Podcast 18 – Otra noche con Wally y Viru (viendo la tele)

 

Vuelve Wally Week a nuestro podcast, para repetir aquel experimento de tanto éxito: ponernos a ver la TV un viernes por la noche, comentar lo que vemos y dejar que la conversación nos arrastre. Entre otras cosas hablamos de Flash Gordon, Embrujadas, Juan Pardo, Resident Evil, Magic the Gathering, Mario Kart, Pau Gasol,  Gran Hermano, Europe… y muchas más cosas. Ideal para disfrutar estos días de puente. ¡No os lo perdáis!

 

 

 

 

43 thoughts on “Podcast 18 – Otra noche con Wally y Viru (viendo la tele)

  • A la lista de tags habría que añadir casi los mismos que en los de podcast anteriores: Al Molinaro, Street Fighter, Scott Baio, Wally hace un comentario sobre un pezón que sale por la tele (en el anterior decía “parece un abrelatas” XD), canciones inventadas,lo de un programa de Intereconomía con un nombre furioso “al rojo vivo” y el del otro era “debates al límite” o algo así, Tarde de perros, Fonsy, la serie de Robin Williams que hace de extraterrestre, Viru canta un momentín (¡esto pasa en muchos! :D), Gran Hermano, Ben 10…
    Un poco podcast deja vú de la anterior sesión, al hacerlo a la misma hora supongo, normal (sólo faltaba Bellas y Ambiciosas). De lo que se extrae que la programación de TV, aun con la tecnología TDT, es cíclica y provoca reacciones similares.
    El que habla también con mucha horchata en vena es Nadal. Es muy jodido su tono pijo-endogámico-gangoso.
    Sobre Ben 10, estoy de acuerdo con Viru en los diseños, pero en guión… buff, cosa más típica para chavales yanquis no puede haber. Yo ya lo he dicho, Ben 10 mola más “verlo” que “escucharlo”.
    Vaya, y yo que dije hace nada en un foro que la serie que me daba vergüenza reconocer que veía era Embrujadas. En un posible debate Buffy vs Embrujadas me quedo con la última, que al menos a todas las tías los tops los lucen con maestría, aunque las peleas fueran lo puto peor (lanzaban la magia sacudiendo las manos, como espantando moscas). Tara(da) era una sosura, y creo que el doblaje que le tocó contribuía. O a lo mejor es que en los guiones ponia muy claro que era el “catcher” de la relación con Willow (¡y parecía tonta!)… ejem.
    Ahora lo más duro. La espera larga hasta el próximo.
     

  • Seguís dándonos buenísimos ratos. Suelo escuchar podcast repes y me vuelvo a echar unas risas con vosotros.
    No puedo evitar preguntar si Dr. Sierra no va a volver?? Qué anda haciendo? Se pasó al bando de los conspiradores?

  • A escuchaaaaaaaaaarrr!!!
     
    Que gran noticia, tarde de Sabado…ah no, que es jueves con Wally y con Viruete!!!!y para colmo con Montse!!!
    Dejo de escribir y a escuchar! Se me va a hacer la tar mas ligera mienstras curro en mis cosas!

  • Madre mía, cómo ibáis degenerando según se acercaba el final del podcast. No sé si es porque os estabáis cansando o porque es el curso natural de toda conversación. Muy divertido de principio a fin, en todo caso.

  • Joerrr, lo que comentais de Canal 6 de la Adivina, es una BSO cojonuda, la he escuchado en mas de una ocasion, Viruete dice que es musica de trailers, pero es un trailer de una pelicula en concreto…llevo 10 minutos intentando acordarme y no doy con ella…joer que rabia, es como una astilla que no sale. Maldita memoria de pez… :S

  • Es que la conversación del final la grabé a escondidas y luego la he pegado ahí porque me hacía gracia… Nos quedamos viendo el canal este New Millenium con sus vídeos de tetas y demás.

    Como ves, Aka, al final esas cosas se convierten ya en referentes de la página y los podcast. En realidad hace ya dos años que grabamos el otro, yo ya ni me acordaba… Es que vosotros no los oís, los estudiais! A mí lo que más gracia me hizo es el “BEN TEN ESTÁ MUY BIEN, QUE BIEN ESTÁ BEN TEEEEEN”.

    El Doctor Sierra está out, el pobre. Está pasando un mal momento, y no le hace mucho hacer… casi nada, en realidad. Yo también espero que vuelva.

    Gracias a todos por escucharlo.

    • Vaya…lamento escuchar eso. Bueno, al menos que sepa que se le echa de menos.

      Y a ti Viru muchisímas gracias por los buenísimos ratos que nos ha dado está página durante años.

      Recuerdos para Wally, esté en Barcelona ciudad condal o en los madriles :)

  • Esta noche me lo iré escuchando, aunque ya he picoteado un rato…
    De momento, sólo os dejo un apunte: si te alucina ver a Pepe Herrero anunciar una puta fregona, deberías haberlo visto junto a Elsa Anka (otro mito erótico de mi pubertad y adolescencia) anunciando JUGUETITOS ERÓTICOS!!!! 

    Y lo que dices del Dr Sierra, le esperaremos con los brazos abiertos. Si parecía imposible que Wally volviera a los podcast, y aquí le tenemos, seguro que el Dr Sierra también volverá

  • Con éste, el telón de La Parada de los monstruos y Videofobias vais a hacer que esperemos con impaciencia los finales de mes. Los podcast de charlas informales vienen bien de vez en cuando, decidle a Cine cutre que se apunten hicieron algo así aunque con mucho vampiro. Y sobre todo me alegro de escuchar más participativa a Montse.

  • Que hartón de reir, parece mentira que una hora hablando mientras veis la tele pueda ser tan gracioso. Ah, y totalmente de acuerdo con lo de los perroflautas del hormiguero, cuando los ví en el anuncio jugando a la wii pensé lo mismo que vosotros.
    Voy a ver si pillo el canal New Millenium

  • Gran podcast! Mucho tic y autoreferencia de los anteriores, me hace mucha gracia, como seguir una colección de comics de hace años, que seguramente dibujaría Jan.
    Y yo soy fan declarado de Tara, aunque su doblaje español era espantoso, la voz y la manera de actuar de Amber Benson me gustan mucho en la versión original. Y muy bueno lo que dice Wally, aparece en los creditos y se la cargan, yo con eso flipé en su momento! Peor era la novia que le buscaron después a Willow, la Kennedy esa, sin personalidad ninguna.
    En fin, muy divertido.

  • Sin que suene a auto-lavado de culo: joder, qué risa. Pena que haya referencias que caducarán pronto, sin ir más lejos todas las de Gran Hermano 12 (imitando a Laura, Jhota, Terry y Anup y hablando de Marcelo, Rubén y Chari).
     
    Pero ahí quedan sentidos homenajes como el de Juan Pardo y su intervención sorpresa en Tocata. En Virucom siempre rescatamos valores a la baja. Nuestro lema: compra barato y acumula en la estantería.

  • Me encanta, estáis analizando los podcast como si fueran la filmografía de Viru. “Mucho dejá vu”, “recicla idea de podcast anteriores”, “tic evidentes”… ¿Para cuándo el “en este último podcast Viru recupera a su musa Wally”?

  • Viru y Wally es sinonimo de…tarde de pipas sentados en un banco echando unas risas hablando de …cualquier cosa!!!! Da lo mismo, es un flashback tan poderoso a nuestra juventud…a esos temas de discusion, Sonic o Mario, personajes de Street Fighter, peliculas, videoclubs, golosinas, series de tv…
    Lo que haceis no se paga con dinero. Como dice Akatsuko, ahora lo mas complicado, la espera para el proximo.
     
    PD: Molaria uno sobre las pruebas del Humor amarillo mezclado con lso personajes de la mitica WWF…Los sacamantecas, el enterrador, Hulk Hogan, el ultimo werrero, el hombre dle millon de dolares…que miticos.

  • Gran podcast. Como ya han dicho, demostráis que la tele sigue igual de mierdosa que hace dos años y que todo programa visto de niños era mucho mejor que lo que hay ahora.

    En cuanto al Doctor Sierra, desde aquí todo mi ánimo y que esa situación mala que está pasando se acabe pronto y podamos gozar de sus ácidos comentarios.

  • Si, Shannen Doherty era una petarda, llegue a odiar a su personaje de Embrujadas de lo prepotente que era. Suerte que la cambiaron por Rose McGowan, ganando con el cambio.

  • Wally Wario it´s great!! xDDDDD

    Gente, no puedo creer que no reconocierais la canción de Requiem por un sueño. Es muy socorrida desde luego. 1 de cada 10 vídeos caseros de Youtube  se suben con esa canción.

  • Pues nada, como no hay otra intención que entretener durante la hora que dura, muchísimas gracias a todos por escucharlo.

    A mí también me gustaba bastante la pobre Amber, aunque dieran ganas de pegarle dos tortas. Al novio aquel que se echó también daban ganas, pero por otros motivos.
    Yo creo que Embrujadas toca techo en la 2ª-3ª  temporada, con todo lo de Cole, la fuente y todo eso. Después ya mola bastante menos.

  • Como algunos dicen por aquí, al escucharlo sientes un poco el rivaival de otros podcasts, como el de las telecomedias (con lo de Happy Days), el de los videoclubs (lo del ordenador Amstrand que cuenta Wally), el anterior que hicisteis de viendo otra noche la tele… Divertido, como siempre

    Lo del Hormiguero, completamente de acuerdo, y con todo lo que se pueda decir de ellos. Además, a mí me jode porque digamos que tengo ciertos conocimientos de ciencia (soy ingeniero químico) y me jode que vaya el Pablo Motos de listo en plan “deja, deja, que lo estás explicando mal”, cuando no tiene ni puta idea… Pero bueno, como alguien dijo en el artículo de los 10 Poochies más odiados, ya no es solo el rollo perroflauta gracioso que nos llevan, es que son todos completamente Poochies!!!

    Y muy cierto lo de los deportistas y su voz en los anuncios. Gasol ha ido perdiendo por el camino, porque el de Viceroy que le endiñaba un balonazo a Nadal vocalizaba bien. Pero es que coges una lista de deportistas y anuncios, y tela… Como Caminero anunciando y cantando las Natillas de Danone, ninguno, jajaja

  • Por cierto… es grave doctor:
    cuando hace un par de año vi las noticias de telemadrid de la medianoche, pensé lo mismo: “esto… esto es un travelo…”, y el caso es que ahora le veo cierto punto morboso, jajaja

    Y me sorprende que en Teledeporte hubiera una carrera de motos y no un partido de tenis, porque es que pongas la tele a la hora que la pongas, siempre hay un partido!!!! No me extraña que Nadal tenga el brazo que tiene, si juega a todas horas, jajaja

  • Por cierto, habéis visto el anuncio de Caser Seguros en el que sale Marc Gasol? Joder, si ésa es la mejor toma que había de todas las que hicieron, qué “pedazo de actor” que es Marc… jajaja

  • Me da ya un poco de corte escribir porque los últimos comentarios son míos, jajaja, pero me acordé de Wally Week este fin de semana porque estuve jugando con mi primo pequeño al Mario Kart de la Wii, y me tiré toda la tarde diciendo lo de “Wario is great! Hahahahaha!” cada vez que le ganaba
    En fin, si es que uno se acuerda de vosotros hasta en los detalles más absurdos… 😉 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *