Helados Kalise… ¿o Khaleesi?

Porque alguien tenía que hacerlo…. Por cortesía de Montse Akane:

Le preferimos al cabezón de Iniesta, desde luego. No pueden tener mejor spokewoman: ¡refrescan hasta a los dragones!

65 thoughts on “Helados Kalise… ¿o Khaleesi?

  • No sé quien esta señora porque no veo juego de tronos ( es de esa serie, ¿no?) Pero la verdad es que ver un cartel de helados y que te planten ahí al Iniesta a mí me tira para atrás. “¡Oh!. Voy a comer estos helados, que seguro que están buenos porque tienen a Iniesta en el cartel!” ¿Ese es el truco publicitario? “Voy a comprarme este Kia porque me lo ha recomendado Nadal y como juega al tenis seguro que sabe mucho de coches”. Buf, en serio, que rabia dan esos trucos tan baratos….

  • En serio … es que no tiene ningún sentido… y personalmente no creo que suba las ventas significativamente, si por lo menos los helados fueran temáticos (un oso panda? cambialo por un dragón! un trozo de sandia? cámbialo por un hacha!)

  • Bravo, y refrescan hasta a los dragones. Fantástico (nunca mejor dicho).
    Sin duda me quedo con esta imagen, la primera vez que vi a Iniesta fue una de: “euh… ¿qué intentan reflejar a través de ese rostro tan emocionado de Iniesta al lado de los helados? ¿una regresión a la infancia? ¿u otra cosa?”
     
    PD.: Nunca me había fijado pero en lo de “helados KE ilusionan…” el ke ese… esta hecho aposta, ¿no?

  • Sencillamente, genial
    Lo que dice nuestro compañero Rubén Aniorte me ha matado, jajaja: claro, es que tienes razón… En quién mejor para confiar para comprar un coche que en Rafa Nadal!!
    Y yo no cambió el Oso Panda por un dragón, jejeje, que el oso panda es genial!!

    Por cierto, si no te molesta que me promocione un poco con el blog, ahí te dejo una entrada del mismo a propósito de los helados, pero de los de Frigo… en concreto, de su logo, y sobre el trofeo de la Vuelta a España diseñado por Ágata Ruíz de la Prada, que viene a ser lo mismo:
    http://expediente-villa.blogspot.com/2011/06/el-trofeo-de-la-vuelta-espana-es-el.html

  • si, hombre, la moza se agradece, pero la intención supuestamente es vender helados y no creo que esto de un empujón en ese sentido.

    Por cierto, villa, tiene buena pinta el Blog, (opino que deberías usar el salto de linea), ¿que aplicacion has usado para hacer el apartado ‘secciones’? es que soy novato XD

    • Bueno, bueno, es que al panda le han borrado el cerete sexuarrrrl, que lo sepas, como diría Chiquito, jajaja. Le han violado totalmente!!
      Te digo yo que ven el cartel los de ADENA/WWF y Greenpeace, y les meten un puro de la hostia a los de Kalisse!

  • Es logico que usen a esta chica; los helados los suelen tomar los más peques y estos son los principales seguidores de Juego de tronos. Lástima que no hayan puesto una foto de Cersei y Jaime Lannister y la leyenda “Un placer para toda la familia”.

  • ¿De verdad hay gente que piensa que de verdad Kalise se ha cambiado el nombre?!!!!!!
    Ya no solo que de sentido común es un gracioso fotomontaje, si no que además Viru ha agradecido directamente a la artista que lo ha hecho…
    A mi personalemente me gusta el montaje =D En su día los Frigo tendrían que haber sido los Frodo

  • ¿La marca Kalise es la Menorquina?No lo sabia,es que con este bailoteo de compras entre marcas uno se pierde.En la piscina estoy vendiendo helados de Nestle y aun nos traen el MIKOlapiz con el mismo nombre de la extinta compañia.Yo soy valenciano y desde mi adolescencia sufri el trauma de la perdida de Avidesa,esos helados si que estaban buenos y encima cada año sacaban porron de novedades(a lo mejor solo eran 4 ó 5 pero a mi ya me parecian mogollon en esa epoca) Sera por que vivo en un pueblo pequeño y los unicos helados que estoy probando son los que me traen de Nestle pero donde esten las tarrinas de heladeria artesana que se quiten estos potingues comerciales.

  • Yo siempre he defendido los helados Royne, que comparten las mismas ventajas que los buenos callos de taberna; ambos tienen costra, no tienen gluten y ademas son de fabricación nacional.

      • Recuerdo que jamas pude quitarme la espinita clavada de probar el Royne que había con forma de botella y sabor a leche merengada… nunca les quedaba ese, pero en cambio tenían aquellos pajarracos de plastiquete dignos de Lovecraft… aun sueño con su esotérico e ignoto sabor.

        • Ese es el Drink de Menorquina. El pájaro era Punky, había otro anterior pero no recuerdo el nombre.

          Por cierto que tampoco probé nunca el de leche, pero sí muchas veces el de cola (había dos); ahora también me arrepiento.

    • ¡Ostia, que bueno!  Yo había picao totalmente. En mi defensa he de decir que no veo Juego de Tronos, pero si lo viera seguramente me lo huibiera trabao igualmente… Está muy currao el fotomontaje.

    • Viru!!
      Corrígete el link, que has puesto el de este artículo en lugar del podcast, jeje

      Y ya de paso, mis felicitaciones a la señorita Montse Akane, que se le da bien el photoshop… todavía me estoy descojonando al pensar en los montajes para el casting de la peli de Dragon Ball español, con ese Antonio Resines a lo Nappa o ese Jesús Vázquez buscando su evolución como Celula, jajajaja

  • Pardiez!!, pensaba que era el único enfermo en pensar eso, jajajajaja. Menos mal que no estoy solo en el mundo. Yo si veo juego de tronos y me daba verguenza decir lo de los helaos, jeje

  • Cuando Iniesta dice Khalisee para todos la forma que hace su boca me tira un poco mucho para atras la verdad, vamos que me da asquito, caso aparte es el nombre de los helados, mas complicado no podia ser, y ya para terminar tengo que decir que son unos helados de mierder..

  • Debo de llevar sin comer helaos una eternidad, será xq xaparon el kiosko enfrente d casa d mis padres. Desconocía la marca Kalise XD (No es la Frigo de toda la vida???)
    Saludos!

  • Mi novio y yo nos hemos reído mucho, el sábado vimos un cartelito de estos y lo recordamos 😉
    A mí de Menorquina me gustaba mucho el Truficono…
    No sé de que marca era, de pequeña en los chiringuitos me pedía una cosa rara que era como una pirámide invertida con una boquilla en el extremo y sabía a vainilla y chocolate, había que ir apretando y salía el helado a chorros, a ver si alguien recuerda esto.
    Saludos desde la Costa del Sol ^^

  • Desde luego, a mi ver al sosainas del Iniesta anunciando los polos estos me echa pa’atrás más que incitarme a comprarlos. ¡Mucho mejor si es Dany la que los publicita, dónde va a parar! XD

  • Lo primero que pensé cuando la vi aparecer en la serie, despues de haberme leído todos los libros de juego de tronos editados hasta ahora: Hacía mucho tiempo que no veía una melafo así. Leyendo este post, sólo de imaginarme poder chupar un helado con forma de khalessi hace que se me inflamen las meninges al máximo de su capacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *