Dolph Lundgren a Eurovision

Nuestro ídolo

Gracias a nuestra entrevista, todos descubrimos que nuestro amigo Dolph Lundgren es muy fan de la música. Pero… ¿hasta estos extremos? Vean, vean este vídeo extraído del MelodiFestivalen, la previa de la tele sueca a Eurovisión, donde eligen a su representante.

A destacar el extraño acento de Lundgren, que cantando, parece que no tiene ni idea de inglés. Y si lo piensan, también baila como si no tuviera ni idea de inglés.
Ahora más que nunca, debería ir John Cobra por España. Para que Dolph se anime y se enfrenten en el escenario con toda Europa como testigo en un duelo de “bailes marciales”. Round One… Fight!

Y es que al final, no haya año que no digamos algo sobre Eurovisión. Así nos va. Con la de visitas que ganaríamos hablando del Ipad o haciendo la rosca al personal…

22 thoughts on “Dolph Lundgren a Eurovision

  • El ipad no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a interes a la posibilidad de un EurovisionFighter en directo.
    ¡Letxes entre John Cobra y Dolph Lundgren!
    (poner voz de presentador de boxeo)
    “Y venido desde la lejana India….El gran Dalshim!!!!” ” Desde la inhospita y jodidamente fria estepa de siberia….con todos ustedes Zangief!
    Wooooooo(ruido del publico enfervorizado)
    Asi SI veria eurovision. Las clasicas peleas facilonas para cada representante seguidas de la tipica ronda final enfrentando los mejores topicazos de cada pais. Lastima que hayamos pasado del torero guaperas al latin king…o es un ñeta?

  • Si canta este tio y no gana es que hay Villarato en Eurovisión. Una pelea con Bisbal y que Lundgren le partiera la cara…eso si que no me lo perdería por nada del mundo¡¡¡

  • ¡Es todo un hombre espectáculo, demonios!
    Lo de la voz, por cierto, es lo mínimo que puedes esperar de un tío de 1’90+ con una caja torácica en la que cabría la enciclopedia británica.

  • muy buen post, pero necesitamos uno para explayarnos acerca de la soberana mierda que ha sido la peli de farmacia de guardia XDD (he aguantado media hora larga).

  • Iba a decir que el pleibak se nota un huevo, pero cuando ha empezado a romper cosas se me han quitado las ganas de criticarle nada.
    Me ha dado la sensación de que más que presentarse a Eurovisión, lo que estaba haciendo era un numerito musical para la gala, nada más. ¡Por favor, decidme que me equivoco! ¡Dolph en Eurovisión sería impagable!

  • Solo faltaba que resolviese una formula quimica y el video incluiria “todas las cosas que es capaz de hacer Dolph Lundgren”.
    En realidad esto no es para ir a eurovision, es su video presentacion para las empresas de casting del mundo. No solo canta y baila (por decir algo), sabe idiomas, toca la bateria y parte hielo con las manos desnudas.
    Si yo fuese los de ese pais no lo mandaba a Eurovision, le hacia presentar su version propia de “el hormiguero” (porque puede hacer de todos los del original el solo y mejor)

  • Si yo fuese los de ese pais no lo mandaba a Eurovision, le hacia presentar su version propia de “el hormiguero” (porque puede hacer de todos los del original el solo y mejor)
    Dioses, esa idea es tan tremenda que sólo podría ser un éxito glorioso o un fracaso monumental. Sólo cómo se prefigura en mi cabeza es terrorífico.

  • “…baila como si no tuviera ni idea de inglés”. Me encanta la frase! Yo personalmente me lo imagino mejor en un multianuncio de teletienda: un robot de cocina, unas plantillas tipo magnapawer y un abdomineitor y pasando de un escenario a otro (que se vean bien las paredes del decorado) bailando y zurrandose. Pago por verlo!
    PD: La entrada en tirolina

  • Dolph Lundgren hace de todo, y en el mismo numero. Yo creo que le dejaria el culo tiriton al John Cobra ese con su golpe destruye-hielo, podria ponerle un nombre que acojone como “Iceberg Destruction” y gritarlo a la vez que lo hace como en el Street Fighter o en Dragon Ball.

  • Jooder. Dolph Lunger, tias jamonas, ostias y solo de bateria todo en uno. ¿Puede haber algo mejor? Ademas el tio con cara de chulo diciendo “Soy el puto amo”.
    DEBE ir a Eurovision. Si Soraya se hubiese sacado una teta y hubiese golpeado con ella a los bailarines hubiesemos subido muchos puntos en su año.
    balder: (OJO SPOILER)Yo vi entero el TRUÑO de Farmacia de Guardia la pelicula. Lo peor del capitulo es que NO PASA NADA. Lo unico que sabemos es que salvan la asquerosa Farmacia con dinero negro. Pero el repelente pelirrojo no sabemos si es abandonado o no al final (se enfadan con el pero lo perdonaran). Y las lesbianas ¿que pintaban? Metidas a calzador, si esas son lesbianas yo soy el Fary. Luego el Algarrobo despues de 20 años y todavia es “amigo especial de la Lourdes” ¡Venga coño! Ese dia perdi 1 hora y media de vida.
    Y lo peor la niña siniestra en señando tetas al subnormal de la webcam….. Arrrrrrgggghhh que mierdaaa..
    Muy desagradable todo, no lo veais.
    y lo peor de lo peor, la Julia de verano azul y su compañero nuevo,con gag lamentable (Romerales habra pasado de esta mierda).

  • Al principio ha sido como “vaya voz” (si que recuerda a Rocky, lo hará aposta? Es tan adecuado que no puede ser verdad) Pero cuando toca la bateria y se pone a dar patadas es ya.. Increible! Hubiera molado que se hubiera vuelto loco y siguiera destrozando el escenario, en plan Hulk y la gente desalojando entre gritos.
    “Iceberg destruction” Jua jua jua “Iceberg, Iceberg, Iceberg Uppercut”
    John Cobra no le dura ni 10 segundos pero si molaria un duelo Bisbal-Drago, de esos de agilidad contra fuerza, “ataque hiratorio, mi arma”

  •   Oh, que pena, se perdio el ultimo comentario de Liquid aqui en el trasavase.  Mencionaba algo de los fatalities que se harian y me partia pensando en un videojuego a lo Mortal Kombat digitalizado, con el Lundgren haciendo el solo de bateria en la cabeza del Bisbal pero con los puños. El del Bisbi podia ser cantar Buleria, Buleria pero con la ultima “a” en un crescendo continuo hasta que Drago reventara! Finish him!

  • wyvern: lo del policia chino fue lo mas patetico que llegue a ver. Surrealista y estupido a mas no poder. Bueno, todo lo era. ya sabemos que de vez en cuando ya en la version antigua ponian sus chorradas de vez en cuando, pero no es mismo ese alegre encanto de vodevil que jugar a ver cuando sale la parida mas grande.
    lo que dices, al algarrobo despues de 20 años aun haciendo el bobo con la farmaceutica, sin que la cosa haya ido a mas o se haya ido cada uno por su lado, que son las dos cosas que suelen ocurrir con el tiempo, y mas cuando pasan tantos años.
    la niña gotica aunque no nos guste era lo mas realista, porque era no menos estupida que la media de adolescentes de hoy.
    luego el hijo politico, con niños de 8 años o asi cuando el actor tiene sobre 28, mucho ha corrido me parece a mi.
    lo del loro simplemente repugnante y metido con calzador. .. y así mil cosas.
     
    No se, uno esperaba que la familia le fuese razonablemente bien, ya que aunque tambien le gustara meterse en algo de problematica social, era principalmente una serie para divertirse; y a mi ver que uno esta en la carcel, que a la otra le tiran la farmacia, que el otro es un politico corrupto, que el otro se ha tenido que ir a currar a sudamerica… lo que hizo fue deprimirme :p.
     
    Lo mejor, ver que Fanny se ha convertido en una mujer de bastante buen ver XD (y encima la hacen lesbiana, si es que…).
    Quiza la pelicula no concluya porque fuera un globo sonda, capitulo piloto de una nueva temporada que seguramente hubiesen empezado a rodar si la audiencia y criticas hubiesen respondido. ya sabemos que hay crisis y hay que tirar de lo que sea, pero no os cargueis un mito de la infancia con esta charlotada, leñe XDD
     
    perdon por salirme tanto del tema, Viru, pero me apetecia comentar la “magistral” jugada de antena 3 con la Viruetada.

  • ah, lo de la oreja de van gogh creo que va a pasar a ser uno de los mas incoherentes y estupidos momentos de la historia de la TV en este pais.

  • vaya, habia publicado otro post bien largo aparte del de lo de la oreja de van gogh sobre farmacia de guardia y parece ser que no aparece :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *