Los consejos de Iron Maiden

Iron Maiden, como He-Man, Mr. T y otros grandes, también gustaban de mandar mensajes constructivos y edificantes a su audiencia. Lejos de los mensajes a la rebelión, el desorden y el satanismo del que se les acusaba, aquí tienen a Dickinson y los suyos protagonizando un crossover con los Crash Test Dummies (los muñecos de los accidentes, no el grupo) para aconsejarnos tomar precauciones cuando conduzcamos.

Esto me recuerda que Judas Priest hizo un anuncio parecido pero con motivos bastante menos altruistas, claro.

Y con más gracia, como siempre. ¡Acojona tronco, acojona!

22 thoughts on “Los consejos de Iron Maiden

  • ¡Por favor! Un respeto…
    No son Iron Maiden o Judas Priest…
    Son LOS Maiden y LOS Yudas… A ver que va a a pasar…
     
    ¡Acojona, tronco, acojona! )Sobre todo por el PEDAZO acentazo british de ambos…=
     
     

  • Oro Puro, sobretodo el de los Yudas.  Además no se que tiene “Turbo” que es uno de mis discos preferidos… espera, será esa producción “giorgiomoroderizada” y ese diseño de neon aerografiado… bocato di cardinale.

  • “Turbo” en su momento no gustaría a algunos fans viejunos del grupo, pero yo cada vez conozco (afortunadamente) a más gente a la que le gusta el álbum. A mí particularmente me chifla, tanto el disco en sí como todo lo que rodea al trabajo: la estética del grupo por entonces, el disco en directo que sacaron de la gira del “Turbo”, “Live”, que según dicen es uno de los directos más retocados en estudio de la historia del heavy, el tema del elepé doble que la banda tenía previsto sacar…en fin, que me encanta “Turbo” a mí también.
    Jaime, aquí está Rob Halford con aún más pelo: http://www.youtube.com/watch?v=PI0iX2q4pw8
    Jose, desconocía totalmente el anuncio de los Maiden. ¡Gracias!

  • Lo del Jose parece un publireportaje más que un anuncio! 
    Lo de Turbo es señal de buen gusto. Yo por edad lo descubrí ya en los 90 y me encantó desde el principio. Lo que pasa es que, como veis, encima tuvo mucho bombo y la gente se quedó un poco planchada, pero por lo que leí en su biografía (que está bastante bien pero no es de las mejores que he leído), Defenders of the Faith no vendió lo que esperaban y Turbo sí que tuvo más éxito de ventas, que no de crítica. 

    Hay otro anuncio en youtube de 1991 con Dave Mustaine pidiendo a la juventud que vaya a votar. 

  • El video de los Maiden tendría que haberlo protagonizado Eddie de principio a fin. Por cierto, la canción escogida no podía haber sido más insulsa a pesar de que encaja un poco (un poco por los pelos, quiero decir) con el mensaje que se quiere transmitir. Las tienen mejores incluso sin salirse del disco de donde está sacada.
    Con respecto al anuncio de los Judas, si se hubiera hecho en la actualidad, Rob Halford podría haber salido vestido de cura o mejor aun, de Ratzinger y entonces si que acojonaría, troncos.

    • Más les echo yo de menos, que son mios amigos… A ver si leen esto y se dan por aludidos, porque sino escriben es porque no quieren.
      Podcast en breve.

      • ole! que ya tengo mono de virupodcast!!!
        esta semana santa me reescuche todos, mientras subía de nivel a los personajes del Final Fantasy XIII antes de la batalla final XDDDDD

      • Gracias Viru, no sabes hasta donde llegan los podcast.
        Yo hago ultramaratones y lo que escucho durante horas son dichos podcast, se me hace l camino muy ameno.
        Un saludo, maquina.

      • ¡Y si no publicas artículos que te manda gente nueva, es porque tú no quieres, so partidista, destroza-ilusiones! XD
         
        Es coña por supuesto, no te lo tomes en serio, que encima ahora estoy yo como para enfadarme por una cosa así (lo que hablamos) y si no vale aquello, pues no vale. Y encima hoy me entero que bloquean uno de los vídeos que subí por pornográfico, lo que jode el asunto. Y no puedo resubirlo por ahora.

  • A mi también me encanta Judas Priest y me gusta mucho el Turbo y sobre todo el directo de Dallas que fue el que me terminó de enamorar, pero me pongo en la piel de un fan de los 80 y veo normal que se asustarán al escuchar Turbo justo después de Defenders of the Faith… Y a los tres años van y sacan Painkiller. Esa versatilidad es uno de los principales motivos de porqué es una banda tan grandiosa. No os perdáis este otro anuncio de la misma campaña:
    http://www.youtube.com/watch?v=HdtxwmWzzDw
    A mi no me importaría pagar gastos de mantenimiento por esta tarjeta.
     

  • Videos heavies! Mola! Aunque el de los Crash Dummies ya es noventero y sobreproducido, no tiene ese encanto hortera del Yudas, todo ochentero con gafas de sol (de la chavala que pasa por ahi), pelos crepados, mazmorras… en fin, todos los tópicos en 30 segundos, demencial! Aunque bueno, el grupo de Halford SIEMPRE ha sido así… y si no mirad el mítico “Breaking the law”! De mis videos favoritos de todos los tiempos (por gilipollas, que no por espectacular).

  • Jeje vaya ramalazo el Halford. Y sale encima de ligón con las dos chorbis jeje, que grande. Que buenos estos videos. Por cierto, vaya melenazas el Dickinson

    Del Turbo solo he escuchado la de Turbo Lover que me parece un temazo. El resto no lo he escuchado, veremos a ver que tal.

    ME uno a la petición de podcast. Escuchar un podcast en turno de noche te alegra la jornada laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *