Gerardo Prager y El muñeco roto

Nuestro amiguete Gerardo sigue cultivando su sensacional faceta de actor. Tras el éxito de La confesión, que acabó siendo repetido por millones de personas y creando una muletilla para La Hora de Ving Rhames y todo,  y su triunfo en Los Vengadores, llega Un muñeco roto. Se trata otro de estos “cortos-tráilers” que tan  bien se le dan a nuestro Dios de la TV y que también tiene alguna frase de antología. Si queréis ver directamente la versión sin censura, con más sexo prageriano, pinchas entonces en este enlace de Facebook, puesto que en youtube ya sabéis que no permiten ciertas cosas…

[vsw id=”Cf77JUG_ZCI” source=”youtube” width=”500″ height=”400″ autoplay=”no”]

Según parece, Prager hace ahora un programa de estos en los que atiende a las llamadas y confesiones de los oyentes. ¿Alguien tiene más información de esta maravilla? ¡Prager forever!

36 thoughts on “Gerardo Prager y El muñeco roto

  • – ¡Qué profundidad! ¡Cómo transmite sus sentimientos! Me ha llegado. “¿Te debo yo algo? ¿Te debo yo algo?” y ese guiño a Almodovar al incluir a esa mujer interpretando a su madre, que apostaría lo que fuera a que es su madre de verdad. Nacho, digo Gerardo… ¡Queremos un largo tuyo ya!

  • Muchos decían que Gerardo estaba fingiendo en Gran Hermano, que era un actor. Este corto demuestra claramente que no lo és ni lo será.

  • Visto el trailer edición extendida me quito el sombrero ante el señor Gerardo: Liar a la rubia cortica para que se despelote y poder magrearla a coste cero me parece una jugada maestra. Chapeau!

  • Joder, amigo… esto es de los EXTRAÑO que has puesto en tu web (Y mira que nos enseñas cosas realmente peculiares). Desde que he visto las dos versiones del trailer estoy entre la estupefacción y el descojono más grande de mi vida. Por cierto… lo de la rubia que dice el amigo Superpan García es CIERTO.

    ¿¿¿Puede ser PRAGUER un genio encubierto??? IRREPETIBLE, jajajaja! 

  • Uno de las entradas más extrañas de toda tu web, amigo!!! Jajaja Viajo entre la perplejidad y la estupefacción más brutal. ¿¿¿Es PRAGUER un genio en ciernes y no nos hemos enterado??? Porque como dice el amigo Superpan García, lo de la rubia es MONUMENTAL.

    IRREPETIBLE. 

  • ¡Gran descubrimiento! ¡El trailer uncensored es lo mejor del mundo! No hay nada más romántico para las escenas de cama (o de billar) que el dark metal.

  • Joder, Viru, es la primera vez en mi vida que siento vergüenza viendo a solas una escena erótica. ¡Qué cosa más desagradable! ¿Y por qué en ese enlace de Facebook parecen incapaces de escribir bien la palabra MUÑECO? ¿Y la rubia tricachonda no es la argentina que se lió con El Feroz en el GH12? Viru, a mi este tema me tiene muy preocupado, no sé cómo vas a afrontar esto solo.

  • Pero que MIERDA es esto? pero si en la versión EXTENDIDA del facebook no ponen ni el nombre BIEN!!! ……(pone exactamente UN MUÑPECO ROTO) (QUE COÑO ES UN MUÑPECO?)

  • En el 00:43 podemos ver a uno del elenco que acompañó a Gerardo en su gran anterior aventura “La confesión”. Al igual que Gerardo, este señor muestra su amplio registro, pareciendo un personaje totalmente distinto al anterior.

  • Pues si en YouTube censuran, en Facebook tampoco se andan con tonterías (sobretodo con temas relativos a sexo y drogas). Me da que va a durar cero coma ¡De hecho ya están tardando en quitarlo, aunque solo sea por el bien de la humanidad!

    Por cierto, como dice El Vengador Tóxico, a mi la rubia también me recuerda a la argentina aquella de GH. Lo comprobaría de no ser porque eso conllevaría más esfuerzo que el invertido en el propio corto.

    Apunto otra frase a modo de despedida:
    “Tiene 38 años, aunque aparenta tener algún año menos” – Con dos cojones.

  • Una obra de arte creada por un un genio visionario. Su nombre aparecera en los libros de historia
     

  • Sinceramente el señor este …no interesa, datos de la rubia YA!, podemos estar ante la futura heredera de “A mi me gustan grandes”

  • Porque dice que se llama Nacho Cava? Se llama Gerardo, Gerardo Prager.¿A quien quieres engañar? No puedes jugar conmigo.

  • Efectivamente, la rubia tiene toda la pinta de ser Flor Tanferna (Ex-GH).
    Google Images para más información. 

    • Lo flipante del asunto, por decirlo de alguna manera, es que se la mete sin turulo… ¿error del script? ¿recorte de presupuesto en el atrezzo? Ja jo Jajota!!

  • Supremo. Absolutamente supremo.

    Dentro de lo nauseabundo del universo Prager, claro. Pero Supremo en todo caso.

    Además echando un polvo con la ropa puesta (¿homenaje involuntario a Troma?) en compañía de otra muñeca roca como es la Gran Hermana expulsada por la propia organización que sale: Flor.

    Y todo reogado con un Nu-Metal absolutamente mierdoso.

    <b> Viva la Muñpeco! </b>

  • Me encanta, porque además puede enlazar con “La confesión”. ¿Dejaría a Flor embarazada y le daría la tarjeta de un ginecólogo amigo suyo, ¡Pero no para que abortara!?

  • Me recuerda al corto de Barney en Los Simpson. Incluso dice algo parecido a eso de “no lloreis por mi, ya estoy muerto”.

  • Pero hombre, no nos sorprendamos, este vídeo del Facebook y su correspondiente versión light en Youtube son del año pasado, con lo que probablemente sea producto de toda esa mierda que grabó de corrillo. Pobre Gerardo, su última mención (según Google News) se debe a que alguien pide en un comentario en Las Horas Perdidas que Almodóvar lo fiche para su última mierda, perdón, película.

  • Polvo con ropa, homenaje a Esteso y Pajares sin duda. Genio incomprendido, peliculón, o lo que sea esto. ¿Al final se muere o que?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *