Freak update: nuestros héroes siguen en acción

Llega el momento de ponernos al día con varios de nuestros héroes. El mundo sigue girando y ellos continúan con su vida, ofreciéndonos nuevas peripecias con las que entretenernos. Comenzamos hoy con un héroe de la web al que teníamo perdida la pista: el siempre genial Pegaso de Murcia, que continúa protagonizando las más increíbles aventuras. Como ya sospechábamos, es un auténtico fan de Spiderman. Hay que conseguir que protagonice un tebeo o una película YA.

Imagen de previsualización de YouTube

Parece mentira, pero Delfín Quispe no descansa. Sus nuevos éxitos (Pequeño Motel y la canción de los mineros) han impulsado que el cantaautor ecuatoriano repesque uno de sus primeros temas y cree un nuevo videoclip, ahora bajo el amparo de la poderosa firma A&C Producciones.  Ojo, que en esta canción habla de nuestro país, al que hay que traer una ovejita (????). El número de proclamas, saludos y gritos variados es, posiblemente, el más alto de su carrera, mencionando tanto a la productora del videoclip como a toda sudamérica o incluso amiguetes suyos que pasaban hoy el día del rodaje. Yo no entiendo ni la mitad.

Y por último, Gonzalo, el de Vente al metro,  ha retomado su carrera como cantante con un nuevo tema. Con payasos. Y MALABARES . ¿El parque de la iguana? ¿La acampada de sol? Solo el gran Gonzalo sabe a cuento de qué viene eso. ¡Grandes los tres!

Imagen de previsualización de YouTube

25 thoughts on “Freak update: nuestros héroes siguen en acción

  • Pegaso de Murcia, una auténtica LEYENDA.
    Destila poder y control por cada uno de sus poros.
    Y qué novia mas inesperada tiene…

  • El de Pagaso me ha matado. Lo que aún no entiendo es muy bien al personaje y similares.
    Estoy de exámenes, la canción del Delfín está contraidicada.
    Y por último, la canción de Gonzalo es puro arte, con ese montaje de zoom directamente tomado del vídeo y la letra inconexa que parece querer recoger todos los tópicos de los cantantes vocálicos (amor, naturaleza, felicidad… ¡digan, digan!) y la toma final, con él sobando en la hierba y aparece la iguana a lo Obi Wan (Gonzaloooo… usa el Movie Maker…). Parece que le hizo caso

  • Menuda panda de frikis; a cada cual mas toli,
    Yo creo que el pegaso ha sido drogadicto porque sino no se entiende ; pobrecito que Dios le ampare….

  • Deberías advertir que lo nuevo de Gonzalo incluye mimos y autotune ¡Por poco tengo una embolia nada más empezar! Y yo que pensaba que la actuación de Diges en Eurovisión era terroríficamente insuperable…

    En fin, como orgulloso murciano solo puedo decir ¡Dame tu fuerza Pegaso!

  • Al que inventó el vocoder deberían darle una gran paliza….y al que pensó que llamar “diosa” a una mujer le haría mojar las bragas, un puñetazo en el estómago.

    • Lo de diosas se lo llaman entre ellas (las que a partir de cierta edad ven como los hombres ya no les pagan las fantas, al menos los hombres que no consumen viagra), y tambien lo dice algun irredento feminista (pagafanta también).

    • El vocoder es un grandísimo invento. El autotune, que es de lo que va esto, en general sólo es usado con fines malignos.

  • La pegasomanía, que hombre más tierno, el tatuaje de Josefina es bien merecido, detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer.

  • Lo digo y lo repito, Luc Besson NECESITA poner al Pegaso de Murcia como nuevo personaje de la tercera parte de “Distrito 13” , de sidekick de sus protagonistas y sus cucamonas de parkour.

  • Qué majo el Pegaso. Una pena que no tenga precísamente una Saori de Murcia para él.
    El listón de la de los Mineros es demasiado alto. Mucho va a tener que desfasar Delfín para superarla. EL TRABAJO TIENE RIESGO. Me encanta. Aunque los sintetizadores de esta, la de la Ovejita, parecen sacados de algún arcade, del Tumblepop por ejemplo.

    Y la de Gonzalo… uff. Contemplaaaad los estraaagos de la edaaaaad.

  • La de Gonzalo PUTÍSIMA MIERDA. Ver al payaso en el segundo 0:37 me entran instintos homicidas. Vente al metro es el superhit de Gonzalo, el temazo insuperable que no podrá mejorar jamás. 

    Y Pegaso es el AMO. Molarían que salieran más como él (Fénix, Dragón..) Aunque el nombre de Cisne es un poco bujarrilla todo sea dicho jeje..

  • La de Gonzalo se va de cabeza a la lista de “Musique de Merde”. Y encima contiene algunas de las peores cosas que puede haber en este mundo: Mimos, reverb, la cursilada esa de “eres una diosa”…

  • Yo me quedo con las macizas que bailan detras de Delfín, se ve que la del pequeño motel no estaba disponible y tuvo que contrata a las amigas de su prima, mae mia que movimientos y que vientres como flanes, pertencen al 0,0001% de mujeres a las que no diria melafo.

  • A mí el Pegaso me cae bien :D. Tiene la mitad de las neuronas calcinadas, pero al hombre se le ve buena persona. No quiero pensar como será la madre de su criatura.

  • En mi pequeño pueblo de un lugar de la mancha, con 2000 habitantes raspados hay como 15 personas con un perfil similar a PEGASO, no le veo nada especial. Y apuesto que en casi cada pueblecito hay unos cuantos de estos, con pequeñas variaciones.
     
    Aún así para echar unas risas siempre vienen bien, pero interactuar con ellos en directo es mucho más divertido, este siempre ha sido un pasatiempo muy popular en los pueblos, hasta la llegada de internet que los ha hecho accesibles a una mayor audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *