Podcast 20 – El cassette de Masters del Universo

Volvemos a analizar un cassette con canciones basadas en algún tema viruetero. En este caso es una cinta ochentera con temas sobre… ¡Masters del universo!  He-Man, Skeletor, Orko y los demás son los protagonistas de estas canciones, y Wally Week, Alex Slayer, Montse Akane y yo mismo, José Viruete, las destripamos sin piedad. Les confieso que es el podcast con el que más me he reído, así que… ¿a qué esperan?

 

 

 

Notas: Las canciones vienen firmadas por Amado Jaen, compositor de centenares de canciones de todo tipo, incluidas las sintonías de Dragones y Mazmorras y algunas de las canciones de la cinta de Supehéroes que ya comentamos. Por eso sospechamos que uno de los cantantes podría ser Bachelli, que también interpretaba canciones como las de Thor o Capitán América. De ahí que cerremos el podcast con ese temazo ABSOLUTO que les puso en el mapa a los dos. Gracias a Pegaso_AV de Tipete por ripearla.

112 thoughts on “Podcast 20 – El cassette de Masters del Universo

  • ¡Genial! Creo que el último tema ‘Masters del Universo’ lo incluía una cinta que tenía de la hormiga Ferdy “y amigos”. Tengo ganas de comprobarlo porque es un temazo que hasta a veces propongo para hacer cover en el grupo, Lástima que de todos solo la conozca yo 😛 ‘Son los más fuertes entre los fuertes…’ y ese estribillo poderoso ‘Y Skeletor, es malvado porque ha sido desterrado…’ ¡Qué gran podcast va a ser éste!

  • LA canción de He-Man aún la recordaba!!! Lo mismo de pequeño tenia la cinta y no lo recuerdo xDDD (algo que no me extrañaría mucho, yo era de pedir todo de este tipo de cassetes)

  • No me jodas… Por lo que dice Edu J Parra, ¿este cassette contenía una canción que tengo en la mente desde que era un enano?: “Masters del universo, unos malos y otros buenos, el señor de bien el He-Man, defensor de la justicia… Y Skeletor es malvado…” etcétera…
    Oí esa cinta una vez, me la prestó un amigo del cole… pero creo recordar que no eran sólo canciones, que era también una especie de “audio-libro” con una historia que el único poso que ha dejado en mi memoria es: “vaya coñazo, se pasan todo el rato yendo de un lado para otro pero nunca pasa nada”
    (joder, como El señor de los anillos, ejem…)

    • Hombre, es que solo significa “Hombre de armas”, en montones de juegos de ordenador de estrategia te puedes encontrar una unidad con ese nombre.

    • NO SE SI LO PONDRÁ MAS ABAJO, TODAVIA NO HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS, PERO YO CREO QUE EL ESTRIBILLO DE LA CANCION ULTIMA DE LA CINTA ES EL MISMO QUE LA CANCION DE NEK “AL MENOS AHORA”. LO RARO ES QUE LA MUSICA DE LA CANCION DE NEK SERIA UN PLAGIO DE ESTA DE “MASTER DEL UNIVERSO”. 

      P.D.NO PONGO EL ENLACE EN YOUTUBE PORQUE NO SE HACERLO, PERO ES FACIL DE ENCONTRAR.

  • Me lo acabo de escuchar, y todavía tengo lágrimas en los ojos de algunas cosas…

    Las canciones en general están sorprendentemente bien, en rollo hard casio de la época (yo creo que usaron un Casiotone para todos los temas 😀 ), pero se dejan escuchar, y curiosamente, las letras no tienen errores de bulto en la continuidad de los Master.

    Y ahora, si me perdonan, me voy a escuchar a Koto 😀

  • En algún lugar de mi casa anda escondido el cassette con una audio-historia de He-Man y los Masters del Universo que no tenía otro propósito que promocionar la línea de juguetes de Mattel, solo les faltaba decir los precios.
    Todo ello, entre un sindiós de ruidos raros a cada cual más delirante y la voz de alien cutre de Mantenna, que no la olvidaré en la vida.

  • Esa improvisación al final con el Mix de Skeletor es acojonante, hay que desarrollarla.
     
    Creo que es mi podcast favorito, al menos es el que más sandeces tiene por minuto y algunas muy bien traidas. Recuerdo haber tenido que beber varias veces porque se me secaba la garganta de reirme.
     
    Si tengo que quedarme con un momento concreto, elijo la comparativa Teela/Evil-Lyn.

  • No soy muy aficionado a los podcast pero he tenido el placer de oir este con una unica finalidad…oir que no soy el unico que piensa que “las fuerzas del mal” es un numero de un musical!! hasta coincido en la imagen de todos cantando cogidos de los codos!! para mi , sin duda , el HIT de Eternia

  • Yo sigo pensando que habría que hacer más discos conceptuales de este rollo y dejarse de tanta tonteria a lo Dream Theater…

  •  
    Como gran aficionado a los Masters del Universo en todas sus formas, aún conservo esta casete y la he escuchado tantas veces como para tararear sus canciones de vez en cuando sin darme cuenta. Las letras son risibles y repetitivas, pero al menos el autor sabía de qué iba la serie y conocía más o menos a los personajes. Mi tema favorito es el último de la cara B.
    Curiosidad 1: La voz española (de ESPAÑA) de He-Man era la de Eduardo Jover (George Constanza).
    Curiosidad 2: El Señor de los Vientos es, efectivamente, Stratos. Reina sobre su especie, vuela y, además, se da un aire a Sean Connery. Puede ser todo lo Señor de los Vientos que él quiera.
    Curiosidad 3: El escudo del muñeco de He-Man medio sale en un episodio de la serie de Filmation: http://www.bustatoons.com/blog_images/blog_toy_shield_01.jpg.
    Curiosidad 4: En los minicómics, Teela era un clon de la Hechicera, así que la posibilidad de que fuera virgen no puede descartarse. En cambio, en la serie de Filmation, Teela era hija biológica de la Hechicera, pero no se sabía quién era el padre (fue una de esas noches locas en Grayskull). Por último, en la serie de 2002, la madre es la Hechicera y se sabe que el padre es Fisto, o Fistro si lo preferís, el barbudo del puño enorme.
    Curiosidad 5: Orko era oriundo de Trolla. De Solanilla del Tamaral, para más señas.
    Curiosidad 6: El nombre del caballo de los “Masters del bien” era Stridor, aunque Shredder impresiona mucho más, dónde va a parar.
    Madre mía… La cantidad de información inútil que puede uno acumular. Pero me alegra ver que no soy el único al que le gusta esta cinta.

      • Yo tengo el caballo de Skeletor y se llama Stryker.
         
        Por cierto, también tenia una cinta con una historia relatada que empezaba contando la historia de que he-man llegaba al castillo de Greyskull bajo el calor abrasador de los dos soles de eternia. Alguien conserva esta grabacion o se puede escuchar en algun lado??
         
        gracias!!

    • Como me alegro de no ser el único fan fan fan de MotU, que así me ahorro corregir los errores de los colaboradores. Viruete bastante informado, pero el resto…
      De todas formas DIVERTIDISIMO y enhorabuena

      • Sí, no dejo de repetirme lo miserable que me siento por haberme equivocado con el nombre del caballo mecánico de He-Man.

  • Joder!! que gran programa!!! me he estado partiendo la oja todo el tiempo!!!
    Mi favorita es LAS FUERZAS DEL MAL, gran tema!!! Me ha recordado  a la de HEMOS DESCUBIERTO AMERICA de CRISTOBAL COLON DE OFICIO DESCUBRIDOR.

  • Genial podcast, el mejor de todos los de temática musical, estáis muy sembrados y me ha transmitido un descojone masivo cuando lo he oído. Ese tema a lo Paloma San Basilio es lo más, creo que “Junto” es la canción que más oí en mi infancia, ese vinilo lo ponían mis padres cada dos por tres.
    El master al que os referís es Jitsu, aún lo tengo casa, se da una retirada a Al Leong, el extra chino de greñas de la Jungla de Cristal y Golpe en la pequeña china. Fisto, con ese puño y ese bigote deja poco a la imaginación sobre a lo que se parece, ejem. De niño fui muy aficionado a los masters, mi primer muñeco fue el de Triclops y yo era al contrario que lo que decís, siempre tuve más villanos; muchos de la Horda, el grupo aquel de hombres-serpiente, modulok…

    En fin, felicidades por el podcast!

  • Wally Week vino de Eternia! Para grabar el Podcast 20! (8) Que epicidad
    Este podcast ha sido genial, me dolía la boca de reirme durante la hora y media que ha durado. Cuando Wally imita a Doraemon se me caían las lagrimas. Se agradece que sigais haciendo podcast tan divertidos despues de tanto tiempo!

  • Sobre la cancion a la que se parece el ultimo tema (el de “unos malos y otros buenos”) a mi me suena a “Electrogipsy”, de Savlonic ¿Puede ser esa la cancion que le sonaba a José?

  • geniales. que curiosidad por los de las cintas de cassetes de dibujos animados, recuerdo de pequeño aver tenido muchas cintas de esa clase. pero donde este la intro de la serie.

    • No conocía para nada ese podcast, pero creo que tras 10 años y siendo los primeros en hacer estos podcast musicales no tengo nada que explicar. Es coincidencia.

      Ah, me he fijado que tienen un podcast de “las máquinas recreativas”. Espero que sea justo y acuda a este podcast a dejar un comentario indicando que nosotros lo hicimos hace 4 años. ¿O no?

      • Y muy bueno, el podcast, por cierto, que cada vez que escucho me parece que era a Pornosawa hablando de las putas setas, y a ti de los juegos japoneses, con los triángulos y demás cosas raras, me parto el culo xD

        Por lo demás, ahora me bajaré el podcast este para opinar!

          • Gracias por la corrección, Wally!
            Que conste que tu historia triste de “fui al las recreativas de al lado de mi casa” que decías que no molaba tanto, a mí me gustó, jeje
            De todos modos, aunque haya patinado con el quién lo dijo, se nota que me lo he escuchado unas cuantas veces!!!

    • Señores, ¿qué tal? Soy Fran. El de http://franyquique.blogspot.com/ LOS PODCASTS DE FRAN Y QUIQUE.
      Por una parte, me gustaría comentar que me consta que Quique envió a Viruete el podcast de los Masters hace uno año para que lo escuchara. Incluso tuvieron unas palabras por privado en el Face, para aclarar el tema de si el que canta en algunos temas era Sergio Dalma o no (quizá no lo era y metimos la pata, pero me da igual: el caso es reirse).
      De modo que no me parece bien que se diga que no se conocía, por varios motivos:
      1) El primero es que si se lo enviamos, es por respeto y admiración a Viruete, ya que ha puesto de moda el género de podcast a través de internet; y porque creemos en que es bueno el intercambio de ideas. Es decir, nosotros EMPATIZAMOS con Viruete, porque también chupamos Spectrum, y peis ochenteras por tubos industriales, y nos partimos la caja con el tema. Y ADMIRAMOS a Jose, en el sentido de que ha hecho un mundo de todo lo ochentero, que no es que haya vuelto, sino que nunca se fue…
      2) No nos molesta que se copie ni nada. Es decir, nosotros no vivimos de esto: de hecho, tenemos un trabajo bastante serio, y hacemos esto para PARA DIVERTIRNOS, y no perder el niño que todos llevamos dentro. Tampoco tenemos la idea inscrita en el Registro de Patentes.
      3) Y sí, no pasa nada por que se escriba en el blog que Viruete hizo un podcast de Recreativas… Aunque si nos ponemos puntillosos, el nuestro va de “Recreativas”, y de Jose Viruete de “Salones Recreativos”, que dicho sea de paso, abarca más a priori que el nuestro: lo que quiero decir, es que es bastante pueril, el “YO LA VÍ PRIMERO”
      Y SÍ, reconocemos abiertamente, que escuchamos antes de hacer el nuestro el podcast de Viruete, Y NO PASA NADA. De hecho, ADMIRAMOS en concreto ese podcast, y nos encanta.
      Nosotros hablamos de cómo vivimos aquélla época, personalmente, en nuestra ciudad del Sur, y aportando nuestro estilo “andaluz” e irreverente.
       
      – EN DEFINITIVA, TODO EL MUNDO COPIA A TODO EL MUNDO:  Woody Allen cita y pone fragmentos de Groucho Marx en muchas de sus películas (Annie, hall, Hannah y sus hermanas…); FAEMINO Y CANSADO han FUSILADO sketches de los Monty Python (por ejemplo: muertes famosas de “Siempre perdiendo”, aperece en el programa 2 de la serie de los Monty). El propio Pedro reyes, en sus inicios, era UNA COPIA DE GROUCHO… Y suma y sigue…
      ¿Era mejor Woody Allen que Groucho? ¿Los Monty mejores que Faemino y Cansado?
      ES UN DEBATE ESTERIL E INUTIL. Esto VA DE REIRSE Y DE PASARLO BIEN. Y YA ESTÁ.
      Sin embargo, no podía menos que expresar mi disgusto, por habernos negado así, y a sabiendas de que quizá lo leeríamos, a quien reconocemos como el EL GRAN PIONERO DE LOS PODCASTS en internet.
      En mi opinión, NO HABIA PORQUÉ HACERLO: la risa tiene un público ilimitado.
      Tenía que decirlo. Un cordial saludo.

      • Buenas, Fran. La verdad es que no recordaba nada de aquella charla que dices tuvimos por Facebook… me abren ventanas a diario para pasarme podcast, vídeos, maquetas y blogs de gente que no conozco y llega un momento en el que se me olvidan las cosas. Si te niego es, sencillamente, porque no conocía tu podcast y nunca lo escuché… de hecho creo que la dirección que me diste fue, directamente, la de un Megaupload y no la del blog, que no bajé. Y ni la miré, como no miro el 90% de las cosas que mandan. Y si lo miré fue dos segundos por compromiso y punto. Si os debo una disculpa es por eso, si bien no fui yo el que os pedí que me enseñárais nada.

        También te aclaro que grabamos los podcast con unos dos meses de antelación, así que no sé si esto fue antes o después de que habláramos del asunto… pero es posible que ya lo tuviéramos en mente.

        En cuanto al comentario de “quien hizo antes las recreativas” no pretendía que nadie pusiera nada. Era un ejemplo de lo absurdo que es decir cosas semejantes. Estamos de acuerdo en que todos copian de algún sitio.

        De verdad que el tema no merece tanta historia ni tanto drama. Ni yo os he copiado ni siento que vosotros lo hayáis hecho.

        •  
          En ese caso, Jose. Todo aclarado… Desde nuestro punto de vista, nos parece difícil que no se recuerde los de los podcast, pero sí que se envió el link de megaupload y que no se escuchó-
           
          Pero poniéndose uno en tus zapatos es normal pensar que te apabullen muchos lectotes y colegas enviándote material y un montón de cosas y material para que veas y comentes, y no eres Cortocircuito para escucharlo y leerlo todo…
           
          Por ora parte, en realidad el que habló contigo fue mi amigo Quique, a quien le aclaraste hace muchos meses que el cantyante de la cinta no era Sergio Dalma sino un tal Amado Jaén… Y lo comentamos… Él intentó enviarte el podcast para que te enterearas de la existencia de la cinta, por si es que no la conocías, cosa haro difícil dado el material tan estrambótico, y tu habilidad para encontrar rarezas.
          Nosotros hicimos el podcast a principios de verano del año 2.010. Sin embargo, el blog lo hemos hecho este verano 2.011 y es muy reciente. Antes sólo tenñia un facebook, y antes,le pasaba los programas a mis amigos uno por uno… (poral+go se empieza!)
          Se puede ver que se publicó en Facebook el 1 de Agosto de 2,010 (https://www.facebook.com/group.php?gid=148196048529106&v=wall) y lo puse por ahí en algun foro de internet en el que hablaban de los Masters.
           
          Son los juguetes con los que más hemos jugado de niños…. Nos encantó juagr con ellos y ver la serie…
          He escuchado el podcast, y me parece muy bueno. El cassette era para sacarle mucha punta.
           
          Enhorabuena por el programa. Que siga esto por mucho tiempo más, y que la gente lo disfrute!!!!
           

          • Coño, ya decía yo que ese blog aparecía de repente… eso es: me pasaron el Megaupload con el podcast subido antes de que abriérais el blog, y aunque hice intención de oírlo, se me pasó y ya ves….  Me alegra que esté todo aclarado. Un abrazo muy fuerte y a seguir con el programa.

            • Qué tal? Sólo quiero escribir la última línea para pedir perdón por las faltas de ortografía del anterior mensaje: no es de recibo para el resto de seguidores…( “es lloq ue teinee escribir las cosa s laa crarrera y no reparsarlas”).
              Por lo demás, me gustaría destacar del podcast muchas cosas… Por decir alguna, a modo de muestra), sobre todo, agradezco que se recuerde todo lo que sea de la historia de los Masters. Tres ejemplos de lo que me ha gustado que se recurede, así a bote pronto:
              1.- Que Man-at-arms no tenía bigote como muñeco, 2.- Que Orko venía de otra dimensión (No me acordaba!) 3.- Que existen dos orígenes del heroe y el villano, el de los mini-comics, y el de la serie. Yo leí del origen de Skeletor/Keldor (que lo comentamos); PERO ES VERDAD QUE HE-MAN EN ORIGEN NO TENÍA ALTER-EGO, no había Adam que valiese. Se lo inventaron después así como al Rey Randor, su padre,  y su puñetera madre, la reina Marlena, (supuestamente terrícola, oigan). Jajajaaj! Me parto de risa de ver cuánta información innecesaria se puede llegar a arrastrar: JEJEJEJEE.
              Pese a sus frivolidades, inconsistencias y absurdeces, qué felices nos hizo de chicos tanto la colección de muñecos como la serie. LARGA VIDA A LOS MASTERS!
              Mucho éxito para el futuro, Jose.
              Saludos Cordiales!!
              Fran.

  • ¡Eh, yo tuve ese cassette! Bueno, más bien mi hermano, yo era muy pequeño, y apenas me acuerdo de un par de canciones. Descargando para rememorar los viejos buenos tiempos.

  • Solo puedo decir una cosa de este nuevo podcast, LAS RISAS!!!!
    Yo tambien tuve esa cinta de pequeño, que recuerdos!!
    Por cierto Viru, la ultima cancion a mi tambien me suena muchisimo, en mi caso es una de Neck de la cual desconozco su nombre.

  • Un podcast muy bueno y divertido con un montonazo de paridas. Las canciones del disco me parecen geniales en general pero las que me gustan son: Combate en las estrellas, El castillo de Grayskull y Tigre de combate. La de Orko a mi me recuerda a Daniel el Travieso mas que a Isidoro. Teela me suena mas a melodia de los 70’s mezclandolo con Cecilia (Un ramito de violetas).
     
    Recuerdo hace tiempo que existian las cintas de cassette de He-Man con aventuras narradas como habeis comentado en el podcast y me molaban.

  • Que panzada a reír. No entiendo como no tienen un programa de radio o al menos una sección ya en una emisora natural. De madrugada pegarían mucho. Bravo.
    Nunca tuve muchos Masters más que un He-Man puño voleador que me trajeron los reyes y un Hordak, los grandes olvidados de esta cinta (que imagino es de la primera promoción de muñecos). La música está bastante decente, ¿eh? Al menos comparadas con las chustas de los otros cassettes.

  • Muy gracioso este podcast!!!
    No conocía esta cinta, pero yo tenia otro casette que narraba una historia en plan radionovela. Este casette venía con alguno de los muñecos , pero no recuerdo con cual.

  • Aun conservo una de esos cassettes con aventuras narradas de los Masters. En concreto “He-Man y el doble peligro” y si no me equivoco me vino en con el “Skeletor amadura de combate”.

  • Muy buena la cassette y requetebueno el podcast. Iba escuchándolo por la calle y no podía dejar de reír 😀 ¡Muchas gracias por compartirlo!

  • Que podcast más bueno, lo que me he reído, y eso que no he sido mucho de los Masters del Universo (sólo tuve el muñeco de He-Man que se le abollaba la armadura).

    Wally como Juan Carlos Navarro hoy, en plan estelar.

  • Como admirador que fui de He-Man cuando era pequeño no puedo sino quitarme los anteojos (porque no tengo sombrero) ante lo que me divertí con el podcast y con el cassette. Me reí sobretodo con el inglés machucado (“He-Men”, “Men-at-tarms” y “Batolcat”) y la voz de Skeletor (que parece Bowser, el de Super Mario). Y qué decir de los siempre geniales chistes de ustedes, y cómo iban especulando qué dirían las letras antes de oírlas (“Mi nombre es Tri-Klops, ya lo ves, en vez de dos ojos tengo tres…”).

    Es una lástima que ya no quede ninguno de los muñecos que tuve. Tuve bastantes, que heredé de unos primos míos. En mi experiencia, es curioso pensar en He-Man como una cosa de los ’80 porque los míos los tuve a mediados de los ’90, y aún se encontraban algunos en tiendas si buscabas bien. No toda la colección llegó al país, por desgracia, así que hay muchos personajes que nunca supe que existieron (sin ir más lejos, los Hombres Serpiente y la Horda, así como algunos de los primeros y de los que salieron de 1985 en adelante).

  • oír podcast por la calle tiene el peligro de que sueltes una carcajada y la gente piense que eres idiota. me pasó con el comentario de “el puto monóculo” del podcast de las hamburguesas y con este. pero me da igual que piensen que soy idiota xDD 
    divertidísimo, llevais una racha de podcast cojonuda

    • Jajaja, creo que recuerdo eso del monóculo. Estábamos hablando de la gente que va al Burger King y empieza “yo sin lechuga ni cebolla, con doble de tomate y poca mayonesa”.

  • Bueno, ya he dejado un par de comments en el facebook, pero me voy a repetir por aquí. Muy grande este podcast. El tema que andas buscando al final es “Al menos ahora” de Nek, aunque seguramente ya te lo habrán chivado en comentarios anteriores. El retorno de Wally Week como siempre bienvenido, porque me harto de reír con alguno de sus comentarios. El momento: “Tía Evilyn, que ese tio es super feo” “Si, pero a mi me hace gracia, es mono, jiji”. Creía que me moría de la risa.
    Por último, como ya comenté por Facebook, yo tenía una cinta que era una especie de capítulo narrado, con una música casiotrónica de fondo y unas voces super graves que decían: “He-man He-man” continuamente. Lo mismo podría interesar para futuros podcasts.
    En cualquier caso sigan así, me ha encantado y junto con el podcast de las revelaciones de Carlos Jesús es ya mi preferido.
    Un saludo!

  • Yo aun conservo esta cinta y aun la uso para hacer pagar el peaje a la gente que se me acopla al coche.

    Comparada con el resto de casettes infantiles creo que como mínimo alguien vio un capitulo de la serie y un catalogo de muñecos y podía llegar a saber algo del tema

  • Una de las primeras canciones en un momento suena a la de Franco Battiato y la de Yo quiero verte danzar el momento de Danza yo quiero danza y es bonito que nombren en las canciones a Ginés! de Truhanes.

  • Vosotros sois ENORMES. El mejor podcast jamas grabado.
    Lo mejor ha sido cuando la canción de Las Fuerzas del Mal. Casi muero ahogado de la risa. El momento en que empiezan a recitar está a caballo entre las canciones de Andres Pajares y Draculina de Violeta la Burra.

  • Sin lugar a dudas, y sin desmerecer a los otros para nada, el mejor podcast de canciones. “Yo soy Triclops, ya lo ves, en vez de dos ojos tengo tres”… 8D

  • ¡¡Mecawenlaleche!!

    Que yo tengo una cinta de Isidoro, con canciones de ese estilo.

    Y de Heman tengo yo una, que no habéis puesto en el podcast en la que dice el estribillo “He Man He Man de Grayskull, son valientes compañeros, Many faces, Teela y Man at Arms, el Señor de los Vientos, el Titán Rompeparedes y Battlecat”

    La de Skeletor riéndose también venía en la cinta, pero las que más abundaban eran de los Cazafantasmas: Fantasmas, Ghost Buggy, Futura y Prime Evil (con voz de acatarrado)  Tengo al cantante ese carrasposo estilo Sergio Dalma. Pasé las canciones a mp3, porque mi primo y yo nos descojonábamos escuchándolos, ya que no se entendía casi nada.

    • ¿Cómo que no está puesta? ¿Qué podcast ha escuchado usted, alma de cántaro? Esa canción es la segunda y hablamos largo y tendido sobre el señor de los vientos y el titán rompe-paredes, es decir Stratos y Ram-man.

      • Entonces es donde a mi se me atascó. Es que llegó un punto en que se atascaba el sonido y adelanté un poco…y al parecer me salté esa parte.

    • hola tienes la cinta de isidoro? dios la estaba buscando como una loca jajaja yo tambien la tenia pero no se que fue de ella creo que cuando fui creciendo desaparecio por arte de magia “vamos que mi teoria es que mi madre en su tiempo me la tiro a la basura” jajaja en fin… ¿tienes las canciones en mp3? me encantaria tener las que me faltan yo solo pude recuperar estas jeje te las digo

      YO TENGO ESTAS:
      he-man
      dennis
      fantasmas
      erase una vez… la vida
      paco el cien pies  

      Y ME FALTAN POR TENER ESTAS QUE NO ENCUENTRO
      la chason des entrechats
      the ghost buggy
      futura
      prime evil
      skeletor

      ¿tienes alguna de las que me faltan? te agradeceria que me las pasaras a mi correo por fa las busco desde hace muchos años jeje
      mi correo es: esthermagodeoz@hotmail.com

      gracias adelantadas

      ———–
      respecto a la cinta del podcast de esta web me ha encantao recordar las canciones y los viejos tiempos esta genial jejeje 

  • Desde luego os salió un podcast tremendo. Poco más que añadir a lo que dicen por aquí, disfruté como un cabrón y la gente me miraba mal cuando me reía por la calle.
    Érais 4 sí, pero entre Viru y Wally acaparais un 80% del podcast, pero coño, es que teníais el día sembrado :-)

    • Si llega a estar encima el Dr. Sierra, ya si que hubiese sido algo mítico.

      Por cierto, de todas las cintas que se han comentado, musicalmente esta no está muy mal. Hay canciones que las tengo ya metidas en la cabeza.

  • Igual es desviación pero Man-at-arms, hacia el minuto 23:10 no suena a la casa azul sino a Joy Division. A una pequeña parte de su jit http://www.youtube.com/watch?v=qHYOXyy1ToI&ob=av3e (minuto 0:13 aprox). ¿Sampleado? ¿Plagio? No, yo digo dulce coincidencia.

  • Esta semana me encontraba triste, por razones que no vienen al caso. Me he puesto el podcast esta mañana mientras trabajaba y no se me ha quitado la sonrisa de la cara. ¡Y todavía sigue ahí puesta!
    No puedo decir nada más que gracias.

  • ¡Muchísimas gracias, Ponzonha! Es a lo máximo que podemos aspirar, no hay nada más bonito.

    Jaime, yo le he ido sacando varias versiones

    “Masters del Universo, unos calvos y otros con pelo”

    “Masters del Universo, unos canis y otros pokeros”

  • Como ha dicho Impozible, Nek plagió vilmente esta cinta con su canción “al menos, ahora, nos miramos sin volver la cara, las dudas, los hechos…” que siempre canto en voz alta cuando suena en la radio porque me parece un temazo. Mi novia lo va a flipar un poco la próxima vez con lo de “¡Skeletor, es malvado, porque ha sido desterrado!” La verdad es que He Man nunca me volvió loco, la serie tira que te va, pero los juguetes me parecían feísimos. Eso sí, tenía la espada de He-Man que me molaba mil, porque era más parecida a un sable láser, con todos los efectos de luz y sonido. Lo que me sorprende es que el otro día la encontré por un armario y seguía entera, a pesar de la de hostias que he dado a todo lo golpeable con ella.

  • Muy bueno este podcast, me he reido un monton. A mi esta cinta me la ponián en el colegio en clase cuando había que ir por las tardes, la he recordado por el último tema.

  • Veo que comentáis que el poder del tal Mechaner (el que se estira, vamos) era una mierda que no vale para nada. En los dibujos nuevos de HE-MAN había un capítulo que precisamente va de eso, que se deprime porque su poder es una mierda, y luego lo usa pa encontrar no sé qué en un túnel.   Ah, y BATTLECAT era cuando se convertía, el cobarde era GRINGER   (observación friki)

  • Señor Wally Week, reescuchando el podcast por segunda vez, me he dado cuenta de que usted cantaba una cancion que recuerdo de mi niñez. Sempre la he llamado “chupi caramelos” y creo recordar que la cantaba Batriz Rico. ¿estoy en lo cierto, o es todo parte de mi delirio?

    • “Superchufitrocos, mocafrutimelos”… salía en “Los mundos de Yupi”, pero también la versionaron en Telecinco después, supongo que la cantaría Beatriz Rico entonces.

      • Mil gracias!!!!! jajajajaja, ahora que lo dices, tengo un vago recuerdo de haberlo oido en los mundos de yupi tambien! y siguiendo con esta nostalgia de la cancion infantil, alguien recuerda en el primer año de vida de antena 3, aquella cancion de “por eeeeeel, por eeeeel, te quierooooo”? Solo recuerdo que la cantaba una niña en un programa infantil…

  • La de “El Castillo de Grayskull” decís que suena a la ultima época de Parchís pero a mi me suena a algo mucho más terrible y cuyo nombre apenas me atrevo a pronunciar…”Mecano”. 
    Luego ya entra el coro de niños malditos y si parece Parchís

    • algo mucho más terrible y cuyo nombre apenas me atrevo a pronunciar…”Mecano”. 
      entra el coro de niños malditos y si parece Parchís

      JAAAAAAJAAAA.

      Muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *