Volvemos en una noche torera

Bueno, pues parece que terminó GH11 y con él mi saturación de trabajo. La edición nos ha descubierto a uno de mis nuevos ídolos, el gigantesco Gerardo Prager, jack-of-all-trades que lo mismo escribe un magnífico libro sobre el arte que ligar que nos canta temazos como su Chupito de amor o se saca de la manga su propio canal de TV. Del ganador, no comments.
Ahora, dos semanitas de una especie de GH all-star que no impedirán que retome la actividad. Esta semana retomamos las actualizaciones y seguramente ya terminemos de mudar todo a WordPress para actualizar más rápido, eliminar blogs y unificar todo en una feed para facilitaros el asunto. Y alguna que otra sorpresilla que estamos preparando, hay cosas interesantes en movimiento que esperemos lleguen a buen puerto.
Además, tendremos twitter integrado para ir soltando tonterías rápidas y variadas: ya lo podéis ir agregando. Pues lo dicho, mañana o pasado tenemos artículo y retomamos todo el asunto. Mientras tanto, gracias por su atención incluso en esta época de sequía: lo peor ya ha quedado atrás.
¡Ah! Y no dejen de bajarse el nuevo Podcast de La Parada de los Monstruos en el que intervengo, hablando de cine & tv y con el nivelón acostumbrado.


Tenemos nuevo Dios.

10 thoughts on “Volvemos en una noche torera

  • Ya se le echaba de menos! Toda una alegria poder volver a disfrutar de esta web! PD – A ver si tambien puede volver Wally con regularidad

  • Pues sí, a ver si es verdad que animais esto un poco, que ultimamente esto estaba aburridíiiisimo. Personalmente no me gusta GH, pero como además estaba perjudicando la marcha y calidad de esta web, he llegado a aborrecer el programa.

  • Viru, ese primer tuiteo es muy del palo “voy a mandarme un email de prueba, lo llamaré PRUEBA” xD. Esperaba algo más romántico o risible para cuando dentro de 10 años me dé por revisitar estas cosas, y poder decir “hay que ver como lo estrenó”.
    Y vaya GH más bluf. Te lo digo yo que soy seguidora habitual del programa. Tu labor como narrador y con el podcast, de 10, lo que han fallado han sido los concursantes. Ojalá metan a la Chiqui en el VIP.

  • Yeah! Por fin!
    Sabía que se hablaría de Gerardo por aqui jejeje, realmente es el más divertido de los infraseres que ha acogido la casa de GH este año.
    Y por mi lado queremos podcast, video invaders, artículos, de todo un poco, ya hay ganas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *