¡Llega la Monstrua 2012! Atrévete a ver estas 4 chunguísimas pelis con nosotros

La Monstrua de Cine Chungo llega a su 4ª edición. El Domingo 21 de Octubre regresa con el mejor cartel que hemos confeccionado. Al menos yo lo siento así: han sido muchas las candidatas, muchos los descartes, y al final tenemos cuatro peliculones con las que vais a FLIPAR. Pero lo digo así, en grande: A FLIPAR. Y todo gratis. Va a ser una jornada inolvidable. Si os gusta la serie B, el cine chungo, la caspa o como queráis llamarlo… tenéis que venir a la monstrua.

No solo eso: tenemos actividades extras a porrillo, con los chicos del programa ‘La hora de Ving Rhames‘ como web invitada este año. Por la mañana, a partir de las 12, vamos a abrir fuego con una recopilación de “tráilers”, y después, una mesa redonda. Una mañana divertidísima para arrancar la monstrua con energía.

Y por la tarde, 4 peliculones en barrena, uno detrás de otro. El programa vendría a ser este, a grandes rasgos:

Abrimos puertas a las 12:00 del medio día y presentaremos el evento.
A las 12:30,  Monstrailers, sesión intensiva de tráilers descacharrantes para abrir boca, seleccionados especialmente para la ocasión, con clásicos y rarezas. ¡No os lo perdáis!

 

A las 13:30, Mesa redonda:El cine chungo, temporada 2011 – 2012“, con Paco Fox de Canal +, Oso55 de Cine Cutre, Victor Olid de La Hora de Ving Rhames, yo mismo y algún invitado más, donde hablaremos del “cine chungo temporada 2011 – 2012“. Ya os podéis imaginar que cosas como Capitán Trueno o Sherlock Holmes: Madrid Days van a ser mencionadas…

 

Después nos vamos todos a comer y a comentar la jugada… Por la tarde volvemos al ataque:

 

 

A partir de las 16:30 abrimos puertas, y haremos un pequeño photocal para inmortalizar el evento. Presentaremos la maratón y..
A las 17:00 pondremos Grupo Asesino, una serie Z americana llena de energía y peleas lamentables para empezar con ritmo el evento. Unos Expendables de barrio que se abrían camino a maporro limpio allá a principios de los 80.

 

Sobre las 18:50 llega el terror con Érase una vez el diablo. Surrealismo puro en una película que os va a dar mucho que penar, y que pensar. Por ejemplo, si el film lo hizo un ser humano o un extraterrestre que no entiende conceptos como “narrativa” o “causa y consecuencia”. ACOJONANTE, de verdad. La amaréis.

 

Tras unos sorteillos, llegarán a las 20:30 y El increíble Balumba . Un film increíble y revolucinario. Os pido desde aquí que no busquéis información de la peli, ni veáis vídeos ni nada. Dejaos sorprender por la película, que no la vais a olvidar jamás.

 

Y a las 22:00…  LARR aka.. Leonardo Dantés The Movie.  Un título increíble, prácticamente inédito, que  apenas ha sido proyectado un par de veces. Realizado en la cúspide de su fama, es una especie de documental ficcionado donde Leonardo repasa su vida y su obra. Una maravilla, un film único, casi cine de vanguardia, desconcertante e inolvidable.

Y encima, sorteos, regalicos y buen rollo en compañía de los chicos del programa de radio de La Parada de los Monstruos: Armabot, Barsen, MAT, Lynott, Freakman… y yo mismo.

 


Ver mapa más grande

Ah, el sitio: pues en Getafe, a apenas 20 minutitos de Madrid, y al ladito de la estación de tren. Es salir y tenéis el auditorio Federico García Lorca en frente de la estación de tren. Si venís de Madrid, tranquilos: terminaremos sobre las 11, con tiempo de sobra para volver tanto en tren como en metro.

Os esperamos a todos allí. ¡Ah! Si tenéis Facebook, por favor, confirmad la asistencia por este medio: nos será de ayuda a la hora de dar los premios… y os aseguráis no quedaros sin sitio.

¡OS ESPERAMOS A TODOS EL DOMINGO 21! LARGA VIDA A LA MONSTRUA!

20 thoughts on “¡Llega la Monstrua 2012! Atrévete a ver estas 4 chunguísimas pelis con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *