Bom Bom Chip destrozan La Bola de Cristal

Alguna vez os he hablado de mi desprecio por el grupo Bom Bom Chip, grupo que jamás ha llegado ni a la suela de los zapatos de otros como Parchís y con un repertorio muy regulero. Este vídeo es una buena prueba de porque me hacen tan poca gracia.

Imagen de previsualización de YouTube

Las majestáticas instrumentaciones del grupo de Tino son sustituidas por un teclado ratonero digno de la peor remezcla de Acid de la época. De la manera de cantar que tenían no digo nada: procuren no tener cerca al gato. Y por cierto ¿cómo es posible que el negro del grupo sea el que peor baila de todos? Menos mal que el público, ese maravilloso público, salva el vídeo.

Por cierto, puede que haya quien aún no sepa que el guapo del grupo es… ¡el rastas ese de Cambio de Clase! Con sus treinta añazos y aún repitiendo curso el tío.

Y a todo esto: ya hay unos nuevos Bom Bom Chip, a pesar de que no interesen a nadie, los pobres.

64 thoughts on “Bom Bom Chip destrozan La Bola de Cristal

  • ¡Madre mia, que version mas horrible! Desde luego estoy de acuerdo que parece una mezcla Acid y de las malas, malas. Incluso parece que esta hecho con los peores samples y con algun secuenciador para Spectrum.
     
    El otro chaval que se parece y quiere ser como Will Smith me ha hecho gracia. La chica morena me suena mucho pero no se de que. ¿¿En serio que el chaval “guaperas” sale en ‘Cambio de Clase’?? Virgen santa.
     
    Simplemente para ellos que se multiplequen por cero y se dividan por dos 😛

  • Yo me deshice sibilinamente de la cinta de casette de mi hermano pequeño cuando casualmente oí que incitaban a devorar a mordiscos la colección de discos del hermano mayor.  La desaparición del musicassette sigue siendo un caso sin resolver hasta hoy, pero estoy seguro de que ahora mi hermano sería consciente de que, además de preservar mis pertenencias, a él le hice un gran favor librándole de semejante mierda.

  • Viru tendrían que meterte en la cárcel por sacar estas cosas!!!!!! xDDDDDDDDDDDD
     
    Te doy toda la razón. Yo los azotaría con un salmón, a lo Monty Python.
     
    Saludos! 😉

  • Madre mía…Acabo de entrar en la “web” del management de este nuevo Bom bom Chip y os la recomiendo…Merece la pena sólo por ver la lista de “celebrities” y artistas que pueden conseguirte para ti…Si incluso tienen a Amalia Rodrigues en la lista que lleva muerta, la pobre, ni lo sé cuanto…En fin…Son un poco bowfinger, sólo que sin la gracia…

  • El Un Dos Tres fue nuestro Saturday Night Live particular. Por cierto, entre el público hay una especie de mini Brian Wilson con chaqueta vaquera country. Y es cierto, el negro baila descoordinado y sin pizca de grasia. Seguro que corre más que los otros, eso sí. Ostras, el guaperas es el tal Max de las rastas de la serie esa de Disney del triunfito, es cierto! Y él que quería ser el nuevo Liberto Rabal…

  • Que vuelvan los Toi se entiende. Que cada cierto tiempo haya una nueva Decada Prodigiosa, no le importa ni a Dios. Pero ésto… ni van a superar la letraza de la fruta, ni harán peli. Ni bailarán peor, es imposible. Nombre y dirección email del productor, para llenarle de correo basura. Ojo por ojo.
     
     

  • que penoso!!!,

    Hasta mi abuela en la ducha canta mejor,
    seguro que serian la delicia de ciertos sectores religiosos jejejeje…..

    • ¡Me robaron el guión! No les denuncio porque me da vergüenza…
      No, en serio, con 15 años escribí una novela que presenté a varios premios (sin éxito) que se parece sospechosamente al argumento del film…

    • Iba a hacerme autobombo, pero veo que ya lo habéis hecho por mi, ¡gracias!
       
      Destacar que Sergio, “el guapo del grupo”, entre el niño invisible y cambio de clase hizo otra película con título incomprensiblemente largo, entrando esta vez en el género de la adolescencia española, llamada “y decirte otra estupidez, como por ejemplo, te quiero”. Un truño aburrido que no le recomiendo a nadie, no tiene ni punto divertido.
       
      Por otro lado, escuchar a los nuevos Bom Bom Chip versionando Fangoria es algo que me resulta sublime, les veo un gran futuro.

  • Joder…que poco profesionales que eran los torpedos estos..
    Y para el que pueda pensar que son poco profesionales  porque ” son niños”,  no es excusa. Todos podemos citar algun grupo infantil con talento y profesionalidad.
    Ademas,  a alguno le falta algun diente y eso, queda feo!

  • Por cierto, ¿no han aprendido nada de los Milli Vanilli? Tenían que haber puesto las voces de otros críos que supieran cantar… errr, bueno, y los cuerpos de otros que supieran bailar y fueran más o menos guapetes. Es que es para mear y no echar gota. Comprendo que pudieran decir, «sí, se mueven como  patos mareado y su aspecto va de lo soso a lo lamentable, pero cantan como los ángeles», o «más que cantar chillan y graznan, pero es que el que no es mono baila como Nureyev», pero es que no dan ni una. ¿En qué estaban pensando cuando hicieron el casting? Partiendo de la base de que hay un montón de marujas con niños medio talentosos y más o menos agraciados que perderían el culo por arruinar la infancia de su nene metiéndolo en el mundo de la farándula, la única explicación posible es que los Bom Bom Chip son los hijos  del productor y sus amiguetes. O que encargaron el casting a la competencia.

  • El moro del grupo (y no negro como dicen algunos) da vergüenza ajena. Imagino que su padre marronquí amenazaría con una fatwa a los productores si no metían a su engendro en el ajo.

  • En mi blog hicimos un post del remake este de Bom Bom Chip y hay varias personas (de hecho, creo que es una sola en realidad) que dice que uno de los niños del nuevo Bom Bom Chip ya ha dejado el grupo (como si alguna vez hubiese formado parte realmente de él) para empezar su carrera en solitario a lo Geri

  • Desde luego que el destrozo que hacen de la canción es de antología, y como tú bien dices Viru, solo el público salva este video. Lo que me he podido reir con el niño del chandal en el segundo 47 dando palmas de manera esperpéntica, así como con la niña que se limpia la nariz en el 1:09. Increible, jajaja.

  • Pues yo no veo el destrozo por ninguna parte, ni que la original fuese una maravilla, vamos. Lo único que en vez de la voz de machorro de Alaska, pues hay cinco vocecillas de niños.

    • De niños gritando sin entonar. Cinco niños, además! En cuanto a los arreglos a lo Acid, son espantosos, los típicos que a los 6 meses ya se habían quedado antiguos… hay un motivo por el cual el Acid se ha quedado al margen de revivals 80s y 90s: las canciones quedaban espantosas!

  • A los niños no se les debería de dar “Speed” que luego pasa lo que pasa.
    Es el “Abracadabra” versión anfetamínica.

    • Pero de verdad. Los gritones del video por lo menos todavía iban vestidos de niños. Los de la foto van disfrazados de adolescentes-preparados-para-la-rave, la niña de la izquierda se fugará con su novio rumano y todo el mundo se echará las manos a la cabeza preguntándose qué pasa con los jóvenes de hoy.

  • Don Jose, como hace para soportar, (disculpeme la palabra) tanta mierda? XD.
    En fin, le felicita uno de los tantos argentinos que lo siguen.
    PD: mezclas de Acid XD, muy buena.

  • Ufff, bom bom chip recuerdo que de niña los odiaba. Una compañera de clase era fan de ellos y su madre le regaló un viaje a Madrid para ir a verlos en concierto…. luego vino a clase toda contenta contando “he visto a bom bom chip” como si fuesen lo más…

    Bueno, lo peor es que la muchacha tenía unas 2 o 3 camisetas de fierentes colores que ponían en letras grandes BOM BOM CHIP y se las ponía para hacer gimnasia y vamos, todos los santos días iba con estas camisetas. Una era amarilla, otra roja y otra azul, una horterada.

  • atención que uno de los productores/promotores del grupo era Cesar Sala. años mas tarde, Cesar se puso intimista bajoel nombre de Chop Suey, se hizo pareja de Isabel Coxet y puso musica a pelsi como “mi vida sin mi”.
    El otro, David Pallol ahora es novelista de culto,mezclando novela gay y negra
    Aquí se cuenta toda la historia de mano del tecnico de grabación:
    http://sndgrabaciones.blogspot.com/2008/12/bom-bom-chip-el-mejor-grupo-infantil-de.html

  • Bom bom chip, siempre me cayeron muy muy bien, pero básicamente porque Sergio Martín (sí, Max el rastas de Cambio de clase) era bastante amigo mío hace unos añitos. No cantaría muy bien, pero tendríais que verle jugar a hockey hielo; me enfrenté a él en más de una ocasión (siempre gané yo, o mejor dicho, mi equipo). Luego le tuve como compañero de equipo durante un breve periodo de tiempo.

  • joder, id a su web y tratad de escuchar el tema venecia mas de diez segundos… disonante y asqueroso hasta decir basta.
     
    el video hecho con el windows movie maker le da tambien un toque de distincion y profesionalidad muy chachi;  lo hace, no se… ¿cercano? Porque lo ves y piensas “si con esta mierda de medios (y grupos) se puede hacer una discografica, quiza yo pueda ser el proximo presi de la SGAE… mola!”

  • no puedo evitar decir este cotilleo xDDD
    hace mucho tiempo trabajè en promociones de supermercado,y el chico moreno de bom bom chip fue el Capitan Pescanova
    y alli que iban amigos suyos a darle por saco

  • erecuerdo que les cencantaban a los mas repelentes de mi colegio. decian que no era malo ser pijos, cuando los pijos tienen pasta, y por lo menos no presumen de lo que no tienen como ellos.

  • VIENDO LA SARTA DE ESTUPIDECES QUE AQUI SE HAYAN , ME SORPRENDO CUANDO EN VERDAD NO DEBERIA DE HACERLO , SABIENDO YA DE ANTEMANO QUE LA GRAN MAYORIA QUE SE DEDICAN A HACER COMENTARIOS EN CONTRA DE LOS NIÑOS , CUANDO NO TIENEN NINGUNA CULPA , SEGURAMENTE SERAN UNA SERIE DE PERSONAS INCOMPRENDIDA Y CON MAS DE UN TRAUMA POR RESOLVER EN SU VIDA , QUIZAS TAMBIEN ES QUE NO SE HAYAN PARADO A PENSAR EN QUE QUIZAS ALGUN DIA SUS HIJOS LES PUEDA PASAR ALGO ASI , E INCLUSO SUS HIJAS EL DIA DE MAÑANA VAYAN COMO DICEN QUE IBAN LAS NIÑAS DE BOM BOM CHIP.
    SI A ESTOS NIÑOS LES HUBIERA EXPLICADO ALGUIEN LO QUE LES IBA A SUCEDER Y LO QUE IBAN A PADECER OS ASEGURO QUE NI HUBIERAN ENTRADO EN ESTE GRUPO NI SIQUIERA HUBIERAN TRABAJADO CON LOS SEÑORES SALA, SI SE LES PUEDE LLAMAR SEÑORES , HE VISTO A UN NIÑO TRAUMATIZADO POR LA PREPOTENCIA DE ESTOS SEÑORES , A UN NIÑO LLORANDO CUANDO SE ACORDABA DE QUE UNA VEZ FUE COMPONENTE DE LOS NUEVOS BOM BOM CHIP , Y AHORA A TODOS USTEDES , QUE TANTO CRITICAN PERO NINGUNO HA SIDO CAPAZ DE COMPRENDER O VALORAR LAS POSIBLES CAUSAS DE TANTOS FRENTES ABIERTOS , LES PREGUNTO : ¿ HAY DERECHO A QUE UN NIÑO TENGA QUE LLORAR SUFRIR Y PADECER POR ELLO ? , O DEBERIA DE ESTAR PASANDOSELO BIEN CON SUS AMIGOS COMO A TODOS NOS HA GUSTADO?.

    ANTE CUALQUIER REPUESTA – GRACIAS -. YA SEA BUENA O MALA , NO VOY A ENTRAR AL TRAPO.

    • ¿tienes algo contra los retrasados?. es muy tipico de los quiero y no puedo acomplejados tener esaclase de prejuicios. supongo que tambienpresumes de un dinero que no tienes.

  • jaja es que ay q ser envidioso para llegar a crear una pagina metiendote cn alguien jajaja, lo q a nosotros kiza nos falto cmo tu dices a ti te sobra de estupidez jaja pobre en el fondo me das pena jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *