Dolph Lundren sigue siendo el puto amo

¿A alguien le cabe alguna duda?  Y es que desde que le entrevistamos, su carrera parece que ha sido relanzada. Tal es nuestro poder. Y desde Youtube, el medio del pueblo. Ya le vimos hacer el notas en la pre-selección de Suecia a Eurovisión…   y ahora nos sorprende con esto.

No tengo ni idea de lo que va el vídeo, pero me da igual. ¿Terminator vs Millenium 1? Who cares? Lo que importa es que mi dios Dolph sale por la calle con un patinete motorizado ridículo de eso, secuestra niños, enseña a góticas páginas chulas de internet y se disfraza de tía . Así es un día en su asombrosa vida.  Dejad ya de hacer el imbécil con el puto Chuck Norris, que no tiene ni gracia ya, y comenzad a besar el suelo por el que pisa DOLPH I EL GRANDE.

28 thoughts on “Dolph Lundren sigue siendo el puto amo

  • Que cansina es la gente con lo de Chuck Norris, yo también he terminado harto… Me apunto al nuevo culto a Dolph. Me encanta disfrazado de Pippi Calzaslargas.

  • Totalmente de acuerdo con Viru, desde que lo entrevisto en Estepona parece que su nivel de popularidad esta otra vez a tope. Por cierto ¿Habeis visto Comand Perfomance? Esta bastante chula y es sangrienta aunque sea una copia de la Jungla de Cristal, aquí Dolph hace de un batera de un grupo de rock. Nada más por verlo tocar en medio del concierto merece la pena verla.

  • Increible.

    Como dice alguien mas arriba “no tengo ni puta idea de lo que está pasando pero es estupendo”.
    El culto por Dolph tiene que empezar ya mismo

  •  
    “Den Har videon ar tyvarr inte tilganglig”
          HOYGAN, ALGUION PUEDE TRADUSIR??
       P.D: creo que debe ser algo asi como “el usuario ha suprimido este video” o “el video ha sido suprimido debido a una reclamacion de derechos” o “el video ha sido suprimido por querer ser como John Cobra”

  •  Siii, ya se ve, debia decir “Como el puto video es la caña, ahora no esta disponible”

       Increible, y la esquiadoa esa parece el tercer componente perdido de “Wayne’s World”

  • Pero ¿acaso dudabais del poder de Dolph? ¿Sabéis lo que es ir a robar a su casa, ver una foto suya y decir “¡coño, que es la casa de Dolph Lundgred!” y huir esperando que Dolph no esté en casa para partirte la boca? De eso no puede presumir Chuck Norris. xD
    Ahora en serio: mola ver este lado más cachondo de Dolph Lundgred, se ve que al tío no le importa reírse de sí mismo para llevarle unas galletitas a una esquiadora sueca mientras parodia Millenium y Terminator. ¡Grande, Dolph!

  • Precisamente, Draug! Mientras que el sosomelé de Chuck se tomó fatal lo de sus frases cuando le entrevistaron, Dolph es capaz de ver que sus películas se pueden tomar a cuchufleta y es el primero en hacerlo. Viva Dolph!

  • Buenísimo el video!! Me cae bien este hombre, hay que saber reirse de uno mismo. Ahora me dará pena ver como muere en “Soldado Universal”  (no se merecía tal crueldad).
    No me imagino a Steven Seagal ni a Chus Norris haciendo lo mismo,  aunque ver a Chuck Norris vendiendo en la teletienda es para mear y no hechar gota.
    Ahora va comentario offtopic Viru, ¿has probado el remake del Bubble Bubble para el Xbox Live arcade? Lo descubrí hace poco, y me parece buenísimo. Lo comento por si acaso, como eres un gran fan de Bub y Bob (perdón por el comentario offtopic)

  •  “Chuck se tomó fatal lo de sus frases cuando le entrevistaron, Dolph es capaz de ver que sus películas se pueden tomar a cuchufleta y es el primero en hacerlo”

    Pues precisamente por eso creo que Chuck es más adecuado para que se hagan coñas sobre él. Si Dolph se ríe de sí mismo y sabe que sus pelis son para tomarlas a guasa, ¿de qué hacer chistes ni frases? Lo que mola es hacer la coña con gente como Chuck, que se creen que lo que hacen es serio, y que se toman a pecho los comentarios. Esto tiene gracia con Chuck, porque tiene la misma personalidad que los personajes que interpreta. Dolph es… otra cosa, no es comparable. Es más como un David Hasselhof… ¿sobrio?

  • Dolph además ha conseguido dos cosas que Chuck Norris jamás será capaz de hacer: ser He-Man y el Castigador.

  • Este hombre es un genio, la tecnica de Dolph de disfrazarse de niña vendedora de galletas ha superado incluso a su tecnica para partir bloques de hielo (iceberg destruction) y hacer solos de bateria!

  • aaaarrrgghh…no puedo ver el video!!!!pero que conste que llevo años diciendo que Dolph es un tio grande y en serio…ved sus estudios,los idiomas que habla,sus logros en karate kyokushinkai y si ademas se rie de todo….
    ah,para el sr: Viruete…gracias a usted ya se que soy…SOY RETRO-FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *