Toy Punk Story vs Sabandija Forrester

A raiz de ser invitado al programa La hora de Ving Rhames ,a hablar de La Monstrua (entre otras cosas), me he ido fijando en la trayectoria de sus responsables y personajes satélites. Trasteando entre su maraña de blogs doy con estas dos pequeñas joyitas que me han hecho soltar más de una carcajada.

El primero es Toy Punk Story, una pieza de stop-motion artesanal donde nos muestra una visión del punki muy de los 80: lejos de los perroflautas solidarios de hoy en día, nosotros los veíamos (gracias al cine y la tv) como unos delincuentes peligrosos de tendencias nihilistas. Y cuyo génesis tiene tod ala pinta de haber sido “que muñeco punki tan gracioso, voy a ver si hago algo con él”.

Imagen de previsualización de YouTube

El segundo, de Victor Olid, entra dentro de esa maravillosa categoría que aquí tanto defendemos como es el corto de colegas. Mientras que la mayoría de cortos no son más que escaparates de cineastas frustrados, a ver si esta vez suena la flauta, nuestro queridísimo género casero es un fin en si mismo, con el que es fácil (y diría que imprescindible) identificarse y que nos puede hacer pasar momentos divertidísimos.

Aquí tienen ustedes  Sabandija Forrester, exploitation de Serpiente Sam, una peli italiana que era a la vez exploitation de Cocodrilo Dundee (y Rambo). Por supuesto, al final no tiene nada que ver con dichas peliculas. En realidad, las supera en algunos aspectos: el padre de Sabandija merece un premio en algún festival.

Mi única petición a Olid: que cuelgue por favor ese que han llamado Dos subnormales en Taco Bell, aunque será difícil que esté a la altura de semejante nombre.

7 thoughts on “Toy Punk Story vs Sabandija Forrester

  • Hombre Viruete, muchas gracias por el cuelgue!!!
    Hay que decir que TOY PUNK STORY, es obra de mi gran amigo Naxo Fiol y que yo este corto lo considero una obra maestra.
    Por otro lado, decir que el padre de Sabandija, es mi própio padre, y que DOS SUBNORMALES EN TACO BELL, estará listo en cuanto Paul Michael Cope lo monte… o sea que la cosa ira para largo.
    Un abrazo!!

  • No suelo leer los comentarios ni publicar ninguno, pero es que ver estos videos me hace pensar en los que yo hago. El primero me ha parecido una gamberrada bastante divertida. El segundo, al prinicpio, pensaba que iba a ser una basura infumable, pero luego me ha entretenido bastante.

  • Encantado, Víctor.
    Yo me he reído con los dos. Me encanta el monólogo de la chica al principio, no sé… Me hace mucha gracia!
    Raul, no te cortos y pon tus cortos por aquí!

  • Hola a todos. Que escatologico, la capacidad de los punkis de potar cuando les viene en gana, el mundo viruetil esta AKI  jejeje saludos a todos. ahhhhh the Walking dead no ha tenido ni una sola mencion.

  • Que descojone de película la 2º. Bueno el final descoloca un poco pero muy divertida.
    Por cierto vaya banda sonora, “mi brothel” jejeje. Parece de una peli de  latin kings.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *