Eva Perez y sus vídeos: ha nacido una estrella

Hacía falta una chica para acompañar a nuestros Tury o Lord Pepo. Alguien que hiciera el «Palomita te quiero» desde un punto de vista femenino. Una Atenea para nuestros caballeros del zodiaco. Aquí tenemos, por fin, a esa diosa de internet: EVA PEREZ. Disfrutad de su casting para  Física o Química. Quizá, si la hubieran escogido a ella, la serie no habría sido cancelada.

Claro que nuestra amiga no solo sabe interpretar: también es una gran cantante. Y políglota: lo mismo te canta en inglés inventado que en el idioma ese en el que canta Shakira (español no es, desde luego).

¡Más vídeos, Eva, por favor! Y a ser posible, sin esos carteles graciosos: hay que cosas ante las que sobran los comentarios.

 

Tnks to Álvaro Couto por el vídeo!

 

Actualización: ¡ya hay club de fans en Facebook!

95 thoughts on “Eva Perez y sus vídeos: ha nacido una estrella

  • Pues yo veo bastante probable que la chica tenga algún tipo de minusvalía psíquica… esa forma de hablar, la mirada perdida, ect. Y si no, es que es un puto crack.

  • Video número 3 (versión de Chaquira), a partir del minuto 00:43 más o menos: Esto puede interpretarse como una señal del fin de los tiempos, algo así como Nyarlathotep versioneando a Maná.

    El horror… El horror…

  • Parece mentira que haya que explicar estas cosas a estas alturas de la película: el vídeo aparece por aquí porque LO COLGÓ ELLA PARA UN CASTING DE UNA SERIE, en una convocatoria PÚBLICA en un medio PÚBLICO, y encima, para una iniciativa para un canal de TV con una serie que ven millones de personas, y honestamente, dudo que lea jamás esto: la difusión que le pueda dar yo no es nada comparada con la que le da Antena 3. Y sí: me da pena, pero a la vez, me hace de reír. Como cuando veo en Vídeos de primera a un tío dándose un hostión en los huevos con un nunchaku.

    • «Como cuando veo en Vídeos de primera a un tío dándose un hostión en los huevos con un nunchaku» – Viru dixit

      Pero menos gracia que cuando vemos a un chino de Humor Amarillo comerse una zamburguesa, jajaja 

      A mí me pasa lo mismo. Por un lado, pues te da penilla y vergüenza ajena… pero por otra, te echas unas risas. Es como lo de Haplo, Tury, la zumbada del «la líao parda»… Más que penilla, da vergüenza y apuro, pero no es incompatible con partirte el culo, ni eso implica que si te ríes seas un cabrón

  • Tremenda. De este tipo de vídeos siempre me fascina el lugar donde se graban. Ese perchero hasta arriba de ropa, esa caja de la tele encima de la estantería, reutilizada para almacenar Dios sabe qué, y esa mesita, ¿taponando la puerta? Supongo que será un dormitorio, pero parece el cuarto de la limpieza.

  • A mi, la verdad, me sabe algo mal reirme (que no burlarme) de alguien que intenta hacer algo mínimamente artistico, por mal que le salga. Yo también he hecho videos horrorosos en youtube en la que mis amigos y yo nos vemos metidos en la más absoluta de las caspas (que si alguien quiere vernos haciendo el ridiculo, puede buscar LittleZombieTV en youtube)
    Pero la verdad es que, coño, me he tenido que reír, no he podido evitarlo. Cuando a empezado a cantar eso de «Alejaaandro, alejaadnro», me he partido. Y luego ya casi al final, que para mí que se equivoca y en vez de Alejandro dice Roberto y luego intenta rectificar rápidamente y vuelve al Alejandro… ahí me he descojonao.
    Pero, coño, ole sus huevos, por lo menos intenta hacer algo con sus inquietudes artísticas, por mí que la llamen para hacer algo, como a la tipa aquella que cantaba lo de «Ponte el cinturón»; que acabó en un anuncio de la DGT    xddd

  • He visto todos los videos (El de «Alejandro» lo he dejado por el minuto 3 porque no aguanto esa canción), antes de verlos he leido los comentarios y la verdad es que creo que exagerais, no es para tanto, no la veo tan «enajenada mental», me recuerda a mi hermana pequeña de 17 años y puede que un poco a mi, a los 14 años subí varios videos a YouTube (Invierno/Primavera 2006) y a los pocos meses los borré porque estaba harto de que gente que no conozco de nada me llame «fuckin’ retarded», «kill yourself» o demás gilipolleces de esas, quizas fuí inteligente, pero bueno no me voy por las ramas. Ni esta tan loca ni da tanta verguenza ajena, al menos no tanto como la mayoria de gente de Internet, mas bien es una artista outsider, podria grabar un disco como Wesley Willis o Wild Man Fischer (Es broma!)
     
    No sé que más decir, saludos

  • Creo que os pasais un montón, a mi me parece que es una cría. Alguno de vosotros tiene hermanas menores? No os imagináis lo fantasiosas y vanidosas que pueden llegar a ser algunas a ciertas edades y sentido del ridículo cero, si realmente tiene algo no creo que vaya más allá de la inmadurez, lo cual no sería raro teniendo en cuenta que los «adultos» de su entorno la han dejado alegremente exponerse de esta manera sin pararse a valorar las consecuencias. Por la web circula otro video suyo imitando a Mónica Naranjo, insisto para mi no pasa de ser una cría que juega a ser mayor, no una loca y si tuviese algún tipo de enfermedad mental… os parece que es de mentes sanas regodearse en las enfermedades ajenas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.