KARATE ROCK: más Cinebasura y concursazo para todos. ¡Viernes 22 es el día!

La 2ª temporada de Cine Basura llega a su fin. Una temporada plagada de invitados estupendos y películas horrorosas. Como debe ser.Y nos despedimos con una peli que hay que verla para creerla: El plagio de Karate Kid más patético y risible que existe: ¡Karate Rock! Una peli que va a sorprender incluso a los más curtidos en pelis cutres por los abisales niveles a los que desciende. Y como siempre, lo vais a poder  ver gratis, online, por aquí. Y a comentar en nuestro chat con el resto de la loca padilla de albóndigas en remojo  que nos sigue.

ARTES MARCIALES! BAILE! EXPLOSIONES! CHICAS! CIUDADES! GAFAS!

 

Karate Rock es una exploitation no ya de Karate Kid… ¡sino de Karate Kimura! A raíz del éxito de esta, se intentó crear una saga paralela con los mismos ingredientes, pero aún más delirante y absurda. La peli no tiene ni pies ni cabeza y tengo que decir que es una de las peores que he visto en mucho tiempo. Y además, no está ripeada en internet… creedme: si os gusta el cine malo no os lo podéis perder. Os pongo también el poster pakistaní, donde la peli se estrenó en cines con todos los honores.

Y de invitado… pues se viene el gran Victor Olid. Victor es el responsable del podcast La Hora de Ving Rhames, el auténtico podcast de culto del panorama español, y uno de los 10 imprescindibles según Cinemanía. Además, es el autor (junto a Naxo Fiol y Artaz Juanes) del libro Malas pero divertidas, dedicado a comentar 100 pelis… pues eso: malas pero divertidas. Nadie mejor para un programa como Cine Basura.

Y ojito… ¡que además tenemos concurso! ¡CONCURSAZO! Un cojonudo lote de tebeos estupendos y dvds de lo más desopilantes”, cortesía de Dibbuks y Asian Trash Cinema.

Para optar al premio, lo único que tenéis que hacer es un post en vuestro blog contando por qué os gusta Cine Basura. Tan sencillo como eso. Y no sólo optáis al premio: así contribuís a que este programa pueda disfrutar de una tercera temporada. Animaos chicos: Cine Basura lo merece. Por su carácter pionero y su recuperación de mogollón de rarezas. Y porque somos muy majos, claro está.

 

Pues ya lo sabéis. Si tenéis Canal + Xtra, lo podéis ver a partir de las 23h, y escuchar nuestros comentarios en el audio , y comentar si queréis en #cinebasura

Y si preferís verlo por internet, pues estaremos desde las 22.45 hablando con Víctor pinchando en la web del plus , donde se ve en streaming gratis para todos. Y con nuestro chat para disfrutar.

¡Os esperamos a todos en el SEASON FINALE de CINE BASURA! ¡SEMOS LOS MEJORES!

22 thoughts on “KARATE ROCK: más Cinebasura y concursazo para todos. ¡Viernes 22 es el día!

  • Me hubiera gustado ver el trailer antes de pegarme el susto directo, pero el caso es que no lo he encontrado, ¿no existe, quizás? 
    Hey, en el IMDB le ponen un 4/10, igual no es tan mala, jajaja.

    Allí estaremos. Será inolvidable, seguro!  😉  

  • Esta pelicula no sé si es una exploitation de Karate Kimura, lo que sé es que la tengo en VHS español editada por Filmayer como… KARATE KIMURA 3!!!

    • Yo creo que no es Karate Kimura III. Esta se llamó “Il ragazzo dal Kimono d´oro III” aka Karate warrior III y es de 1991.
      Karate Rock es de 1990 y su título original fué “Il ragazzo della mani d´acciacio”
      Lo que pasa es que las dirigió el mismo, Fabrizio De Angelis, e incluso comparten  algún actor, creo, pero no, no son la misma peli… 😛 

      Saludos

    • Yo estoy bajando una tal Karate kimura 3 de un puñado de fuentes en el mulo y al previsualizar me sale un cochambroso título bien gordo en rojo que reza Karate rock. Obviamente no controlo el tema (ni me he visto la primera xD) pero al menos de pasada veo pulular al Antonio Sabato jr, que solo me viene a la mente con los telefilms del sábado por la tarde en Antena3 el pobre, y a un poli con mucha pinta de padre según la sinopsis de Filmaffinity por lo que me atrevería a decir que son la misma, salvo que aquí editasen un pastiche a la Robotech o el lio de títulos italianos e ingleses sea máximo.
      Sea lo que sea no me va a quitar de estar de noche delante del pc con estos ilustres showmans, pero al menos podré ponérsela luego a los amigos. ^^

      • A ver, si lees bien todo, efectivamente, uno de los títulos con los que fué conocida KARATE ROCK fué KARATE KIMURA III. De hecho, hasta tuvo edición en vídeo con ese título. Pero eso no significa que sea una errata de distribución, que es más o menos lo que yo creo y he querido mostrar.
        KARATE KIMURA III es en realidad  otra peli independiente, dirigida en 1991 por el mismo director, seguramente de ahí la confusión. Ambas son casi seguidas, de argumento parecido, dirige el mismo, y un actor coincide en las dos, pero vamos, que no son la misma peli.
        jjajajaj
        Vaya lío!

        Saludos  😉  

  • A ver… Karate Rock fue editaba como Karate Kimura III, cierto… PERO NO ES LA AUTÉNTICA KARATE KIMURA III.

     

    Como ha indicado Serena correctamente, esta peli se llama “El muchacho de los puños de acero”.

     

    Existe una verdadera Karate Kimura III que es, lógicamente, Il ragazzo dil Kimono d’oro…

     

    El verdadero nombre internacional de esta peli es, por tanto KARATE ROCK, y solo es Karate Kimura III en España, sin perteneer a lasaga.

    • Y quizás meto yo la pata, pero juraría que el autentico Karate Kimura III se editó en vhs en españa como Karate Kimura IV… y si no es así, que alguien me corrija…

  • En ese caso me temo que es la que intenté ver en su momento cuando la dieron por tele 5, ya que las dos primeras pelis medio me habian gustado para ser una imitación de Karate Kid, pero esta era ya de traca, no aguanté mas alla del segundo descanso de pura chorrada que me parecía. Habra que verla con los comentarios de viru y paco, seguro que le sacan miga.

  • En serio, qué despiporre de peli y qué buena manera de cerrar la temporada. Ha sido genial. XD
    Ese chino aprendiz de Miyagi en su momento “camiseta que resalta pezones y pantalón corto” se ha convertido en una de mis escenas cinebasureras favoritas. :b 

    Y coincido: ha sido la despedida MÁS LARGA de toda la historia. Y cómo la hemos disfrutao. XD 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *