirador de Videofobia y de vuestros trabajos por separado, este video me ha supuesto una decepción mayúscula. Se os nota extremadamente desganados, muy en plan “toca hacer otro Videofobia, pero qué perezón”, y alargando la cosa como sea hasta hacer los 22 minutos. ¡Muy mal! ¡Si hasta en el segmento “animado” se os nota sin ninguna chispa! Todos son “bueeno” y “pues sí”, “pues qué bien”, “pues a ver si acabamos ya que no sé qué puñetas decir más”.

    Puede que haya sido víctima del hype (el anterior Videofobia fue vuestra cumbre) pero si realmente no tenéis ganas, no lo hagáis. Dejadlo ya, y así los fans tendremos un buen recuerdo.

    • Jo, pues vaya fan que a las primeras de cambio quieres que lo dejemos. Lamento que no te haya gustado, pero hasta la mejor serie del mundo tiene episodios más flojos…
      ¡Y la parte del “aburrimiento” está echa aposta! 😀

  • Me llena de orgullo y satisfacción que comentéis mi película (con lo que mola!).

    Força al canut, gente…

  • Esa película la vi cuando era un crío 🙂 La magia de los videoclubs…

    La verdad es que las pelis coreanas de animación siempre eran un pelín (bueno, que leches un pelín… MUY) cutres, siendo la mayoría copas descaradas de animes japoneses. O adaptaciones, como el caso de las películas del robot Taekwon V, intentando adaptar Mazinger a los gustos coreanos, Eso si, esas quizá son las mejores de las de esa época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *