Black Roses: Metal Satánico a tope en Cine Basura

¡Atención, metalheads y costrosos de todo el mundo! Ha llegado ese momento del mes donde las mujeres se sienten especiales. Y también los hombres: ¡El viernes 23 tenemos una nueva dosis de Cine Basura! A partir de las 22.45 vamos a estar con Ángel Carmona, del programa de Radio 3 “Hoy empieza todocomentando en directo una odisea demoníaca donde el metal 80’s es el protagonista: Black Roses. Y lo podéis ver en el audio 2 de Canal + Xtra o gratis por Inet.

  

Un peliculón del gran John Fasaon, máximo defensor del binomio heavy / horror en los 80’s gracias a sus cutrísimas películas como Rock’n’Rol Nightmare (aka Al Filo del Infierno) o Zombie Nightmare, donde nuestro amigo Thor hacía de las suyas contra monstruos creados con las vueltas del pan.

En Black Roses no está Thor, pero sí un malísimo y satánico grupo de shock-rock, liderado por un horterísimo cantante, dispuesto a robar el alma de los incautos habitantes de un pueblecito americano. Menos mal que un bigotudo y algo calzonazos héroe le hará frente. Una película muy comentable, con una gran BSO, que podéis comentar en nuestro videochat, como siempre por aquí.

De Carmona, poco que añadir: un grande de la radio que lleva años haciéndo disfrutar a los madrugadores (y no tanto, gracias su podcast), un tipo que igual entrevista a Julio Anguita que se casca un especial sobre canciones en esperanto,  y que se ha ofrecido voluntario para analizar este peliculón. Tras los dos últimos programones de Cine Basura (batiendo records de participación y casi de risas), estamos con muchísimas ganas de audiocomentar esta peli. Recordad que también la podéis comentar vosotros a través del videochat o del hashtag #cinebasura, y partiros con las ocurrencias del resto de espectadores.

Ángel Carmona, tras la sesión de Cine Basura

Recordad que la cita es el Viernes por aquí o en el Plus Xtra. A las 22.45 presentamos con Carmona la película y os contamos unas cositas. Y las 23.00 comienza la peli y el ROCK!!!! ¡Os esperamos!

PD: ¡sí, hay tetas!

22 thoughts on “Black Roses: Metal Satánico a tope en Cine Basura

  • ¡¡Ole oleeeeee que los meses se me hacen muy largos esperando este momento!!
    ¡Sois lo mejor dermundontero!

  • La verdad es que la trama me suena bastante, pero creo que no la he llegado a ver. Tiene buena pinta, si nada me lo impide ahí estaré como de costumbre.
    Ya os retwittearé también para atraer a más gente, cuantos más mejor 😀

  • La otra noche me tragué Secta Siniesta en Somos y me pareció una película digna de vuestro programa (con bigotes y un corte de mangas incluídos)
    Nos vemos el viernes!

  • Determinista: Tienes razón, Secta Siniestra es mala de narices, pero muy comentable! jeje

    Viru y Paco: Animo con esta, que tiene mucha tela! Si mi ordenador no me falla, estaré ahí mañana para seguirlo en directo!

    Un beso 😉  

  • Yo entiendo que a lo mejor colgar la peli sea un poco excesivo para la página por el tema del pirateo y tal. Pero ¿colgar el audio de los comentarios? Yo creo que sería interesante. Un saludo y enhorabuena por el peliculón.

    • Es que, por el bien de la supervivencia del programa, necesitamos la participación en directo y la audiencia el día de la emisión. Lo que se haga después (montajes del audio y esas cosas), pues… no seré yo quien diga nada.

    • Por cierto ¡DESCOJONE de película!
      La escena que el malo convierte a la gente en ¿esqueletos? me recuerda a Tejo el de los Aurones.

  • Siento el retraso en comentar esto, pero bueno, más vale tarde que nunca. XD

    En serio, cuántas risas con la peli. Qué momentazo el del cohce, el del cubo de basura atropellado y Don Gato. Me estuve riendo de lo lindo sin saber muy bien por qué. XDDD Y las andanzas del profesor “guay”, el tío siendo absorbido por el altavoz… Es increíble como esta peli defiende el extremo contrario al rock, el extremo en el que estaban los padres “carrozas” y los pinta a ellos como los héroes y a los adolescentes heavys como los demonios y los controlados, totalmente opuesto al mensaje de otras pelis chungas de la época, como “Hard Rock Zombies” (es como su némesis, por decirlo de algún modo). En general, bravísimo. Grandísima elección de peli y geniales comentarios, como viene siendo habitual. ¡Ansioso por ver la siguiente! 😀  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *