Rambo bailaba Italodisco

Cuando hicimos nuestra Semana Rambo, hace ya unos cuantos años, no tuve mucha suerte encontrando en los P2P canciones sobre Rambo. Pero Youtube ha ido creciendo espectacularmente y hoy podemos retomar esa maravillosa temática. En su día solo mencionamos a La Orquesta Mondragón y su tema “Rambo”, pero mi amiga Serena Iniesta me puso sobre la pista de esta AUTÉNTICA MARAVILLA a cargo de un tal Wayne Scott… ¡Al Rumano Robot le encanta esta canción!

Imagen de previsualización de YouTube

Si esto no es un top-10 de Italodisco, que venga Dios y lo vea. Y mucho mejor con ese espectacular videoclips en el que se hincha a matar Charlies. La letra la tienen por aquí, con una estrofa de más y todo, donde habla de “traer a los chicos de vuelta a casa”. No fue la única canción de Italo que se inspiró en sus hazañas bélicas…

Imagen de previsualización de YouTube

!Aunque el tema de L-Vira no es tan espectacular, hay que valorar una canción donde se samplea la palabra “bullshit”. Disfruten de sus bailecitos, que cuentan con muchos fans en Alicante.  ¡Y  ya que estamos con el tema, siempre es un buen momento para recordar esta cumbia tan sabrosa!! 

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

14 thoughts on “Rambo bailaba Italodisco

  • No se como he podido hasta ahora vivir sin saber de la existencia de Wayne Scott y su cancion…realmente maravillosa! Desde luego no creo que llegò a tener exito en su epoca, ya que lo recordaria…Nada voy a aprenderme la letra de memoria!
    la cancion de L-Vira tampoco està mal, pero roba demasiado a Frankie Goes to Hollywood y Paul Hardcastle… 

  • La canción de la tal L-Vira me recuerda muchísimo al Relax (don’t do it) de Frankie Goes to Hollywood. Aunque a tenor de las imágenes de la cumbia, quien va es Rambo, o al menos ese Rambo algo ternesco y de axilas depiladas, ains, qué dentera me ha dado, agh.

  • Que surrealismo. Me quedo con el temazo “A Rambo no le gusta la gueeerraa” que gran canción. Llevo toda la mañana tarareándola.

  • Reconozco que ver a Rambo moverse al ritmo de una cumbia era de las pocas cosas que me quedaban por ver en la vida, jajaja. Y lo peor es que la canción es pegadiza!!!
    La primera también me ha molado. El rollo italodisco es que me hace retrotraerme a mi más tierna infancia poniendo los LP’s de mi padre en su minicadena…

  • Buaaaa. Al ver el vídeo de Rambo cumbiero, en el minuto 3:05, me he dado cuenta de que saqué una foto de ese tipo justo en el mismo sitio, la puerta del museo de cera en Hollywood hace años (la he subido aquí).
    Como han dicho más arriba, el tipo se llama Diego Alione. Es argentino, y este artículo tiene más información de su vida y de cómo parecerse a Stallone ha sido una bendición y una maldición. Se ha encasillado más que Gabino Diego. :-)
     
     
     

  • Hombre,la de L-Vira fué seria en su momento y encima con Adams/Fleisner de por medio,molona como élla sola,la del Wayne Scott si es algo mas risible,en cualquier caso,fantasticas y chanantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *