Freak Battle: después de la batalla

La Freak Battle ha sido un conflicto terrible, cuyos ecos se han sentido en todo el multiverso internetil. Sin exagerar. Cuando el humo de la batalla se aclaró, Tury, el soltero de oro se alzaba como ganador. Sin embargo, el resto lucharon con valor y decisión en un conflicto épico donde su cosmos ardió hasta el infinito. En estas tres semanas de combate han pasado muchas, muchas cosas que os vamos a resumir. 

¡Viruete, vamos a por ti!

 El público reclamaba al ganador del torneo cósmico. ¿Qué pensaría de su condición de luchador victorioso?  ¿Cómo se sentía ante su recién adquirida gloria? Y él consintió en aparecer: el propio Tury nos dejó un par de comentarios. Primero hablando de su vídeo… 

“Bueno, yo soy yo, y me ha gustado dar mi version mas alegre y desenfadada que tengo. no me conoceis de nada, solo de unos 11 putos minutos, realmente creeis que con ese minimo tiempo vais a entender una psique que es mas complicada que la de 10 mujeres juntas, porque yo hay veces que ni yo se como soy. soy la ambivalencia en persona, soy el blanco y a la vez el negro, tambien he de admitir que soy bipolar, pero aparte de todo eso, soy escritor, y cuando llegue el 2012 vereis para que he venido al mundo: para escribir la historia mas excelsa que jamas se haya escrito y que solo lo borrara el innegable peso de la eternidad mas infinita.
a parte de ser un bufon, un narutard y una persona sin complejos, lo que soy en realidad es un escritor como la copa de un pino y un romantico empedernido.
nos vemos en los nobeles de litaratura.” 

…y después, celebrando su triunfo en el torneo: 

“Tury WIN!!! Qué bien, ya no solo gano a los Colonos de Catán o a Magic The Gathering con mi mazo mono-negro mata-bichos-gana-vidas, sino en una encuesta de frikis con el 40% de los votos. os juro que no cambiaré, que seré aún MAS narutard y tambien que si llego a ser presidente del gobierno subvencionare las Magic, el merchandaising, los Warhammer, pondre karaokes a lo japo, baños termales a lo japo tambien, el metro de madrid dejaria de llamarse Metro y se llamaria JR y el AVE no seria AVE, seria Shinkansen con japonesitas llevando un carrito con oniguiris y dorayakis. ya veras, conmigo como presidente España ganaria hasta en pin-pon en las olimpiadas. Convertiria España en la capital del MUNDO del frikismo, puesto que haria de mi barrio de Tetuán aún mas otaku que Akihabara, CON MAIDS CAFES INCLUIDOS!!!!!
Amigos, con Tury-Taicho for president España seria mas friki que Japon, y les diremos a los japos: AHORA YO SOY EL MAESTRO (en frikadas)(respiracion de Vader).
y esperad al 2012, porque se publicara el mejor libro de fantasia épica: El Rey Exiliado – Penistral, de F. J. Turiel, editorial Timun Mas (o tambien conocido como el timo máximo) pero R.A. Salvatore con Drizzt mola un guevo, ehhh. y bueno, y etcetera etcetera para todos todos. YANE!!!!!” 

¡Cuidado Tury! ¡Es sólo un títere del Patriarca!

Pero la repercusión de la Freak Battle excedió la de esta humilde página. La cosa ha llegado hasta tal punto que en Puta Locura iniciaron un hilo para conseguir atraer a Tury a su foro. Si quieren leerlo, empiecen por aquí, cuando Tury aparece. Y cuidado, que revela parte de sus hábitos sexuales. 

Aún así, Tury, como el Dios otaku que es, sigue teniendo mucho que decir (y más si es a un chico gótico y muy muy guapo). Los chicos del fanzine Andergraun le localizaron en el Japan Weekend, lugar donde a buen seguro estarían el resto de nuestros Caballeros del Zodíaco y le hicieron una entrevista. ¿Queréis saber lo que pasó con Milagros? Pues aquí lo tenéis. 

Imagen de previsualización de YouTube

Haplo Schaffer quedó en segundo lugar, y volvió a aparecer en nuestros comentarios. Habitual de foros y broncas por internet, el chico tampoco se escandalizó especialmente por su protagonismo en este choque galáctico. 

Sin embargo, a Haplo le esperaba una nueva polémica que le haría aún más famoso si cabe. Nuestro amigo recibió más atención que nunca por su participación como testimonio en Espejo Público, eso sí, en su identidad de civil. Este post hizo que saltara la liebre, llevándolo a portada del Menéame y al 20 Minutos y de paso, nos desveló el aspecto de su identidad secreta. No se lo pierdan: 

Haplo y Superman, más cerca de lo que pensábamos

Abrumado ante la repercusión del asunto, parece que Haplo quiere desaparecer durante un tiempo de internet hasta que las aguas se calmen un poco. Una pena, ahora que es más famoso que nunca, aunque por motivos que no le terminan de agradar. 

Y si todo esto les parece increíble, no se pierdan algo que jamás pensé que sucedería: la aparición de LORD PEPO, meses después de difundir su famosísimo vídeo, tratando de explicar la validez de sus declaraciones. Este es el HISTÓRICO mensaje que nos dejó: 

“Bueno, sé que mi respuesta es de las más deseadas, pero no esperéis demasiado.
He de admitir que durante muchos meses me tocó bastante las pelotas, para ser claro, que se desvirtuara por completo el tema del vídeo y etcétera. Pero bueno, ahora me lo intento tomar con humor.
Sí, vale, es una fumada el vídeo. ¿Y qué? Yo creo que eso no os da derecho a ser tan hipócritas como para amenazar con meterme una paliza. Me parece absurdo. Admito que digáis que estoy mal de la chota, o que a la hora de hacer el vídeo no pensé mucho. Sí, vale, es verdad; tengo ese toque de locura “sana” que te incita a hacer cosas que, aunque te dejen en ridículo, no te importan porque lo pasas bien. Como si muchos de vosotros no hicierais tonterías cuando salís por ahí. Unos las graban, otros no.
En cuanto a Viruete, sin rencor, pero he de admitir que el recurso de “Lord Pepo y Haplo cuando no tengo nada que publicar”, copiando el sistema de A3 de repetir y repetir los episodios de Los Simpson, se está empezando a desfasar. Invéntate una entrevista conmigo, o pídeme que grabe otro vídeo absurdo para sacarle el jugo al asunto. No sé, como veas.
Y ya para terminar, podéis seguir “trolleando” lo que queráis, que lo vais a hacer igualmente, pero vamos, que mi posición en cuanto a este asunto ya está marcada. 

Lord Pepo, luchando con honor por quedar segundo

Y por cierto, sí que salgo de mi cuarto y de mi casa, de hecho todos los días, y seguramente viva más la noche y el día que muchos de los que señalan. En cuanto a eso, recordaros que me echáis en cara que yo encasille la palabra friki con lo que se me ocurrió aquel día, pero ya lo estáis haciendo vosotros al decir que no salgo de mi cuarto.
En fin, un placer, aunque sé que esto dará lugar a burlas y etcétera. Cuando queráis conocerme de verdad, y no juzgar sin más, estoy por todas las Expos de Madrid organizando actividades con las Asociaciones juveniles, aprovechando mi tiempo y dándoos algo con lo que entreteneros.
Adiós.” 

 

Ustedes mismos. Todos estos personajes se dieron cita, a buen seguro, en el Japan Weekend. Y por allí estaba también nuesto Jevi Naruto. Han pasado ya cinco años desde el histórico vídeo y Coque, que así se llama el chaval y que nos ha saludado también en los comentarios, se ha cortado el pelo… pero sigue pasándoselo bien en los salones y cambiando el manga por Marvel: aquí le tienen de Loki haciendo de las suyas. ¡Un abrazo, Coque! 

De Antonio el Narutard… nada sabemos desde aquella entrevista. El chico consiguió desaparecer de la vida pública (ejem) y seguramente habrá recuperado el anonimato, cual actriz porno retirada. Si alguien sabe algo de él, que no dude en escribirnos. 

Terminamos aquí este resumen de las consecuencias del choque de titanes.   Si la Freak Battle traerá repercusiones, como las Crisis, o se quedará en unas Secret Wars en las que Haplo cambia de uniforme durante un par de años, se verá con el tiempo. Es el momento de dejarles descansar. ¿O no?

86 thoughts on “Freak Battle: después de la batalla

  • Joer, pues no pensé yo que esta chorrada fuera a dar tanto de sí, la verdad. He de confesar que inicialmente no le presté mucha atención a la Freak Battle. Es curioso cómo a veces una cosa que te puede parecer intrascendente de mano, se convierte en todo un fenómeno internetero. Por eso Viruete.com es tan jrande…

    • Llevo años leyendo este blog pero nunca me habia decidido a participar porque es que soy muy flojo. ( Forma de decir vago en la provincia de Cadiz )
      Yo solo queria decir que en mi pueblo,Jerez de la Frontera a este tipo de gente se les llama ” cogios ” (del verbo coger el español no el argentino y sin la d,THIS IS CADIZ ) de la tambien expresion ” fulanito se ha quedado cogio”
      Gracias por hacerme reir tanto y sobre todo gracias por la seccion de Videofobia que tanto a mi como a mi mujer ha hecho que se nos parta el ojal ( ojete,culo,ciezo ) de risa.
      Besitos y abrazos de un jerezano en el exilio

  • “Soy blanco, soy negro, soy escritor, soy bipolar”… Este tío es como el colgao aquel que le dijo a la policia “no me peguen, soy mujer, estoy embarazao (de mellizos), soy profesor”

  • Lo que yo decía: El jevi Naruto es el único que no dan ganas de ostiar. Olé tus huevos.
     
    El resto que se siga creyendo el ombligo del mundo si eso les hace más felices, vaya banda…

  • Bueno, el resultado se veia a venir. Si se hubiese tratado de simpatía hubiese votado por el jebi (disfrazado de Loki de Marvel, como buen friki-jebi que es) que se le ve campechano o por el Narutard que no ha dicho ni mu. Los demás no merecen ni aire. Por merluzos con ansias de grandeza (o colaboradores “infiltraos” de A3, que viene a ser lo mismo).

  • Te agradecería, Viru, que no subieras fotos mías (robadas de nosédonde, si FB o Tuenti), porque son PRIVADAS. Si quieres subir alguna foto mía, me pides permiso.

    • Lo que está en Interwebs es de todos. Aprenda. Aunque la foto desapareciera de aquí, ya estaría en un torrent junto con esas en las que sale haciendo de camwhore para un pastor extremeño.

      • Sí, pero sigue siendo uso indebido de propiedad privada. Si Ramoncin denuncia por escribir su nombre, yo puedo denunciar por poner fotografías mías indebidamente.
        Sí, permito que se pongan aquellas que se me hagan, con mi permiso, en alguna Expo, porque es obvio que van a recorrer Internet de todas formas. Pero no una fotografía robada que fue tomada de vacaciones con mi FAMILIA.
        Un poco de respeto, que yo he estado 1 año callado por no decir 1000 cosas, de las veces que os aburríais y os dedicabais a ponerme a parir. Tolero algunas cosas, pero no todas.

    • Venga ya hombre!! Si te grabas videos es para que nos descojonemos. Si subes fotos, te las pillan y nos descojonamos más. Si no te gusta, hazte un módulo de jardinería.

  • Pero bueno, ¿al final hay premio o no?. Total, lo único que cuenta es llevarse la gloria, aplastar a tus enemigos y oir el lamento de sus mujeres.

  • Bald Avenger: macho, que el link ya viene en el post XD

    Lord Pepo: vamos a ver… Esa foto no la he pillado en ninguna cuenta privada tuya. La pusiste tú en internet al alcance de todos, creo que en un foro de Expomanga, junto con otro buen montón de fotos que colgaste ahí.  Voy a quitar la foto, aunque no tengo por qué, para que veas que tampoco te tenemos manía ni somos unos malvados ni nada parecido.
    Yo de hecho, te animaría a que te rieras un poco de ti mismo y grabaras más vídeos y cosas así. Si eres inteligente, puedes reencauzar tu fama: Oso55 de Cinecutre lo consiguió tras la pelea con Uwe Bol, por ejemplo.

  • “Aún así, Tury, como el Dios otaku que es, sigue teniendo mucho que decir (y más si es a un chico gótico y muy muy guapo).”
    Chan chan chan chan…
     
    Para mí lo de Putalocura demuestra que Tury no es tan bella persona como muchos creíamos, fijo que tras leer sus aportaciones ahí algunos votantes se retractarían de su decisión.

    • Lo de tury y putalocura es un owned de peli de terror. Vamos, que este no se vuelve a acercar a un ordenador ni a contestar al móvil. Porque me pega que hasta le han pillado en un delito en grado de tentativa, y no te digo nada y te lo digo todo.
      En su descargo decir que era demasiado fácil, el chaval es un enfermo mental (supongo que lo dice literalmente, y a la vista está su aparición en la tele). Que no lo digo como insulto ni nada, sólo constato. En ese sentido me da hasta un poco de penilla.

  • Lo mas jevi me parece lo de Haplo, que decepcion.
    Lord Pepo (a pesar de sus comentarios sin sentido del humor) merecia ser el campeon. Semejante megalomanía se merecía una victoria al menos ante un farsante como Haplo.

  • Pingback: Anónimo
  • Finalmente, Tury se impuso al resto de valientes participantes en esta somanta de hostias al viejo estilo del Mini-hollywood de Almería.
    Enhorabuena al ganador. Al resto, soís decepcionantes, ridículos perdedores que, por tanto, no merecen el más mínimo respeto por parte de cualquier ser a este lado de la vía lactea.
    Haplo, como recomendación – y digo recomendación, no consejo – mantente alejado un tiempo de cualquier medio audiovisual a 500m a la redonda de tí. Lo digo porque, después de lo de Espejo público, bastante gente parece lo suficientemente cabreada como para ir a buscarte como si fueras un moderno Frankenstein.
    Por otro lado, y que conste que no voy a defender a Haplo, ¿de qué cojones os extrañáis? ¡Es la televisión! El 75% de lo emitido en ese tipo de programas está más trucado que las motos de mi barrio. Sí no son actores, son habituales a los cuales pagan una miseria para armar follón. Eso es así, aquí y en Lima – cosa que se apoya en que, este que os “habla” esta dentro de mundillo audiovisual y sabe como se lo gastan este tipo de programas -.
    A Lord Pepo: Sinceramente, deberías reirte más de tí mismo. Viru hace esto desinteresadamente y con ese tono de humor que puede gustar más o menos, pero que es humor al fin y al cabo. El humor – el chiste, la gracieta, etc. – tiene la extraña particularidad de ofender a unos y alegrar a otros. La auténtica virtud consiste en pararse a pensar que SÓLO es un chiste, sin más, y verle la gracia, aunque en esa mofa se le señale a uno directamente.

    • No digáis que no sé reirme de mí mismo, porque al hacer esos vídeos creo que lo demostré claramente. Si de algo me he quejado últimamente, aparte del bombo que se le ha dado (que sí, me lo merezco), es que la gente en vez de reírse o decir “estás mal de la chota” (en un tono jocoso), van directamente a insultar y a amenazar. Para mí, en ese momento, pierde mucho la gracia.
      Que me da igual que se hagan vídeos recopilatorios de mí, o incluso lo que dice otro usuario por ahí abajo de pegar nuestras caras y hacer la intro de los Power Rangers, pero siempre con respeto.

      • Vale. Pero una cosa son los comentarios que deje el personal y otra lo que digamos en la web. Y creo que ni en este post ni en el otro habrás leído ese tipo de comentarios por mi parte. ¡Si yo os comparo con los caballeros del zodíaco y digo que luchas con honor!

        • Al principio te guardaba bastante rencor, Viru. Pero con la cabeza fría, creo que si yo tuviera un blog haría lo mismo que tú. Y no, no te hago responsable de los comentarios que nos dejen, simplemente me cabrea que haya gente que no tiene vida y se dedique a decirle a otros que tampoco la tienen (solo con insultos, claro).
          Marginados del mundo, uníos. Creemos un monstruo.

  • Lo que me queda claro, es que son todos unos pedorros de cuidao…
    Yo vote al Tury, porque me parecia el mas majo(suponiendo que habia que votar al que mejor te caia y eso)…pero naaaaaaaa…pedorro tambien.
    No les demos mas bombo,no se lo merecen…o si?
    Buah, a quien le importa?
    a mi no….o si?
     

  • Se me acaba de ocurrir una idea…
    Que alguien haga (claro está, sin  intenciones de ofenderles) una parodia del intro antiguo de los Mighty Morphin’ Power Rangers pero con Tury, Haplo, Pepo, el Jevi y Antonio. Al ver que (bueno, cuatro de ellos) se han tomado el asunto con normalidad y han bromeado al respecto, puedo decir que me han empezado a caer bien, y sería un sentido tributo a la forma en que han cambiado nuestras vidas… claro, si ellos no tienen nada que objetar XDD
    Yo lo haría, pero entiendo de Flash lo que mi madre entiende de computadoras.

  • Lo que le hicieron a Tury en el foro Puta Locura es una soberana hijoputez. No sé cómo se puede tener tan mala leche y acosar de esta manera a una persona tan inocente.

        • Publicaron su teléfono y el de sus padres, lo llamaron, publicaron su dirección, sacaron fotos suyas de no sé dónde y se mofaron totalmente de él. Un auténtico acoso, que yo no sé si entra ya en lo delictivo. Vamos, que se quedaron a gusto.

  • Solo decir, con respecto a Haplo, que deberíamos hace runa colecta para pagar al Pascual aquel para darle lo que se merece: una buena paliza de esas que te dejan nuevo.
    El pobre Tury, de verdad que no tiene remedio, antes de este articulo, solo veis un pobre friki con ciertos problemas para expresarse un poco ingenu e inmaduro, pero vamos decir que eres escritor, y que ese es tu motivo de estar en este mundo, y luego decir que admiras a ¡¡¡¡R.A. Salvatore!!! uno de los mayores terroristas de las letras que jamas se ha alzado me parece lo último. Eso por no hablar de sus comentarios onanistas sobre lo especial y complejo que es… Te voy a dar una noticia amigo: TODO el mundo se cree eso.

    De Lord Pepo, iba a decir que me parece simplemente que esta loco, pero tras ver el resentimiento y la amargura con la que publica en este foro, mejor no digo nada.

  • Pues yo voté por Tury, y ahora me siento profundamente arrepentido después de haber visto su bochornosa intervención en “Putalocura”. Entre el repulsivo avatar que lleva y algunas cosas (por no emplear la palabra “aberraciones”) que dice, ahora me parece un verdadero enfermo mental, me da asco, debe ser verdad que es bipolar porque no parece en absoluto el mismo tipo simpático y bonachón que salió en el Diario de Patricia. ¡Este tipo nos ha estafado a todos los que creíamos en él! Encima en el video ese dice que se ha convertido en su dios, cuando le han owneado todo lo que han podido y más poniendo hasta su teléfono y dirección en el foro.
    Señor Viruete, yo creía que esta era una web seria ¿Cómo nos cuelga un enlace a semejante pozo de inmundicia que es Putalocura, por Dios? Entre el avatar del susodicho y las fotos que le han colgado, se me han revuelto las tripas, he tenido que vomitar ¿qué hemos hecho sus lectores para merecer eso?¿esa es la consideración que tiene hacia la gente que visita su página?

    • Yo a él lo veo como una víctima. Lo han manipulado desde el principio al fin. Lo que me parece claro – siendo un profano en la materia – es que el tipo no está estable psicológicamente.

      • Está claro que una sociedad tan decadente y podrida como la nuestra, disfruta más derribando héroes que ensalzándolos, mira lo que ha pasado recientemente con Neira, pero es que el notas este del Tury se lo ha buscado él solo. Ha pasado de friki graciosillo que caía simpático a enfermo degenerado que dan ganas de darle de tortas en un pispás.

    • ¿Cómo nos cuelga un enlace a semejante pozo de inmundicia que es Putalocura, por Dios?
      Si lo sabré yo que soy miembro desde hace años, jajaja.

    • Señor Spencer, no ha navegado suficiente por internet… Si lo hubieras hecho te sonarían términos como eyebleach (lejía para ojos) y “what has been seen can not be unseen” (lo que se ha visto no puede ser desvisto).
      ¡El Horror! ¡El Horror!

      • Pues supongo que habré navegado pco, Sr. Illuminatus, porque es cierto que desconozco su significado. Pero sí sé que el Sr. Viruete no debió aquí un link a ese foro de degenerados o, al menos, y ya por cuenta y riesgo de los valientes, haber avisado de lo que se podía encontrar allí, porque entre el avatar del Tury en cuestión, fotos que han colgado de ciertas prácticas poco aconsejables, y la naturaleza infame de algún comentario que allí se hace…
        ¿No se ha pensado que en esta web de Viruete pueden entrar menores, y se les está dando a conocer uno de los peores tugurios interneteros?

        • En todo caso, llegaría tarde para reclamar, Bud: trabajé durante unos 7 meses para Puta Locura y estuvo bien linkada. A Virucom pueden entrar menores, pero seguro que entran muchos más a Yonkis o Putalocura, que son los que alojan el contenido y arrasan entre chavales.
          Honestamente, lo de”creía que esto era una web seria”… ¿ein? Y el rollito  “¿es que nadie piensa en los niños?” me parece absurdo. Otra cosa es que el ofendido hayas sido tú. En ese caso, lo lamento: al menos ya anda sobreaviso. No vuelva jamás y ya está. Dejémoslo aquí, que seguro que tienes mejores cosas que hacer que preocuparse por un mísero link.

          • Sí, mejor dejarlo aquí, que yo disfruto mucho con su página y no es cuestión de invitarme a no volver. Sólo quería puntualizar algo que no me pareció muy apropiado.

            • Creo que se refería a que no volviera nunca a PutaLocura (lo cual me parece un consejo más que recomendable), no a Viruete.com.
              Sí que es cierto, Viru, que a lo mejor un pequeño warning en el link no estaría de más, y tampoco cuesta demasiado ni molesta a nadie.

  • Jojojojojojo… el Tury llega mucho más allá de lo que se pensaba en un primer momento. No lo voté pero, de haber sabido como es realmente, creo que lo hubiera hecho sin dudarlo :D.
     
     

  • Tury ¿una victima? No lo creo. Con echarle una ojeada a Putalocura.com ya sabes donde te metes. Cómo se suele decir ya tiene los cojones negros. Vamos, que no es tan inocente….
    Además, quien juega con fuego se acaba quemando… y él se ha tirado de cabeza a la boca del volcán.
     

  • Vamos a ver, según se puede leer en el enlace que aporto, (from Yonkis), Haplo no es más que un actor, al que usan asiduamente en Antena 3 tanto para rellenar programas de testimonios como para envenenar debates y manipular la opinión de los televidentes, y de seguro el resto de frikazos famosos, también son actores:

    http://corredordeencierros.blogspot.com/2010/09/fraudulento-montaje-para-un-debate.html

    Es algo me imaginaba, pero que no acababa de creer porque me parecía demasiado descarado como para que se pueda mantener. Pero es así, simplemente nos engañan y mienten. La televisión es basura, no lo olvidemos jamás.

    • Hombre,  el Haplo, para ser sólo un actor tiene una colección de vídeos de lo más nutrida en YouTube donde se explaya y cuenta todo tipo de disparates de forma grauita.
      http://www.youtube.com/user/HaploSchaffer
      Yo creo que el chaval es poco más o menos la persona que nos vino mostrando hasta ahora, lo que pasa es que seguro que no desperdicia la oportunidad de rascar cuatro perras acudiendo donde lo llamen. No debe ser tan fácil encontrar fulanos así, con tan poco sentido de la vergüenza y tanto afán de protagonismo :D.

       
       

  • Me alegro por la victoria de Tury. Yo vote por Pepo, pero Tury ha arrasado por friki y por majete. En cuanto a “Lord” Pepo…
    ¡NO Pepo NO!  (stu)…¡Esto no se hace! Quisistes tener tus 15 minutos de gloria con tu video/alegato a Telecinco. Te subistes para ello al carro de ser “de los primeros frikis” aprovechandote de que era un fenomeno en alza. Distes voz a los miles de millones de frikis que en silencio daban a audiencia a la cadena amiga por las mañanas viendo “ONE PIECE”…Y ahora que has conseguido la fama ¿que haces? Llorar como una nena por uno miseros comentarios negativos.
    (ah,ha), Ese no es el camino. Hay que saber reirse de uno mismo,Pepo. Mira a Tury, el verdadero “Lord”. Él no hizo más el ridículo que tu yendo al diario de Patricia. Tenía los mismos motivos que tú para echar pestes sobre nosotros. Y sin embargo, no solo no se cabreo sino que vino aqui, se rio de si mismo con nosotros, e incluso nos desveló lo que muchos intuiamos, pero por miedo a que apareciera “el fumador” de Expediente X a la puerta de nuestras casas, no denunciamos: que lo de su novia no fue más que un montaje del Gobierno (ejem…digo de Antena 3).
    El ha salido de aqui a hombros y por la puerta grande. Mientras que tu (je), tu has quedado por aqui como un personajillo todavia más fostiable que Haplo (el al menos cobró por perder la dignidad en un plató).
    Rectifica Pepo, te lo pido por favor. Porque nosotros somos el futuro, y si no rectificas…los despidos (fiuu)…como la espuma…
     
     

  • Yo aún justifico un poco a Lord Pepo… en el fondo el chaval no hizo sino dejar un video en el youtube. Vale que estaba lleno de tonterías, pero de ahí a ir a la tele a hacer el bobo…  Lo que pasa es que todo lo que se ponga en internet puede terminar por ser motivo de risa para otros: la gente pone sus fotos o vídeos muy alegremente, creo yo. Lord Pepo, espero que no me guardes tanto rencor.

  • Tury, tu antes molabas…

    Visto lo visto, al final el “más sano” ha resultado ser el jevy naruto, que al final hasta se ha pasado al comic americano.

  • Viendo el video que se ha puesto de Tury, me asalta una duda existencial… Según Tury, Milagros era una actriz para hacer el paripé en Antena 3… ¿será colega también de Haplo y “El niño” alias Aidan Hardwick?…

  • Ciertamente veo mucha mala hostia, demasiada, en este post. Si el último recurso es dedicarse a reírse de unos pobres chavales, mal vamos (teniendo en cuenta, señor Viruete, que usted no es nadie para dar lecciones sobre sentido del humor, que cuando lo usan contra usted no se lo toma tan bien). Y tampoco para dar lecciones sobre ética, ya que más de una vez le he visto mentir aquí denostadamente y encima, enfadarse si le llevaban la contraria. No defiendo a LordPepo, ni a Haplo, ni a similares, que sinceramente me dan igual, pero sí critico una página web que pretende ser algo más y que ha acabado haciendo lo mismo que hacen en el Diario de Patricia.
    Tampoco entiendo su ensañaniento, señor Viruete, riéndose de la supuesta homosexualidad de Tury -otra cosa que, la verdad, creo que es bastante trivial- y cebándose con él a partir de un hilo de putalocura en el que ya le ridiculizaron a base de bien. ¿A qué viene tanta humillación, señalando incluso lo de sus “hábitos sexuales”? También me gustaría hablar de la gente que dice que “antes Tury me caía bien y ahora creo que es un demente”, básicamente porque en putalocura el chaval dice que se hace pajas y otras cosas más tontas aún. Ya me gustaría saber qué hace esa gente en sus ratos de intimidad, y cómo les sentaría que un Viruete de la vida señalara aquí, en esta página sobre… (sobre, sobre ¿qué?) sus “trapos sucios”. O que les pusiera fotos dejándolos de subnormal o de frikis risibles (Viru, no es usted precisamente prototipo de belleza, ni siquiera de normalidad, así que ya sabe lo que se suele decir: “no haga lo que no le gustaría que hicieran con usted”).
    That’s all.

    • Madre mía… mentira tras mentira, amiguete, que no sabe ni por donde tirar.  Contesto a lo que me atañe.

       No he querido poner el link más fuerte y personal de Tury precisamente por que me parecía ya demasiado, pero esa frase del “chico guapo” es LITERAL suya, en un perfil público que tiene con su mismo nombre. Y aún así me he abstenido de linkarlo por respeto.

       Busque un poco: yo no me invento nada, ni saco trapos sucios porque no los conozco personalmente. Son cosas que HAN SALIDO EN TV o que ellos mismos han colgado en Youtube por voluntad propia y en cuentas públicas, accesibles para el mundo entero. Lo mismo con las “fotos humillantes”. ¿Es humillante hacerse esa foto con Rocky? ¿O la de Loki del Jebi Naruto? Yo no lo he visto así, de hecho, me ha parecido muy simpática y NADIE se ha reído de ella.
      Por último esta web no “pretende ser algo más que el Diario de Patricia” ¿De dónde se saca semejante declaración de intenciones? Es una página personal, y para eso lleva mi apellido, no se engaña a nadie. Yo a Lord Pepo & cia no les he dirigido ni un insulto. No me hacía falta. Usted no ha tardado en llamarme mentiroso, no sé a cuento de que. ¡Dando ejemplo!

      Por otro lado, le recuerdo que trabajo en Telecinco.es y que he trabajado también con Puta Locura, téngalo en cuenta… Igual le vale de explicación, que todo lo malo se pega.

      • Si tan mala consideración tiene de Viruete, su página y su forma de hacer humor, simplemente, no entre y punto.
        Si no entra no puede sentirse ofendido ni directa ni indirectamente así que, ya sabe querido Dan, visite otras que hay más webs que morcillas.
        Por último, en todo el tiempo que llevo leyendo Viruete y siguiendo sus andanzas no le he visto faltarle el respeto a nadie, y cuando ha realizado un artículo sobre alguién se ha apoyado en el material que tiene, ni más ni menos. Otra cosa, como ya se ha dicho más de una vez, son los comentarios de los que se pasan por aquí que pueden gustar más o menos pero en los que no pinta nada el sr. Viru.

    • Encima que salen beneficiados por la publicidad que reciben (a ellos LES ENCANTA y quieren más y más).
       
      Ahora, que el feedback al que se exponen no es de su agrado… eso ya es problema de inmadurez de ellos.

    • La supuesta homosexualidad de Tury nos la chufla a todos, vaya eso por delante. Lo que tiene tela es el owned en sí, su reacción, y otras cosillas de Tury que sí son condenables, que se ve que no se ha leído muy bien el hilo de PL. Y que todo el tema está muy mal y blablabla, pero menudo lol.

      • Tury en Putalocura:

        el famoso ya se ha cargado con su katana a dos sudacas de mierda que estorbaban en el mundo y siempre me estaban llenando con sus sucias zarpas mi renault laguna coupe.
        ahora me dirijo a por los gitanos de mierda. hijos de puta, me cago en todos sus muertos y mancillare sus mausoleos vertiendo los fluidos vaginales de la chica que tengo como avatar y luego echando sus intestinos.
        bueno, y despues de los gitanos, ¡A Génova a poner dinamita en la puta sede del PP! Marianin, marianin, que muy pronto le vas a poder mamaditas en el otro mundo a Franco, la basura mas grande de españa: Franco, una grande libre y mierdera.
        GORA ETA!

        Claro, todo cojonudo y de personas muy estables y equilibradas. Que diga esto (me da igual que sea de coña o no), encima cuando todos conocemos su nombre y su cara…

        Como decía, lo del caso Neira fue una chorradilla comparado con esto.

        • Bueno, a mí me parece que se nota a la legua que eso no está escrito muy en serio. Y si lo lees en el hilo de putalocura, comprendes que se trata de un (torpe) intento de ponerse a la altura de lo que esa persona cree que es ese foro. Juzgar a partir de ahí su estabilidad mental (otra cosa sería su habilidad) me parece, cuando menos, bastante atrevido. Y es que aquí, lo del sentido del humor se está utilizando de manera un poco tendenciosa, y sólo aplicado a lo que interesa.

      • No respondas no respondas no respondas… a tomar por culo, ahí va:
        http://foro.putalocura.com/foro/foro-general/119425-nuevo-recluta-tury-12.html#post3716124
        Aprenda a leer. Aunque no hacía falta poner esto, me parece que con lo que he sugerido ya estaba claro, ¿no?
        Y que conste que a mí también eso me la pela, y más aún cuando tiene que darse al litio para estar tranquilito. El lol, reitero, es el owned. Las circunstancias particulares del tury no me interesan.
        Por cierto, que te linchen en PL por pervertido…. uf.
        A cascarla

        • ¿Cuál es el problema, faibistes? ¿Que un señor sugiere, sin aportar ningún tipo de prueba, que Tury busca por Internet sexo con menores? ¿Y usted no sólo se lo cree, sino que además lo aporta como muestra irrefutable de la “perversión” de Tury? No sé que insinuaba usted con que yo “aprendiese a leer”, pero por lo que veo, para usted “leer” significa creerse cualquier estupidez (en este caso, bastante seria y con visos de calumnia) que alguien diga de otra persona, y no sólo eso, sino además usarla para apoyar sus argumentos. A no ser que pueda usted aportar algo más concreto, y entonces sí, le daré la razón por muchos “lol” y “owneds” y “Zas! en toda la boca” que use para condimentar sus indigestas aportaciones.

        • La primera y la última vez que entro en putalocura. Que alguien me arranque los ojos por Dios, para mi ha sido como asomarse al borde donde acaba el Universo.

  • Juas!!!!
    Parece que esto va camino de traer mas cola que lo de “heavy-rolero -pajero” o lo de los “new kids on the block”…
    Va camino de convertirse en un clasico, amiguetes…

  • Menudo follón…
    Bueno, quizá el término “follón” no es el más acertado cuando se habla de frikis…
    Yo digo una cosa: Igual empezaron John Cobra y el Batu y van a salir en Torrente 3D… ¿Haplo en la próxima de Amenábar? Con todo lo que tienen en común, una colaboración es más que posible.

  • Y yo mientras haciendo un guion paa hacer un videoclip de una cancion de Calipo A …

    Ya he perpetrado cosas tal que asi:

    http://www.youtube.com/watch?v=x0qqxTgDpv0

    Como me pille Haplo por banda, me propone ser co-productor o algo…

    Sr Viruete, Calipo A consiente en que realice un videoclip ? Si es asi revelare que tema es el que me va rondando..

    Lo de Tury??  se ha metido en una cueva de lobos en putalocura y no sabe como salir minamente con fortuna de la misma. Pero esta web no tiene culpa de ello, al menos este chico no tiene un ego del tamaño de un trailer, cosa que Lord Pepo deberia contemplar…

  • Hey Don Viruete para cuando el proximo Videofobia con Don Paco Fox?.
    No me diga que es una peli con Xuxa porque si es esa en la que se iba a vivir a un departamento me muero!.

  • Paren las rotativas!!!

    Que coño de… si lo de hacerle una felacion a un chico guapo, su telefono y tal lo puso el mismo en internec ¿que han hecho de malo los Putalocurienses? chotearse de él?
    Haplo de verguenza total, para variar, con su cagarrina mental obsesiva.
    Lord Pepo algo más relajado, es de agradecer pero es curioso que toda esta gente termina teniendo tintes ligeramente fascistoides de “esto se hace asi por mis cojones” sean de donde sean.
    Tury, pues atontolinao, Narutard y el Jevi, poco carismaticos a mi entender.

  • Mira que me he reído con decenas de pies de foto en esta página, pero el del títere del patriarca me ha hecho estallar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *