Las críticas de Movies Dreams: «Buen cine en internet» (ACTUALIZADO)

A base de pura insistencia y de manera no del todo consciente James Wallenstein ha terminado por crear un estilo propio en eso del Vlog. Ya lo saben: grabar centenares de vídeos improvisando desvaríos, supuestas críticas cinematográficas, en plano flijo y con una croma infernal como fondo.  Un estilo que otros imitan y que, por momentos, incluso mejoran. Aquí tienen ustedes… las reseñas de MoviesDreams.

[vsw id=»mpR3l2Sb178″ source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=»no»]

Claro que Eduardo Lampón, este chico no es un mero clon. De eso nada. Su lema se aleja de cualquier tipo de declaración chusca: «buen cine en internet» (:????), y las diferencias y semejanzas las vais a ver inmediatamente. Pero cuando llega a ese momento «Estanley Kurbik» (nosotros ya le llamamos siempre así) o nos habla de ese pedazo de chino, nos regala ese tipo de perlas inolvidables por los que muchos estamos enganchados a estas tontadas. Es una moderna máquina de matar, el tío.

[vsw id=»-Mrh8nsqom4″ source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=»no»]

No se pierdan su análisis de la dichosa películita que ya sabéis, donde se cubre de gloria respondiendo con sus suposiciones y confiesa que «llevaba esperándola una barbaridad de tiempo» y que había «gente llorando en el cine».

El chico, desde luego, apunta maneras. Desde aquí le animamos a que siga y, sobre todo, deseamos que se eche novia cuanto antes. Aún eres joven. No te enganches, confía en el amor.

 

ACTUALIZACIÓN:  Nuestro amigo Edu ha dado con este post y no ha debido de sentarle muy bien, porque ha eliminado el vídeo de «Stanly Kurbik». Una pena porque este post iba lanzado y ha cortado su proyección internacional.

 

Para compensar os ponemos su crítica de Desafío Total

[vsw id=»o3en3TTX7bU» source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

 

 

99 thoughts on “Las críticas de Movies Dreams: «Buen cine en internet» (ACTUALIZADO)

  • Muchas gracias por el apoyo chicos, con vuestros últimos comentarios me habéis demostrado  que en esta web hay buena gente, con un sentido del humor algo negro, pero sin mal fondo. 
    Intentaré no desmoronarme así la próxima vez, y por supuesto no volveré a borrar vídeos. Fue una actitud cobarde movida por la desesperación y el agobio que sentía.
    El Kubrick no lo puedo volver a subir porque con el disgusto lo borre también del disco duro. Pero he aprendido a reírme de mi mismo y volveréis a oírlo a modo de parodia. Ya no me sienta tan mal. Voy a tener que convivir con eso así que es mejor tomárselo con sentido del humor. Pero lo que no voy es a dejar que me destroce como me pasó al principio. 
    En parte algo así era necesario  para endurecer mi corazón ante estas situaciones. Y también ha sido bueno porque me ha dado a conocer muchos fallos que voy a mejorar o perfeccionar. A partir de ahora escribiré guiones o por lo esquemas (como me sugería el amigo) para no perderme en los vídeos y que sean lo más cortos, claros y precisos posibles. Ahora lo que más me preocupa es soltarme en mis comentarios y decir las palabras con cada vez más seguridad.
    Acepto la justificación sobre el comentario de mi madre, entiendo que es una expresión sin sentido personal. Me ha quitado un gran peso de encima, todos vuestros comentarios iniciales me dolieron, pero ese se me clavo como un puñal. Mi madre es lo mejor que tengo en el mundo, la persona que ilumina mi vida y me ha hecho ser como soy. No la cambio ni por Casablanca ni por El Halcón Maltes ni por el Padrino 3. Por más que me gusten son sólo películas, la familia es lo único que importa de verdad. Cualquier Corleone estaría de acuerdo.
    Retroceder, nunca. Rendirse, jamás. No conocía esa película y la verdad es que me emocione viéndola ayer, especialmente en el contexto en el que la vi. Me ha gustado mucho que la nombraras amigo. Increíble titulo, lo recordare siempre y guiará mis pasos.  
    Por supuesto que podéis llamarme Edu. Edu, Eduardo o Kalitrón (que aún no se ni quién es). También podéis criticarme, reíros de mi o insultarme (siempre y cuando no metáis a mi familia por favor). Porque yo seguiré trabajando en lo que creo. Defendiéndolo con los huevos hierro. 
    Este fin de semana, cuando este un poco más animado, subiré otra buena tanda de vídeos. Es lo que me gusta y lo haré. Como muchos me habéis dicho. Gracias a todos.

  • Edu, veo que has comprendido el humor satirico que tiene esta web. En ningún momento se a intentado hacer burla o alegoría a ella.

    Espero que como dices en tu ultimo comentario, esto te sirva para crecer y avanzar.

    Y e de decir, que para mi también eres un pequeño Kalitrón.
     

  • Joer, a mí el crío también me da un poco de miedo, pero mejor que se dedique a comentar películas que no que ande por ahí de botellón y metiéndose cocaína y canutos, que es lo que hacen otros a su edad.

    Y no hagas caso, Eduardo. Para andar por Internet no es que tengas que tenerlos de hierro, es que los tienes que tener cuadrados. Te lo dice una a la que miran siempre como un bicho raro cada vez que dice que le gusta el cine mudo.  

  • Menudo peliculón que nos hemos montado, eh: droga, deshonras familiares, espíritu de superación, adolescencia comprometida….solo falta que alguien folle y lo tenemos.

  • Más que los propios vídeos, me ha gustado esta especie de «Diario de patricia» bloguero, con el propio protagonista reivindicándose, pidiendo disculpas por retirar el vídeo y los necesarios apoyos y críticas del respetable.
    Y por cierto el «estilo Wallenstein» también podría llamarse «estilo tv local». De hecho, YOU TUBE es una infinita televisión local a la que tienen acceso 7000 millones de espectadores. Ay, qué hubiera pensado el dueño del CANAL 47 sevillano cuando grababa esos emocionantes editoriales en bruto…

  • Creo que edu se ha ganado un lugar en el olimpo de los diesel por su saber estar y su capacidad de encajar. Yo habría tenido una autentica crisis de histeria y le doblo la edad. Un aplauso por el maestro 😀

  • Joder, qué me pasa? Es ver la imagen que habeis puesto en la cabecera y me dan ganas de rajarlo, ahorcarlo con sus propios intestinos, reventarle la cabeza a martillazos, mearme en su cadáver y esparcir sus sesos por la habitación. De buen rollo. Lo digo en serio!!! Qué me pasa!!!!????

  • En vista de que has podido ver el video,  Eduardo, te digo lo mismo que en la respuesta a tu comentario del mismo , vete eligiendo peli de las que te puse…..y si eres de cerquita de ourense, me lo dices…

  • Será un error pero lo de Kurbik va a crear escuela.

    Eduardo, sólo tengo que desearle ánimo y que siga adelante con algo que realmente le guste hacer. 

  • Hola, soy James Wallestein, el único y genuino, preparado para la vida moderna,  y con dos granadas de mano por cojones.
    Bueno:
    Ya sabeis que una buena actriz porno que se precie, sí no ha follado con Ron Jeremy, el abuelte mas peludo que el culo de la perra Lassir, pues como que no lo ha hecho todo en ese mundillo.
    Pues con este post sucede lo mismo, como no aparezca James Wallestein por aquí, a la ensalada le va a faltar la sal y la pimienta.
    Viruete es un buen amigo mío, y realmente me cae muy bien: es pasional e impulsivo como yo. Así que contra él, o el post que puso, pues poco o nada tengo que decir sino al contario: se que me sigue, que le gustan mis vídeos y que se pasa buenos ratos con ellos.
    Lo de este chaval, Eduardo Lampón, ha sido curioso.
    Me ha mandado hoy un largo email cuyo contenido lo dejo entre él y yo, porque es de tipo personal, pero me he quedado estupefacto.
    Entonces me he dado una vuelta por Viruete, veo este post, lo veo y he de decir que me he reido muchísimo. Hacía tiempo que no me reía tanto.
    Y luego he leido los dispares comentarios de todo el mundo, unos despellejando con sal a Eduardo, otros intentando darle lecciones de la vida, y algunos, pues han sido mas comedidos y respetuosos.
    Yo creo en general que en medio de la polémica, del caos, de los gritos y del desconcierto, hay que poner un PUNTO DE CORDURA Y SENTIDO COMÚN.
    Este chico, Eduardo no ha hecho nada malo.
    Le gusta el cine, le gusta hablar de cine, quiere compartir sus pensamientos y opiniones y cuelga videos en internet.
    Sus opiniones pueden ser acertadas o no, puede ser un buen orador o no, tener carisma o estar rígido como el palo de la bandera, pero está siendo el mismo. ¿Qué hay de malo en ello?
    Sí Eduardo se lo pasa bien, pues fenomenal.
    ¿Que Viruete le haya sacado puntilla a sus vídeos y los considera dignos de comentar, para bien o para mal? Pues fantástico. Está en su derecho y lo mejor, es que le hace publicidad a Eduardo Lampón, lo que no es nada malo.
    ¿Que los visitantes y fans de Viruete han puesto a parir al chaval y lo han hasta insultado? Pues están en su derecho. Es un mundo libre, con libertad de expresión (sobre todo en internet) y cada uno puede pensar lo que quiera, correcto o no, insultante o no, acertado o erroneo.
    Para mí el único que no ha sabido encajar todo esto, las burlas o los insultos, las descalificaciones o el cachondeo brutal ha sido Eduardo por su buen corazón, juventud y nobleza.
    Creedme: es un buen chico, muy buena persona, muy sensible y sincero.
    Y el vapuleo que ha sifrido en Viruete lo ha descolocado y le ha afectado.
    Pero le recomiendo ver (y a todos vosotros) mi video de mi canal de youtube de «que son los trolls y como actuar con ellos y sus ataques»
    A Eduardo le faltan tablas como boxeador para encajar los golpes y zancadillas del internet, pero con tiempo, inteligencia y pelotas todo se aprende.
    Termino diciendo que de todo este rollo y embrollo no tiene la culpa nada Viruete, ni sus seguidores y comentadores del post: lo que han hecho no es nuevo ni nada del otro mundo, no será la última vez que pasa, y sucede a diario en miles de webs de todo el mundo.
    Ah… ¡Mira Eduardo como esa chica tan guapa, Serena, se te ha puesto de tu lado! ¡Sí vas a triunfar mas que el Nacho Vidal, dale tiempo al tiempo, porque cuando crezcas y te hagas un hombre vas a ser mas guapo que Viruete! ¡Joder, sí é parece el hermano malvado de Kojak! Hahahahaha
    UN abrazo a todos los seguidores de Viruete, otro fuerte en especial al puto amo Viruete, y a ti Eduardo.
    ¡Ah! Y el que avisa no es traidor: tomaré a Eduardo Lampón como mi joven Padawan y le guiaré por el lado oscuro de la fuerza.

  • hacia tiempo que me preguntaba que podia haber pasado con este chico porque desaparecio sin dejar rastro de su canal de yt , y posiblemente uno de los motivos sino el principal se encuentre en las burlas que cuatro cobardes le han hecho en este blog, luego ya viendo el modo en que le ha afectado al pobre chabal se disculpan timidamente pero ya es tarde el daño esta hecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.