Haplo, más frikis y más vergüenza

En ocasiones, las recomendaciones automatizadas de youtube hilan fino. Finísimo. Este vídeo me hace volver a utilizar el tag “vergüeza ajena”, de cuyo uso creo que no abuso. Pero díganme otra forma de definir esto.

Imagen de previsualización de YouTube

Ahora me cabe una duda: ¿quién vencería en un duelo entre Lord Pepo y Haplo? La cosa estaría igualada. Para empezar, sus nicks son igual de lamentables. Las afirmaciones sobre los grupos a los que están orgullosos de pertenecer, también: uno decía que “los frikis somos alegres y vivarachos“, y el otro que es “gótico, diferente… especial“. Además, las reacciones provocados por ambos, muy similares. Yo lo tendría difícil, aunque les pongo aquí otros vídeos del tipo para que se hagan una idea de con quien nos jugamos los cuartos.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

En días como estos es cuando tengo más en cuenta las sabias enseñanzas de Roger Corman y Ray Milland..

"Si tus ojos te atormentan... ¡arráncatelos!"

91 thoughts on “Haplo, más frikis y más vergüenza

  • Con toda esa fauna urbana y rural de la que podemos presumir en este país, ¿cómo no vamos a tener una cultura literaria tan rica? Seguro que el mismo Cervantes ya estaba curado de espantos…

  • Juajuajuajua… Y yo al Haplo lo conozco más o menos. El tio es la polla, se cree cultísimo y tal, siempre intenta dar lecciones de vida cuando es un don nadie. El día que me enteré de que iba a ir a ese programa… No sabía si poder creermelo o no xD

    • Yo veo que le he descubierto tarde. Me da hasta penilla y todo. Igual es muy culto, pero el ridi que hace el tío con ese video de “soy especial” no se quita nadie.

        • Ni es bueno, ni hace gracia, ni cuenta una historia simplemente es un diálogo incoherente… este ultimo vídeo que has colgado sobre los hermafroditas Haplo, no eres más que un niño de papá consentido con aires de grandeza

  • Al final del vídeo del apocalipsis: “Otras” ¿?¿?¿?
     
    Siento no poder comentar algo más interesante, pero es que esos videos me han dejado desconcertado (no os perdáis el mentado video del libro sobre mear). Debe ser por aquello de no tener ni puta idea, que es lo que me diría ese niño que estoy padeciendo.

  • Es vergonzoso y fascinante. Yo me pregunto qué les pasa a estos elementos cuando maduran y se dan cuenta del ridículo que han hecho. En Internet encima, que como la información digital tiene una vida corta… xD en fin, lo de Lord Pepo lo pude experimentar en tiempo real, pero lo de éste me ha cogido por sorpresa.

    • Yo me pregunto qué les sucede a la gete super adulta, super madura y mega normal como vosotros cuando no tienen un friqui o un niñato a quien criticar. Esto me recuerda alarmantemente a “La cena de los idiotas”. Película muy recomendable, por cierto. Cada uno llevaba a un idiota para burlarse de él pero aquí se cree el ladrón que todos son de su condición y no hay nada más triste que un idiota seguro de que los demás también lo son. Lo que os jode es que Haplo, que ni me cae bien ni lo sigo, hace algo con su vida y tiene una identidad propia. Vosotros os aburrís tanto que tenéis que criticar a los que se salen de vuestras expectativas por envidia, por venganza o simplemente por cobardía, porque os hace sentir más fuertes y os da un poco de emoción en vuestra rutina de mierda. No sé porqué lo hacéis, pero dais mucho más asco que vuestras víctimas.

  • ¡¡¡Tengo un amigo que conoce a ese haplo!!! Es que son del mismo pueblo y han ido al instituto juntos jajajaj Me paso el video hace unos meses y cuando le he visto aquí no me he resistido de comentarlo

    • Yo lo veo una buena idea, como sigan saliendo frikis de esta categoría estaría muy discutido el mundial. No se quién es peor si el Don Corleone de los frikis Lord Pepo o el profundito este.

  • Mein Gott, esto es como el Cangrena ese que salio hace tiempo en A3, que penoso la gente que hace estas cosas y va de guay, son todos unos posers, pero bueno, si al chaval le hace ilusión ser asi….
    Hace tiempo paso también en Alemania con el cantante de un grupo de Black metal que después iba de super duro, misantropo y demas. Os dejo el link y ya comentais
     
    http://www.youtube.com/watch?v=0U2oSExs4wc
    el tio ha hecho tb cosas peores en youtube buscad y comprobadlo…

  • Que pena de gente, pero bueno, mientras no hagan daño a nadie (peor es el caso del grandioso John Cobra “comedme la XXXX” XD), en todos sitios hay posers y flipadetes.
    España no es el unico pais plagado de estos posers y flipadillos, también paso en Alemania con el cantante de un grupo black (después iba de super duro, diciendo que toda su vida habia sido super malote y demas), pero apareció esto por internet….
    http://www.youtube.com/watch?v=0U2oSExs4wc
    y después saco una caja ed. limitada que salia esto (solo le falta ponerse a llorar, cortarse las venas y decir que lo hace para sentirse vivo.)
    http://www.youtube.com/watch?v=dLKAK7gym5s&NR=1
    y, no, al final si que sigue sacando discos…
     
     
    Dedicado al gran Pupano “gangrena” XD

      • Gracias por alegrarme el dia, no esperaba que el tio hubiera podido caer tan bajo, pero se ve que si.
        Donde suelo comprar los discos me lo ofrecieron, pero lo rechaze porque era un poser y es lo peor, pero me lo llego a comprar y al de la tienda se lo meto por el esfinter sin vaselina, con confianza XD. Pero que asco de tio.
         
         

  • Las cosas como son:
    – El chaval se ha currado un corto el solo, y para la edad que tiene, hay que decir que NO ESTA MAL. Ni mas, ni menos.
    – El corto cierra con un tema de DEATH (la banda, no el genero). Eso me ha parecido un detalle.

  • Joer, quién nos vería a su edad con nuestras camisetas de Maiden y las J’hayber, o con nuestras carpetas forradas de dragones y roleando. Todos hemos sido unos flipaos a los 19 años, el problema es que ahora todo el mundo tiene acceso a la tele.

    • Hombre, sí pero menos. No me parece bien que se le insulte al chico, pero de verdad que a mí me dio verguenzica, porque mira que ir a El Diario…

  • ayssss
    yo también fuy gótico a los 19 😛
    en cierta parte me parece bien que el chico quiera defenderse de la critica, pero…
    que no se queje  y se ofenda, cuando el mismo dice “los góticos decimos lo que nos da la gana, y como nos da la gana”
    me parece bastante hipócrita por su parte…
    el vídeo de la venganza, me parece patético (perro ladrador,  poco mordedor) pues no sirve de nada pagar con la misma moneda…
    no tengo nada en contra de este chico (pues no le conozco) pero se ve un rato que le gusta llamar la atención (bastante-mucho)
    y nadie es mas especial que nadie (seas gótico, pijo, heavy, visual, emo o coleccionista de bragas usadas…)
     
    PD: que grande tu retorno viru :) espero con ansias ya, un buen podcast 😛
     

    • EMMM EL VIDEO DE EL DIARIO DE PATRICIA FUE UN MONTAJE  JODER SI ANDAS MAL DE DINERO  ACES LO QUE SEA NO Y  SI TE SALE LA OPORTUNIDAD EN LA TELE DE GANARTE UNOS EURILLOS  PUES UNO LO ACE AI QUE PENSAR MAS  EN NOSOTROS MISMOS I EN EL PASI QUE BA MAL A EN PEOR  MAS PERUCUPARSE POR ABER QUE ACE ESTA MIERDAD E GOBIERNO   QUE PARECE MENTIRA QUE UN CHABAL AMIGO MIO POR CIERTO AGA VIDEOS I OS PERUCUPEIS DE SU ESTATUS I DE SU DIGNIDAD I LE PONGAIS A CALDO   PERUCUPAROS POR ALS COSAS QUE SI SON INPORTANTES

  • Pffff, a mi, el simple hecho de ir al diario de… (no se ni como coño se llama la que lo presenta ahora) ya me dice lo suficiente del individuo este. Me gustaría verlo con un curro y una casa a cuestas a ver cuánto le dura la pose… xDDD

  • Vosotros reiros, pero a estos personajes son a los que después los forran a subvenciones para hacer un corto o película. Así nos va…

  • Gracias por recordanoslo, siempre  he odiado a este tipo de posers y gente que va de guay y “siniestrillos”, joder, que verguenza. Y mira que habra gente que tendra más validez haciendo arte, pero well….

    • pero eso pasa en todo…
      yo no digo que el chico no muestre talento en sus cortos,  aunque son exageradamente victimistas…
      yo odiar lo que se dice odiar, personalmente no odio a la gente poser, puede que a veces me cabreen un poco, pero si lo piensas tiene 19 años y creo que muchos,  hemos echo mucha gilipollez a esas edades XDDD
       
       

  • Yo tuve este verano una conversación con Haplo vía mensajitos de youtube preguntándole si era gay y se enfadó conmigo…

  • aqui en malaga han abierto una teteria EL REFUGIO DE LOS CONDENADOS de rollo  gotica donde se junta toda esta fauna,yo flipo de verdad cuando en san alentin estaban todos alli liandola o en halloween en la publicidad pone pruebe nuestros exquisitos ataudes de chocolate. os dejo su web
    http://es.netlog.com/elrefugiodeloscondenados

  • Pues  es  lo  que  hay . Gente  tan ignorante  que  se  cree  especial . Entre  esta  gente  hay  mucho  mediocre  que  intenta  resaltar  con  disfraces como  estos . Ojo  con  ellos 

  • el chaval es un poco flipao, pero que no vaya dando lecciones de vida porque todavia es un niñato que no ha salido del cascaron;
    Me gustaria ver a este sujeto, con un trabajo , levantandose todos los dias a las 6 de la mañana, mantener una casa y una familia….

    Asi se le quitaba la tonteria, porque tiene pinta de niño de papa, que se lo pagan todo sus padres, y luego dice de los pijos…..

    • A mí me parece que la tontería la tiene la gente que se piensa que lo más provechoso que se puede hacer con la propia vida es levantarse a las 6 cada día, mantener una casa y una familia… ¡Como si no hubiera otras opciones más productivas y satisfactorias!

        • Vaya, ahora resulta que el señor Viruete vive eternamente en su “mundo de ilusión infantil”… y como él toda la gente que hace cosas “diferentes” con su vida más allá de ser asalariados e hipotecados.

      • vamos a ver, morito , levantarse a las 6 de la mañana y trabajar es lo que hace la mayoria de la gente honrada, para poder vivir, los flipaos, frikis,chorizos y demas gentuza variada, no dan un palo al agua y venga !!viva la pepa!!, que me lo paguen todo por la cara…

        Asi es muy facil pesar en otras opciones ” mas productivas…”

  • Pobre pijo…no sabe que su nombre estará escito en una Death Note…solo es cuestión de tiempo xD
     
    Con esta fauna, ya no me siento tan orgulloso de decir que soy universitario como antes…

  • Hostias! No sabia que el Cuervo fuese alguien…algo…eso por internet! Menudo risas el chaval, tanto presumir de personalidad cuando de lo que debería presumir es de situación acomodada.
    Pero vaya, entre el pijo del rictus y el pijo-cucaracha, les salió un programa resultón a A3…

  • kajsdakjdad buenísimo. Se sale que un tio como este chulee de personalidad…
    es un autentico craaaaaaaack. Tampoco le den muchas vueltas, el tipo está bastante jodido. A mi tb me da penilla.
     
    Un saludo

  • Arancan-telos, Arrancan-telos, Arrranca-caselos, Arranca-selos!!

     Jarl! Como en el minuto 5:10 me empiezan a dilatar las pupilas y hacia el 7:40 cuando el chaval pone la cara ya es… Diom-mio

  • Yo es que estaba más atento a la tetuda de blusa blanca que está sentada al lado de Pascualito.
    Haplo? es que ni merece ser llamado friki. Es subnormal y ya.

    • Pues lo mismo iba a decir yo. Estaba más pendiente de la tía de blusa blanca que del engendro que estaba hablando.
      ¿Alguien sabe si está por ahí el vídeo completo? Que me parece más interesante lo que había antes.
      Saludos y felicitaciones Viruete, que siempre me hacen gracia tus entradas.

  • – Mama, Mama que en la “Uni” se meten conmigo.

    – Y a mi que me dices chivato, vete a la tele a ver si te hacen caso que los tristescomo tu hacen mucha gracia…

    El resultado lo podeis ver más arriba…

  • Dios el portal del que sale el tipo en el corto del apocalipsis está a la vuelta de mi casa (para el que le interese en Jaime el Conquistador, Madrid)… como un día me lo encuentre con el paraguas no voy a poder resistir decirle algo…

  • hoyga haplo, sy escrivo su nick en google y las palavras “estudio previo posterior” me sale un link ha un post sullo:
     
    http://209.85.229.132/search?q=cache:78UBKiJfk6oJ:midnightgarden.activoforo.com/sala-de-debate-f19/haplo-el-gotico-prepotente-t230.htm+haplo+estudio+previo+posterior&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a
     
    en el que dice:
     
    “Según el estudio sociológico previo posterior a esta actuación que pude hacer, el ciudadano medio que ve el diario de Patricia se quedó con una buena impresión de la tribu urbana.”
     
    komo se ase un hestudio prebio i posterior a el mismo tyempo? tiene un delorean?

     
    Grasias de hantevraso

  • Todos hemos sido niños. Sin más. Si el tío es alguien realmente válido para el arte o ante la vida, o si solo es un pedante con todos los gastos pagados lo dirá el tiempo, que como sabemos pone a cada uno en su sitio (lo peor es que a veces te pone donde no mereces, y veréis a auténticos capullos disfrutando de mucha mayor suerte que vosotros, y gente que podía haber llegado lejos que se queda en la cuneta por caprichos del destino).

    • Hombre, pedante ya es para aburrir, hasta decir basta. No sería el primero que publica, filma o graba. Otro autor de profunda superficialidad a ignorar no mataría a nadie.

  • Dios que grima da este tío. Yo tenía un compañero parecido en clase, solo que iba de rapero en vez de gótico, pero también hacia eso de hablar imitando Antonio Gala, que daba una asco de la hostia. Haplo, seguramente no ers una mala persona y si algún día logras crear algo digno o consigues ser alguien en la vida, podrás reírte de los mediocres. pero a día de hoy, sigues siendo un mierda mas, al qeu parece ser que su madre le quiere demasiado. Suerte =)

  • A mi al principio me caia gordo (vale, me lo sigue cayendo y seguramente lo mataria si tuviera que oirle hablar 10 minutos en persona) pero leyendo a la fauna iletrada que intenta reirse de él en el foro linkeado antes, parece hasta normal, la verdad.

  • Totalmente de acuerdo con todo, peeeeeeero hoy en un programa de por la mañana de Antena 3, en el que se trataba el asesinato de una niña de 14 años por parte de otra menor, de la cual se decía que podía ser gótica o algo así…¿Sabéis quién ha ido como con tertulio para hablar del mundo gótico y defender sus ideas?
     
    Sí sí,…Haplo

  • Bueno, pues yo estoy un poco decepcionado con todo esto.
    Me gustaba Viruete cuando hablaba con algo de nostalgia, cariño, y mucho humor de frikadas y similares. Pero con el tiempo el blog ha tendido más a lo casposo y a este tipo de publicaciones.
     
    No me gustan los góticos, es mi apreciación personal. Pero atacar y ridiculizar a alguien de esta forma por ser y expresarse de manera diferente… Eso sí me resulta realmente triste.
    Con lo que era este sitio, y al final parece que los fieles seguidores que ha cosechado dejan mucho que desear. Gentecilla que disfruta haciendo sangre de una persona sin razón alguna. Todo lo que se ganó en sus orígenes por ser un lugar tan fresco, creo que se ha ido deformando por el abuso del chiste fácil de “odio” todo esto, de lo zafio, y de ridiculizar y burlarse de todo lo que se pueda.
     
    La delgada línea entre reírse de algo y reírse de alguien, que para mi es importante.
     
    Hacía tiempo que no pasaba por aquí y me he arrepentido mucho de hacerlo.
    Mi blog tendrá no mucho más de tres lectores y sé que mi opinión no afectará mayormente aquí (e incluso quizá se me ataque también). Pero creo que va siendo hora de que quite el enlace a esta página, que llevaba ya bastantes años en mi espacio.
    Una pena, macho (Lo es para mi, claro)

    • Pues una pena. En todo caso, te diría que mi texto no creo que contenga ningún insulto a Haplo, y que el propio Haplo, que se ha pasado por aquí, tampoco parece haberlo encontrado especialmente ofensivo. Otra cosa es lo que diga la gente en los comentarios. Por otro lado, honestamente, si tú te metías por lo “nostálgico”, me temo que te estabas engañando: desde el año 1 ha habido textos y artículos en este plan. No se preocupe que sitios blandos para recordar lo que molaba el Equipo A encontrarás en abundancia en esta internet nuestra. Si cambias de parecer, siempre serás bienvenido por aquí.

      • Gracias por tu educación.
        Ya había visto más arriba unas formas por tu parte distintas a la de los demás en este mismo post.
         
        De cualquier manera, no es tanto que este chico en cuestión se haya molestado o no (No lo conozco, así que no lo sé). O el otro al que mencionas o cualquiera de los que salga. Es simplemente el hecho en sí. Y me gusta el humor “marca Viruete”, pero cuando va enfocado de otra manera.
        No es lo mismo llamar capullo a un hermano, que sabes que va con cariño, que a alguien que te cae mal. Simplemente no funciona igual.
        Y es de cajón que este tipo de entradas alimenta el tipo de comentarios que viene detrás. Se acaba recogiendo lo que se siembra. Y lo mismo este muchacho lo lleva bien (O lo mismo no y sólo es fachada) pero puede haber alguien a quien le toque en un futuro y no lo lleve tan bien.
         
        Y no sólo entraba por la nostalgia, sino por el enfoque. Como dices páginas que hablan del Equipo-A y similares hay a patadas (Con chapitas y camisetas y demás) y en el momento en el que entras en un conversación con alguno de ellos, te das cuenta que el recuerdo que tienen es casi más una moda que una vivencia. Aquí se podía hablar de hasta el secundario que salía volando del coche de los chungos y hasta ironizar de su invulnerabilidad, haciendo alguna comparación con personajes de cómic y pasando por los videojuegos (Todo lo cual, sigo disfrutando hoy en día, no como una pieza aislada de mi infancia).
        Este lugar era real. Tenía una personalidad muy marcada.
        Para lo demás ya estaba Torbe, el Jueves y similares.
         
        Pero bueno, para gustos colores. Imagino que la página tiene su público y funciona perfectamente. Es sólo que este tipo de cosas de un tiempo a esta parte, a mi personalmente, me sobran y mucho.
         
        De nuevo, gracias por la educación y disculpa por los ladrillos.
        Un saludo.
         

  • ¿qué se esconde tras los ojos pintarrajeados, la ropa negra y ese autobombo? Mediocridad, posmodernidad y freakismo… por aparentar ser sensible e ir de bizarrete no se es un buen artista… y el ridículo del diario, tremebundo…
     
     
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *