(Actualizado) Tunka, el bárbaro español, llega con regalos para todos a Cine Basura

Actualización: ¡Ya funciona la web del videochat!  Y tenemos confirmados los premios…. lotes de cómics nuevos, DVDs y libros de cine como los que indicábamos abajo. Os esperamos hoy mismo a partir de las 22:45. Y  las 23… TUNKA!

 

En Cine Basura también es navidad. Y lo celebramos con nuestro amigo Tunka, el bárbaro de Santander más cutre de la historia del cine (como si hubiera muchos de allí). Un auténtico clásico del cine-caspa, la peor película de espada y brujería jamás rodada, que emitiremos en una copia restaurada para apreciarla en toda su gloria. Y como siempre, estaremos en el Canal Plus Xtra… y gratis por internet.

Este Viernes 16, A partir de las 22:50, por la página del plus, saludaremos al ganador de nuestro concurso “Ven a cenar y comentar con Paco y Viru”, y a partir de las 23:00 comentaremos todos junticos Tunka, tanto por esa web como en canal de TV. ¡Cuantos más seáis, más nos reiremos, chavales!

Vais a alucinar con los difraces de carnaval de Alcorcón, las coreografía de función de colegio, el “argumento” lioso y absurdo, las armas de coma y, sobre todo, con la presencia de Dan Barry, ese gran actor.  La película ARRASÓ en la ya mítica 1ª Monstrua de Cine Chungo, y eso fue por algo. Si os gusta el fantástico y/o el cine, digamos… “diferente” no os la podéis perder. Hacedme caso: es una PELÍCULA INOLVIDABLE! Puritito Tronak el Kárbaro.

Pero atención, que Tunka viene con regalitos. Porque los espectadores del programa van a poder llevarse un montón de regalos: lotes de cómics, DVDs por la patilla y ejemplares de Terror bajo las aguas (mi libro) o Malas pero divertidas, el nuevo libro con reseñas de 100 películas lamentables que se han cascado la gente de Aquí Vale Todo. Sólo por quedaros a comentar con nosotros Tunka en la página del Plus optaréis a estos estupendos sorteos.

Recordad: Viernes  16, a partir de las 22:50 por la web del plus, y a partir de las 23:00 en Canal + Xtra y en la misma web en streaming, gratis, para todos, con  audiocomentarios en directo… ¡y mogollón de regalos! ¡Los reyes magos eran guerreros, llevaban flequillo y cotas de malla!



25 thoughts on “(Actualizado) Tunka, el bárbaro español, llega con regalos para todos a Cine Basura

  • Mr Viruete, ¿habéis hablado con los de Canal chus de la posibilidad de sacar los programas de Cine basura en DVD? Sería el regalo perfecto para  los Reyes Magos!!!

  • que envidia seguro que el gnador comera jamoncito y tortilla de patatas con cebolla……..alli estaremos echando mas leña al fuego con cometarios jocosos

  • por vivir en el extranjero para mi la peli empieza a las 7 de la manana del sabado. Lo cojonudo es que ese sabado es mi cumple, asi que imaginaos, comenzar el dia de tu cumpleanos echando el mojon mananero para despues desayunar una fuente de croisants disfrutando de tronka.

    • Hombre Jaime, qué alegría encontrarte por aquí, aunque sea un rastro de hace nueve meses. Por lo que veo la prolongada estancia en Japón no ha hecho mella en tus refinados usos y costumbres, ni en tu afición por compartirlos con el mundo. Un efusivo saludo, y mis mejores deseos de consistencia a tus mojones.

  • Joder el de la derecha de la foto  es Steve Harris de Iron Maiden. Es clavado. Creo que deberían hacer una canción de TUNKA el guerrero. Total tienen canciones de Dune, Alejandro Magno, el fugitivo, Braveheart.. Solo falta de BOB ESPONJA

  • Via on-line solo se podra ver el viernes noche? :( Aun tendre que darme de alta en el Plus Xtra para ver (y grabar) estas cosas…. ¿En el Xtra lo reemiten o es pase unico? Estaria bien poder grabar una version con los comentarios y otra con la peli tal cual… 😛

  • Hay posibilidades de acceder a las pelis anteriormente emitidas? Me sumo a la petición de que las lancéis en DVD (Baraticas ehhhh!) o poderlas ver desde alguna web vía streaming (Ya las emitís en abierto en web, podriais colgarlas para que los empanados de la vida podamos repescar la peli que se nos ha escapado).

  • “El Método Tunka”
    ¡Pierdes peso al mismo ritmo que él te cercena los miembros con su poderosa espada!

    Recomiéndaselo a la gorda esa que vive en el quinto de tu bloque.

  • Muy buenas, Virueteros!

    Si me disculpais la promo, me gustaría animaros a participar en el pequeño concurso que estoy realizando en mi blog. Con sólo decir tus obras favoritas de género fantástico (novela, cómic y peli) de 2011, te puedes llevar un ejemplar del integral de Treyes. Me encantaría que participase cuanta más gente mejor, para que los resultados sean más interesantes.

    Gracias y perdonadme el off-topic.

    Saludos!

  • Exijo un articulo sobre la proxima toma de posesion de Rajoy , eso si que sera de cine y chungo chungo … y no estas peliculas que son el sumon de la casposidad y por ello excelsas , nada de cutres !

  • Esta vez casi no se os oia, la música y los dialogos de la peli estaban demasiado altos (lo suyo era que se quedasen en un segundo plano, si se oye todo a la vez el ruido es infernal).
    La idea del DVD esta muy bien, en los extras se podrian meter los videofobias, siiii…¡Viru y Fox en venaaaa!, pensadlo, aunque se perdiera algo de la frescura del original, se perpetuaria vuestra gracia y salero… ideal para fans rezagadas como yo.

  • Estoy de acuerdo con Chitina, a ratos se juntaba el sonido de la película y el vuestro y al estar al mismo volumen no se diferenciaba prácticamente :( Por lo demás fue muy divertido, muchas risas 😀

  • Madre del amor hermoso…vaya película…y ese final, con los lacayos del malo dejándolo plantado con cara de “jo tío, ya nos has cortado el rollo”, vamos es la única película que conozco en el que los buenos vencen a los malos POR ABURRIMIENTO!!!
    Os habéis lucido Mr. Viruete y Mr. Fox, geniales como siempre. Y vuestro invitado también, aunque debo reconocer que una envidia de la mala mala sí que me entró.

  • hola alguien me puede hechar una mano y decirme donde puedo descargarme la pelicula de tunka el guerrero,o si la van a volver a dar,o si esta en yomvi,o cualquier formade conseguirla,es que se rodo unas escenas en mi pueblo y de niños nos cogieron como extras,era solo para verme las pintas que tenia disfrazado con pieles y todo eso ,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *