Tus artistas favoritos, en concierto

Como la mayoría de gente, recibo unas cantidades indecorosas de spam a diario. Entre ellos, muchísimos sobre música, cosa que achaco a la web y a mis años trabajando en esa bonita industria. Sí, bonita: a mí me gustaba. Mis favoritos, los de Boom producciones o Music TV, alguno de los cuales me guardo en una carpetita. ¿Que por qué? Creo que cuando veáis el contenido de esos mails lo vais a tener claro. Disfrutad de esta pequeña galería de los horrores.

Antichrist triumphant
Isla de Wright 2011
Isla de Wright 2011
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo

 

Marta Medina es... ¡Lady Gaga!
Apple, más trendsettlers que nunca
Que den conciertos, que es donde está el dinero

Sí: es como recibir nuetra queridísima Escenarios en nuestro mail. Por supuesto a uno le extraña que, por ejemplo, Marcos Llunas tenga ese caché (que no se quedará en tanto con todos los gastos de producción), pero si lleva girando año sí y año no será que tiene su público de jubilados y adictos al Caribe Mix que recibirán con ganas ese “repaso a todos sus éxitos”, aunque yo sólo conozca la de Reina de las diosas porque se la ponían a Ania en GH1. Me da que será un concierto cortito.

Genial es también la venezolana ignota que, eso sí, fue portada de Interviú, lo que siempre es garantía de calidad musical. En cuanto a Los Sobraos, cuando vi el correo este verano corrí a escuchar el que sería el nuevo éxito del genial combinado, el que les volvería a poner en el candelero con ese tema dedicado a la pareja Íker-Sara Carbonero de la que tanto hablaba cuando colaboraba en Divinity.es. Que pena que al final la canción era muy floja. A mí con que vuelvan a cantar sus temazos de rumbakalao me vale.

En fin: que el año que viene es el 10º aniversario de la web, así que vamos barajando uno de estos nombres para la fiesta de celebración. Puede ser el megafiestón que te cagas con todos los temazos de Rebeca y la gente de Lluvia de mierda de albóndigas de Estrellas.

PD: mientras escribía esto me ha llegado OTRO mail con la disponibilidad para galas de “Tamara Jerez, La voz de Rocío Jurado”. Es una señal del destino.

40 thoughts on “Tus artistas favoritos, en concierto

  • La virgen! Yo quiero recibir esos newsletters, aunque tenga que dedicarle un buen rato al spam. ¿Son todos artistas “modernos” o también los hay más clásicos? Un amigo me contó que Rody Aragón iba a dar un concierto en Sanlúcar de Barrameda hace años, pero que se tuvo que cancelar porque sólo vendió unas 30 entradas o así. Todo lo contrario que Tony Luna:
    http://www.youtube.com/watch?v=E4ZgARVVV0g

  • hola viru,
    pues ya puestos podemos fichar a jose luis torrente y a carmen de mairena, que con esos temazos de la españa cañi profunda el exito esta asegurado….
     
    De paso podemos grabar un disco y venderlo en gasolineras, puticlubs y geriatricos, que nos hacemos de oro.

    Ese cache sera para pagar las drogas que se tomen antes de subir al escenario, porque anda que  hay que estar fatal para cantar esos “super hits”…  

  • El tal Frank Blanco es también cantante? Porque vaya peazo caché que tiene el jodío.
    ¿Viru, tu ordenador no ha explotado todavía con todo esto (y supongo que más) que te llega? Debes de tener un estomago a prueba de bombas

  • Juas…son todos unos artistazos como la copa de un pino (entiendase pino, como lo que se suele plantar en la taza del water)…
    Lo que me sorprende, es que  estos petardos se vendan como para hacer conciertos aun…que mundo ….

  • Yo propongo de cartel VIRUFEST 2012:
     
    DÍA 1:Blid Guardian + Los Sobraos + Ace Of base + Andy y Lucas
    DÍA 2: Chimo Bayo + New Kids On The Block + Dimmu Borgir
    DÍA 3: Fórmula Abierta + Sodom + Samantha Fox + Justin Bieber
    DÍA 4: Whigfield + Emilio Aragón + Calipo A + Vinnie Vincent Invasion
     
    Todo esto alquilando las dependencias de algún salón arcade abandonado.
     
    Brutales sensaciones emanarían de ahí…

    • Como diria Iker jimenez : ese sitio elegido por los antiguos como “lugar de poder”….
      Una decada despues del virufest y se podrian hacer psicofonias en el sitio escogido … Impagable, el cartel!   8D

      • psicofonias? seguramente se oirian terribles podcasts sobre cómics de fantasmas espaciales, mezclados con lúgubres voces de niños  en la que se escucharían unos lastimeros y tristes “Daaaameee pantaaaallaaaa” y “¿Te lo paaaaaaso?”.
        Y es que desde el Infierno (ahora son adultos casados) la nostalgia les hace sufrir y llorar.
         
        Sobre el cartel, podríamos meter el último día un dúo de Osbornes (de Bertín y Ozzy) jugando a ver quién gana una partida al Singstar y le toca pagar la farlopa.
         
        “Tiiiiiraaaaa la maaaagiaaaaaa”.
         

    • Falta King Africa (pero como estrella principal, nada de telonero).
      Emilio Aragón me parece demasiado hardcore.Azuquita,Paco Pil,Pastis y Buenri, Sonia y Selena y sus tetas, el Consorcio y Manolo Escobar completarían un festival ÉPICO.

      • Sobre el cartel de Balder solo comentar que un dúo Sodom+Justin Bieber puede ser brutal. Me imagino a Justin Biever cantando Remember the fallen y me descojono.

    • ¿Justin Bieber el dia 3? ¿es que quieres que caiga sobre tí la ira de quién ya sabes a traves de una respuesta en video en youtube?

      • Pues claro, con esa idea se hace XD
         
        ¿Te crees que haber elegido a Sodom ese día es casual? Aunque si es para recochineo, se podría meter también a Metallica… pero prefiero que sea un cartel de bandas buenas juajajajajajja (esto no lo digo por ofender… bueno si, pero qué más da XD).

      • A esos los metemos con Bom Bom Chip,  Gigatron, y Wham.
         
        Después hay que colar por ahí a Hombres G, Laura Pausini y Gamma Ray.
         
         

  • Todos los sabemos, lo único por lo que se veía Lluvia de Estrellas era porque Bertín Osborne tiene gracia y por la puerta de humo. Como gracias a la ley antitabaco y a los fumadores que se apostan en la puerta de los bares, ahora todos podemos sentirnos como Lluvia de Estrellas, qué sentido tiene ir a un concierto que además no tiene al Osborne?
    En fin…

  • Ya estamos tardando en hacer una colecta. Un par de euritos cada uno a la semana, y la próxima Monstrua de Cine Chungo nos la ameniza Tamara Jerez y las pelis las presenta Frank Blanco.
    Y si triunga, conseguimos un par de patrocinadores y se organiza el ViruFest. Yo me pillo un pase VIP para todos los días XD

  • Por Dios y por la Virgen!!! Si hay que hacer una gala 10º aniversario, no podemos obviar a personajes de todas las facetas, como Jordi LP  o QuiqueSupermix para presentar la gala, con el humor de Felix el Gato y Pablito Marmol, de Genio y figura. Habra que darle un toque de glamour, dando un par de premios como el del articulo mas leido, entregado por Chapis y Belinda Washington, o el de mas comentado, premio que da Josmar /asi ya promociona su nuevo disco/ junto a la despampanante Fedra Lorente o “La Bombi”.
    No puede faltar el video de felicitaciones por parte de los famosos, proyectado en un Video Wall, en el que gente de la talla de Marta Valverde, Pupano, Quique Camoiras, Pepe Carabias haciendo de Benji, Mon Santiso, Carlos Garcia Hirschfield, Liborio Garcia o Ana Chavarri del Club Megatrix se congratularan por este aniversario. Y no olvidemos que todo ello sera amenizado por la musica de “20 Años De Cuna” con su temazo: “El reloj The clock  /tic tac que nos separa…/”, con su antologica coreografia de los cantantes moviendo los brazos como agujas del reloj, y su estribillo rapido a lo Scatman, que recuerdo que en una emisora de radio daban 100.000 pelas a quien dijera la letra del estribillo.
    El emplazamiento debe ser un lugar magico, como el plató de “uno para todas” .
    Espero que mi ayuda para la produccion del evento sirva para aportar algo.

  • Inenarrable.
    Sr. Viru, una preguntica para usted que ha patrullado el mundillo. Pongamos por ejemplo los 4000 + I.V.A. que cuesta contratar a mi admirada Rebeca. ¿Cuánto de ese dinero se puede ir en montaje, bailarines, músicos… y cuánto le puede quedar a la artit-ta? Porque supongo que en el caché entra todo el lote y la señora tendrá que apechugar con el coste de los pipas, luces, efectos, coca en el camerino… ¿me equivoco?
    Por cierto: tengo muchos problemas para comentar en virucom, la mayoría de las veces al enviar el comentario me dice que la solicitud se está enviando erróneamente. Me pasa desde diferentes navegadores en diferentes equipos. ¿Qué me pasa, doctor?

  • ¿Lo de “lógicamente no” de Jose Galisteo es de verdad su single o quiere decir que lo anterior era un sarcasmo?.

  • Jo, ¿soy el único que ha pensado en encontrar a Douglas Emerson (Scott de Sensación de Vivir) para que presentar la gala junto a Iñigo de GH? jajaja

  •    Es verdad, si le quitas las comillas y mayusculas al anuncio de Jose Galisteo queda:
    Jose Galisteo tiene nuevo exito… logicamente no

  •    Por cierto que lo de Vanitiy creia que era una coña, pero con un googleo veo que no. A ver que pone…

    P.D: De momento he visto un articulo de Julia Roberts, que creo que es la persona mas odiosa del mundo

  • Tio, el otro dia en un Karaoke cutre vi un video falso de estos que ponen mientras cantas “Camino Soria” y la protagonista ¡¡¡¡era  Rebeca!!! Ahí, con una chaqueta de cuerete, de las que no faltan en este tipo de videos.

  •   No, no ha muerto, usted cree que es asi, pero actua en un teatro con todas las glorias olvidadas… o algo asi, que salia en los Simpsons.

      Por otro lado, no tienes miedo de las amenazas?, toda esta informacion parece la tipica que el publico no debe conocer y no debe salir del circulo… Sinceramente, me fascina tanto este como el antiguo articulo, todo ese backstage del glamour, esa mezcla de lentejuela y barato, esas bandas “con 5 (o 6 o 7) mujeres” y sobre todo ese que paso con? incluso de gente que ni sabias que existia (o sea que eso pasa DESPUES de lluvia de estrellas)

          A destacar la Rocio Jurado II, que no se parece fisicamente pero con fotos con gestos tipicos que no se parecen entre ellas.

  • Lo de la muerte de Lorna fue una leyenda urbana, que yo eso también lo escuché, jaja.
    A mí lo que me inquieta es saber qué pasó con los cerca de 100 concursantes que habrán pasado por OT. Sí, los más suertudos tienen su disco (Bisbi, Busta y tal), pero dónde están los demás? Miedo daba ese programa de las canciones de las décadas, que parecía un cementerio de elefantes, o el Qué tiempo tan féliz, de la Campos. Pero aún así, cuántos salen ahí? Diez cantantes? Y el resto? Y Guille Barea? Y Héctor? Qué fue de Naím Thomas, que cada vez que sale en la tele es para decir que hay una mano negra que no le permite salir? Y Javián? Y lo que más me inquieta viendo el cartel de Jessica y José Expósito: lo de la batukada sigue de moda? Aunque, bueno, he de decir en su favor que la señorita Jessica, la profesora de batuka, tenía una vuelta y media

  • Oh Dios mío, disque Lorna la reina del reguetón panameño, aca en Panamá tiene años tratando de sonar de nuevo y nada. Papichulo es una canción del 99 ó 2000 mas vieja que Matusalén…

  • Hostias si!!! añadir glorias internacionales como Lorna, Wendy Sulca o el mitico e inigualable DELFIN (hasta el fin) QUISPHE!!!
    Y todo aderezado con los bailes de Alfonso Ribeiro (Carlton Banks) y sus 12 millones de kilos de peso, y la actuacion de grupos nacionales como “Litrazo en la nuca”, “AC/DVientre”, “Falcon Cresta” o “El ultimo que entorne”

  • Sería maravilloso semejante festival. Habría que convencer a Koto y a 20 años de cuna para que se reunieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *