Dame tu fuerza, pegaso

Un nuevo héroe se asoma a nuestros youtubes: nada más y nada menos que el Pegaso de Murcia, que hace suya la mítica invocación que recitaba Seiya en Los caballeros del Zodíaco.

Por supuesto, muchos desean que se enfrente a los ya míticos John Cobra o El Batu. Pero en su caso, parece que su actitud es bien distinta. Aquí, en lugar de a unos pobres hombres víctimas de sus ganas de notoriedad, tenemos a una piriodista listilla con ganas de reírse de un tipo que se tira a hacer el gusano (cosa que a mí me encantaría saber hacer) y al que se le ve un tipo más comedido que los otros. Y es que ¿qué sería de un héroe sin un villano en quien verse reflejado?

En este caso es ella, con su actitud condescendiente y sus ganas de acabar en algún bodrio tipo Sé lo que hiciste la que me hacen ponerme de parte de él. El trepa con sus músculos y ella trepa a saber como. ¡Lánzale los meteoros de pegaso y quita esa estúpida sonrisa de su cara!

57 thoughts on “Dame tu fuerza, pegaso

  • La cara que pone la reportera cuando le dice “sí, sí, como el caballero del zodiaco!” es como de haber encontrado una mina de hacer chistes superguays pero luego se limita a sonreirse y a mirarlo con condescendencia… vaya una reportera sin carisma
    Ánimo Pegaso! Aprende a partir bloques de hielo y a tocar la bateria y serás un tipo completo como Dolph Lundgren!

    • Como seas de Valencia (como yo) sabrás la cantidad de tipejos de ese estilo que hay por estos lares. De hecho tengo un grupo de facebook llamado “Odio a los bakalas que se creen Son Goku” porque es exagerada la cantidad de frikis a lo Rafa Mora que tenemos :-(

      • Pues yo vivo en Alicante, que pilla justo en medio. Y el pueblo no diré el nombre, pero podría ser Mordor perfectamente, tiras una piedra por la ventana y tienes un 85% de posibilidades de cascarle a un orco…

        • Jajaja, qué horror! Yo quizás esté por un sitio de esos si me pueden mandar a currar porque es donde más falta hace de lo mio (no soy barrendero, por si alguien pregunta) , así que no molaría nada ese ambientillo, porque en ciertos pueblos de esta provincia (obviaré nombres pero la ciudad más grande después de la capital, por ejemplo) están llenos de gente que nada tiene que envidiar al Pegaso (por cierto adelanto que Chimo Bayo va a grabar nuevo trabajo, para que no se sienta huérfana esta nueva generación de Bombers), y viven de actividades “poco legales” pero también les protege “el Pegaso” (o en su caso, el Dios de los Diesel, que es lo más gastan como “caballo” de defensa).

  • El tipo cae bien, la verdad y creo que ya tenemos un cupo completo de “entrevistadoras-rubias-que-se-hacen-las-graciosillas” en este país, más no por favor.
    Además creo que Luc Besson se podría pasar por aquí a producir alguna de esas pelis de artes marciales y parkour que hace pero con personajes de la talla de este titán. “Yamakasi at Spagne”? Yo lo dejo ahí…

  • No sé…independientemente si el tío es medio-decente (o del todo, los chándales del Pryca engañan más de lo que tendemos a pensar), y más aún comparándolo con el Batu o el otro…
    El apodo me parece correcto, tiene la cara algo caballuna. El problema que veo es que la reportera es aún más equina, así que desde aquí propongo apodarla Burrocéfala.

  • Tengo que puntualizar que es del Raal, un pueblo cerca de Murcia.
    El momento cumbre para mi es cuando enseña el tatuaje de su madre “jose fina” del pecho… claro que cuando la reportera le pregunta que si se ha dado algún golpe en la cabeza también es bueno. Yo pensaba, viendo el cachondeito que llevaba la reportera que pegaso se iba a mosquear… pero se ve que hacer el gusano es como hacer meditacion Zen…
     

  • Muerte a la reportera subnormal. Me encantan las flexiones a una mano sin energía, el caminar inseguro sobre las tejas (acaso existe otro sobre tejas?),  las patadas de kick sin equilibrio ni guardia de ningún tipo, la camiseta desteñida / llena de mierda, y sobretodo esas máximas que a partir de ahora pienso aplicar a mi vida diaria.

    • Pues si los de EA ven el video este, puede que en la segunda parte se olviden de Faith (se llama hasi la prota, no?) y pongan a Pegaso XD

  • “Escala edificios sin seguridad”…
    No es por quitarle mérito, pero los edificios que ha trepado eran casicas de una planta. Queremos verlo subir a las torres esas de Madrid

  • “Fuerte como la misma naturaleza” : transpira sabiduría. La reportera necesita una logopeda y cambiar de esteticien porque mira que el pelo que me lleva…

  • No sé que me flipa más. Cuando se levanta de hacer el gusano con la ropa llenamierda, cuando dice soy fuerte como la naturaleza misma, cuando dice que saca a la virgen por el pueblo porque le gusta tener varias aficiones (WTF!) o el momento presentación cuando nos anima convencido a que escalemos edificios sin protección alguna, que confiemos en nosotros mismos y en Pegaso.Lo propongo para Lehendakari ostiaputaya

  • Acaba de salir nuestro héroe en “Tonterías las justas”. Alguien me puede aclarar si estos vídeos parten de redacciones televisivas y alguien los consigue antes de que salgan por tv, si los mismos que los publican en internet trabajan en la tele o si simplemente hay mucho vago aprovechado por ahí? Pensaba que era esto último, pero es que el descaro lleva siendo tan grande tantos años que me parece increíble que nadie se haya quejado…

  • Que  lleven a la reportera al programa ese de “CAMBIO RADICAL”, a ver si pueden hacer algo con ella.
    ¡Pobre chavala!…porque lo del retraso mental que padece ya es tema aparte.

  • Me encanta la música rollo “Ojo de Springfield” cutrón que se marca el programita.
     
    Mosquis, qué miscelánea!

    • mola Homer! tetas y culos!
      saldrá en este programa el hombre mas gordo hablando con el hombre mas viejo de Spring…Murcia?
      ojala

  • A este Pegaso sólo lo puede derrotar el primer superheroe murciano: ¡Super Perrete!
    Buscadlo en YouTube, no tiene desperdicio (y también fue entrevistado por la rubiaca, acho).

  • Dame tu fuerza payaso! Qué baratos tienen que ser los programas de “reporteros “camara al hombro” para que sean setas…

  • Esta demostrado que los murcianos no sabemos hablar xq se empeñaran en salir por la tele y hacer el ridiculo cada vez ke pongo la 7 me da mas verguenza
     

    • Hombre,  en Murcia habrá de todo, como en el resto de España.  Lo que si es verdad es que viendo cosas hasí veo que Pedro Vera no se tiene que estrujar muchos los sesos para hacer sus historias.

  • Mientras otros hacen de su forma de hablar su orgullo y su bandera para reivindicar cosas, otros se avergüenzan. Este tío es un pobre tonto del pueblo de toda la vida, lo que avergüenza no es su modo de hablar, sino que la tele se burle de él. Por mucho que seseara y usara laismos, por mucho que llamara lapiceros a los lápices, (como se hace cada vez más en lugares donde se habla “bien”), la cosa no cambiaría.

    Yo me quedo con sus contundentes frases:

    “Fuerte como la misma naturaleza”

    “Me llaman tigre, máquina…”

    Y con su consejo de que hay que ir sin seguridad, confiar en uno mismo. Eso, no es risa, ¡¡es una puta verdad!!

      • Claro, si a fuerza de hablar mal se reconoce cualquier cosa.  Seguro que los laismos se aceptan ya o se aceptarán pronto, y decir “celebro” en lugar de “cerebro” y “haver” en lugar de “a ver”, todo es cuestión de tiempo y constancia. Si Belén Esteban será recordada dentro de 200 años como la musa del neo-castellano.

        • Un lápiz y un lapicero son dos cosas distintas.
          Lápiz, que en latín significa piedra, designa a varios minerales con y de ahí se utiliza para designar a la barra de grafito que va dentro de un lapicero, que es un instrumento de escritura.
          El “error” (entre comillas porque está aceptado por la RAE) sería decir lápiz cuando nos referimos al utensilio de escritura y no a la mina o quizás tampoco, porque en general uno engloba al otro.
           

          • No, el problema con “lapicero” es que en parte de España designan así al receptáculo donde se guardan los lapiceros (o bolígrafos, o lo que sea).  Por lo visto además han decidido que somos los demás los que nos equivocamos, pero vamos, el “lápiz” es la barra de grafito o de mineral que pinta, y por metonimia el utensilio que la incluye.  “Lapicero” es el utensilio propiamente, y el contenedor para lapiceros NO se llama lapicero.

  • Estoy contigo David. Creo que no es motivo de vergüenza los acentos. Es verdad, que este hombre lo tiene muy marcado, pero es gracioso el acento murciano , y habrá personas con más y con menos acento. Yo soy andaluz y la verdad es que me jode el concepto totalmente erróneo que se tiene desde otras partes de España sobre Andalucía, sólo porque tengamos una determinada forma de hablar.

  • La verdad es que el pobre personaje no es mas que un bendito feliz y descerebrado… aunque ciertamente podría haberle ido peor si en lugar de escoger una referencia heroica de una serie tan mítica como los caballeros del zodiaco, hubiese copiado alguna coletilla de, pongamos por caso, los dibujos animados de Tintin, que eran bastante malos, con ese acentazo murciano tan delicioso…

  • La presentadora es una auténtica cani levantina, ¿me equivoco? Es que no soy de la zona.
    Seguro que el Pegaso está pensando en darle candela… se lo merece.

  • Puto idolo, eso es lo que es coño… Es mi modelo a seguir, un ejemplo para futuras generaciones, cojones ya…
     
    ¡DAME TU FUERZA PEGASOOOOOOO!

  • El paisano un pobre hombre de los muchos que abundan por ciertas zonas donde ha corrido el dinero fácil y los criajos y niñatos sacaban 3000 pavos mensuales que se fundían en gilipolleces en lugar de ahorrar gracias al cemento. Mano de obra esclava no va a faltar, con el medio dedo de frente que tienen, no hay que preocuparse por las pensiones, podemos explotar a todos estos como fuerza de trabajo.
    La reportera, como tantas otras, con una profundidad mental cercana al conjunto vacío, piensa que es un pivón y así lleva las pintas que lleva… ahora que si se pone yo le doy lo suyo.
    ¿Y la presentadora? ¿nadie dice nada de la presentadora? creo que mejor que darle a la reportera… le daría a las dos.
    Ojo, que de esos los hay en Murcia, en Alicante… y más al norte, básicamente lo que cambia el su densidad específica en la población.

  • Viru; ¿Seguís teniendo relación con Bolo el del anuncio de los Judas? (Acojona tronco…acojona!). Hace tiempo que le entrevistasteis y fue muy interesante y divertido, ¿sabeis algo nuevo de él?

  • Viru, sí, no hablamos mucho pero sabemos el uno del otro aunque sea por Facebook. En su día hablamos de una colaboración en forma de columna no sé si quincenal o mensual, sobre música… Pero no lo terminé de ver apropiado para la web. ¿Os hubiera molado?

  • No se a los demás, pero a mí sí que me mola la idea. Esta mañana he releído su entrevista, y tiene una manera guapa de contar las cosas. Además se nota que es un tío de mundo que puede aportar muchas anécdotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>