59 thoughts on “La sociedad nos margina

  • ¿ Me equivoco si digo qué este bambi estudia informática en un instituto ?
    Suposiciones aparte, el momento de “el que no es friky es cani o bacala” me ha parecido de suma lucidez…
    Un abrazo.

  • ”Los frikis somos el presente, y los que no son frikis, son canis o bakalas”
    Lord Pepo, redefiniendo las tribus urbanas españolas desde 2.009 xD

  • Se me ocurren un montón de barbaridades. Pero solo diré que la gente tiene demasiado tiempo libre.
    Que defiendan la “vida friky” y se autoproclamen frikys me repele muchísimo hasta el punto de hacerme vomitar. Que defiendan que alguien puede fundamentalizar su vida viviendo por y para una cosa de forma obsesiva y compulsiva teniendo ordenador me da MIEDO. Es el completo reverso de los simios del tunning “tío, me he comprado este spoiler por 100 milcucas, que pum que pam”, “Me he comprado esta varita de Voldemort en eBay que un japonés la vendía por 100mil euros, la guardaré y la meteré en el cajón con el resto para nunca sacarlas y nunca usarlas pero para poder decir que las tengo en el foro”.
    Y luego están los de siempre “tío he visto Spiderman 2 soy un friky”, “has estado viendo Mujeres Desesperadas que friky eres”,…. Etc normal que la gente les diga WTF! o se escojone de ellos en su cara. Eso sí, que no me quiten ir por la calle vestido como Inuyasha cuando me de la gana ¿?

  • Fabuloso el vídeo, y lamentable la actitud de “telahinco”. Y yo que creía que nada podía superar la manía de antena3 de sacar a relucir el carmageddon cada vez que se estrenaba un juego medianamente violento, y me encuentro con un “reportaje” con una actitud tal que si el contenido hubiera sido sobre telahinco, la cosa ya estaría en los juzgados.
    Desde luego, estoy con Lord Pepo y no pienso volver a ver esa cadena hasta que se disculpen. Lo cual, por cierto, no es que sea mucho sacrificio, porque entre publicidad y repeticiones, me paso semanas sin ver la televisión.
    En fin, vergonzoso. Ojalá se peguen el gran batacazo de audiencia esta nueva temporada.

  • Vaya Javi, venía yo precisamente a decir lo mismo. Y lo peor es que no hace tanto, que tampoco es que yo sea un hiperveterano

  • LordPepo es un plasta y me flipa que luzca con orgullo ese mote tan chusco. Y el polémico reportaje… ¿¿?? Pero si no dicen nada. ¿Qué viene la historia, por lo de “horteras”? Sentirse ofendido es el pasatiempo universal del siglo XXI.

  • Joder, no sabía que los frikis tenían tanto poder. ¡Si dominan el mundo! ¡Gracias por abrirme los ojos, Lord Pepo!
    Me imagino a Mercedes Milá y Pedro Piqueras viendo este vídeo compulsivamente y descojonándose con desenfreno una y otra vez.

  • yo tengo una duda… que tiene de ofensivo el video de telecinco? Se os va la olla.
    Uy perdon, que estamos ante el primer friki de españa. No en serio, te deseo mucha suerte en tu cruzada internauta contra las cadenas televisivas.
    PD: “Si queréis destruir un futuro más estable queriendo hacer que los frikis se avergüencen de sí mismos, no lo vais a conseguir. ”
    Hace tiempo que no consiento que nadie me llame friki, precisamente para no tener nada que ver con cosas asi.

  • A mi me da miedito, ¡van a poderarse del mundo y sobre todo de los puestos en Recursos Humanos de las empresas!…encima son vengativos y no olvidan una cara…¡vamos, el GAL informatico!…demos la bienvenida a los nuevos dueños de internet!¡te queremos querido lideeer, grandioso nuevo dueño de canal 6!

  • XD ROFLMAO.
    Citas que merecen pasar a la historia:
    “Os habéis metido con la gente equivocada.”
    -Internet tough guy in action!! XD
    “Abiertos, liberales, alegres y vivarachos.”
    -Venga chavalada, que os voy a invitar a unas mirindas, de esas tan guays y que molan tanto. XD Un viejo de 20 años…
    “Nosotros controlamos internet.”
    -Y la horizontal y la vertical. No intentéis ajustar la imagen. Los frikis son los Illuminati del siglo XXI. XD
    “Quizá no os demos la espalda.”
    -Ya sabéis, chicos, mejor no provocarlos que a lo mejor no nos perdonan la vida. XD
    HAHAHA DISREGARD THAT, I SUCK COCKS
    http://encyclopediadramatica.com/DISREGARD_THAT_I_SUCK_COCKS
    VIru: la de “os habéis metido con la gente equivocada” es mi frase favorita.

  • Este tío se cree que es el padrino amenazando con ese tono de voz xD A mi también me parece que telecinco es una cadena que ha perdido mucho, pero señores como este del video contribuyen a dar mala fama a la gente que le gusten los comics, mangas, videojuegos y demás.

  • ¿Y los frikis de las películas de serie B (o serie Z)? Esos si que tienen años, incluso más que el. ¡Viva Troma!
    Si quería poner un ejemplo de tele 5 emitiendo series “frikis”, más bien series de anime, debería haber puesto como anécdota aquella época en la que emitían Caballeros Del Zodiaco, Campeones y series similares solo como ejemplo, tenían más audiencia que con One Piece.

  • “Me hago llamar Lord Pepo”. “Me hago llamar Lord Pepo”. “Me hago llamar Lord Pepo”. Ainsh… -_-
    Pero ¿este se cree que cambiando el canal va a hacer temblar a una cadena? Qué facil es ser un revolucionario en el intelné, de verdad…

  • Una guerra de frikis?.Romperan los “blisters” de sus replicas de sables laser para sembrar el pánico??.
    Oh shit!!

  • No quise ver el video: sólo tuve que leer los comentarios del mismo en Youtube para enterarme de que iba a ser la peor cosa que vería en mi existencia.
    Les voy a contar mi experiencia personal, considerando que estoy en confianza. Yo soy un “furry”, uno de esos sujetos que sienten fascinación por los animales antropomórficos. Por casualidades de la vida, me tocó ver el episodio de CSI llamado “Pelaje y desprecio”, que giraba en torno a los furries, y que los mostraba como una especie de obsesos sexuales con una manía por tener sexo grupal en el piso y vestidos con disfraces horribles. Por supuesto que varios furries importantes han condenado dicho episodio, a su guionista y a todos los implicados en la producción de la serie, citando sandeces como persecución, prejuicios negativos y demás por el estilo.
    Yo, en cambio, me doblé de las risas de principio a fin. La falta de investigación sobre el tema por parte del guionista era tan colosal que me movía a risa descontrolada más que a asco o a sentimientos de discriminación. Aún hoy, continúo citándolo como el mejor episodio que he visto nunca de cualquier serie de TV en mi vida. Y ni siquiera era tan cruel con ellos; Grissom les tenía simpatía y varios otros personajes no participaban del asunto para nada. Sólo Catherine y Brass mostraban descontento.
    Si los tales “frikis” tuvieran un mínimo de sentido del humor, quizás nadie los señalaría con el dedo. Suscribo totalmente las palabras de Wally Week.
    “Nosotros controlamos Internet.” Ya, y mi madre parió a Flipper.

  • No si el hombre voluntad voluntad tiene.. Pero no se entera mucho el pobre. Si tuviera unos añitos mas sabria lo que es ser un friki sufrido de verdad. Que te ningunee la sociedad es una característica inherente del friki autentico niño, no salir por internete marcando paquete.

  • Joer. Ya me gustaría que se escandalizasen así cada vez que Tele5 (o cualquier otra cadena, para el caso) suelta soplapolleces a falta de noticias reales que dar, cuando no mienten directamente. Como bien señala fran, hay que ver lo valientes que nos volvemos tras un teclado y una pantalla.

  • ¡Ave, Lord Pepo!Jajajaja,
    Bueno está bien que se cague en Telahinco, nunca está de más.
    Lo ridículo es todo ese rollo de los frikis, hasta el nabo me tienen.Y el tomarse en serio esa chorrada.
    El otro día me llamaron friki por decir que me molaba King Africa, y me sentó mal, me cago en sus muertos.
    LA gente no tiene ya gusto musical.

  • “Fui el primero en denominarse friki en este pais”.
    Creo que Lord Pepo es un cachondo y me he reido un monton con el video… porque este video es de risa, ¿no?

  • En el momento que hablaba del futuro, estaba esperando a que dijese “los frikis controlaremos skynet y lanzaremos a las maquinas contra vosotros”

  • Que grande el chavalín. La primera vez que escuché la palabra friki (de boca de un coleccionista muy serio de star wars, pintor profesional de miniaturas y conocedor de TODOS los juegos de rol editados hasta aquella época) fue hace casi 20 años… y dice este que es de los primeros, no te faltan veranos chavalote. Estre tipo es un lamentable que intenta excusar su falta de habilidades sociales delante de un ordenador. A ti te caneaban el el cole, ¿verdad?. Cierto que telecinco apesta, pero más grima me das tu intentando ir del Risto (risto bueno el risto…) de los frikis amenazando a una cadena y a unas personas con “reirte” de ellos. Para ello se necesitan muchas cosas que por descontado a ti te faltan. Mira chavalín, olvídate de ir de adalid de los frikis (hace años que odio esa palabra y a los que se escudan tras ella) y portador de la verdad absoluta y deja que cada uno haga lo que le sale de las narices. Te sobra prepotencia y ego. Por cierto… no te conoce ni tu padre así que esa presentación sobra. Lo peor de todo es que he perdido tiempo escuchándote y escribiendo esto. Por último… si te jode telecinco encájalo y supéralo o asumelo jodido Nerd.

  • Hale, aqui tenemos a nuestro líder de masas, el encargado de acabar con la telebasura que nos rodea.
    Ya sé porqué Vasile tiene el pelo blanco, es porque tiene miedo a sufrir un boicot masivo por parte de Lord Pepo y su acólitos.
    Acaba de descubrirse la auténtica conspiración para dominar el mundo, ni los masones ni los Iluminatti, pronto veremos a Lord Pepo, comandando millones de otakus por mitad de la Castellana, convirtiendo a infieles canis y bakalas, a la unica religión verdadera, porque diox es Goku, y Ranma su profeta.

  • Domingo dixit: “Ya, y mi madre parió a Flipper”. ¡Cabrón, que tengo una costilla rota y no me puedo reir! XDXDXDXD
    Viruuuu, acabo de verte en una foto con el mismísimo Dolph Lungdren. ¡Qué jodío!

  • Por un momento me ha venido a la mente el programa “Vértigo” de los 40. ¿Alguno recuerda los mensajes que dejaban en el contestador del programa? Eran como el de este video, pero mucho más exaltados y teatralizados. Conservo uno grabado que es una auténtica locura.

  • Como alguien comento en otro blog “El Friky es el nuevo Gay”. Esta de moda ser Friky y además Friky es un termino que se aplica a todo.
    Resulta muy cansino todo este rollo.
    Y encima aparece ahora este chico, que debe ser el discípulo más aventajado del Tito MC, para amenazar a Telecinco y al resto de la humanidad por no sé sabe muy bien que…..,ya que en el video no dice nada como para tomarselo a mal.
    Este chico esta pidiendo a gritos ser contertulio en uno de los programas de Federico.
    Animo chaval!!, si Alaska lo ha conseguido, tú también puedes.

  • “Fui una de las primeras personas que admitio que era Friki” Juas, y ademas en recibir el cargo honorario de Presidente de Todo Friki, porque aununcia que les daran la espalda, asi como primera medida. Lo mejor cuando anuncia represalias (“cuando subamos de rango”, ya hay un elfo de sangre en T5 de nivel 60, cuidao) y describe las principales caracteristicas e idelogias de los frikis (Aventureros, +7 de Inteligencia y Special Ability Internet Control).
    Suscribo lo dicho por Wally Week y añado que si hubiera dicho Friky una vez mas vomito. Por cierto, pesima actuacion a camara.

  • No se que me da mas miedo, si el ver a este tio en la sombra, o el que se imagine a los de telecinco en sus casas en su intimidad y que luego los amenace… Menos mal que este tio no es un heavy rolero, si no seguro que se planta en casa del señor Viruete y tenemos un disgusto!!!

  • Hay que ser exagerado, si total nadie con 2 dedos de frente se toma en serio Telecinco
    Porque seamos francos, ese reportaje esta hecho para darle a la audiencia estándar del canal (el tipo de gente que representa eso os lo podeis imaginar) su dosis habitual de estereotipos que componen un mundo que se les hace ver de una forma alienante, lo que el Pepo ha hecho fué darle veracidad a la noticia con su acto

  • Señor Ryo Dragoon, Telecinco habla sobre una cosa rara y que, sobre todo, le da igual. Como coño vas a tratar seriamente a gente que va por la calle disfrazada de cosas raras, canta tonterías en japonés y hace duelos de espadas lamentables en la calle?? Eh! que a mi me parece fantástico, la vida ya es bastante aburrida de por sí como para negar a la gente su derecho a hacer el ridículo. Pero eso. Que no flipe, lo único que pasa es que se las quiere dar de importante.
    Y luego dices que le da veracidad el carabandurria este???
    La persona que habla de la conspiración otaku para hacerse con internet y más adelante con el mundo cuando todos los otakus sean ascendidos a ejecutivos, y decidan ejecutar su venganza despidiendo a todo el mundo… está dando vericidad a ALGO?? Ese tiene más pájaros en la cabeza que su puta madre (ah, comparaciones idiotas, el recurso del poco ocurrente).
    A PASTAR

  • gracias x este video jose creo q la gente usa freak hasta en la sopa y q vale para todo personaje de media tinta.. coño q eso no es un freak… hay niveles gustos y distintos grupos sociales incluso dentro de el , es un mundo tan rico que convertirlo en mera burla x los medios y cuatro pelaos chonis es vomitivo, un saludo a todos, wally y jose q grandes coño junto con armabot,.venga exaros un nuevo podcast.

  • Lord Pepo, hero of the people. No quiero ni imaginarme la que habría montado el Pepote con lo del rol en los 90. Claro que como todavía no había nacido, el mundo se salvo en ÉSA ocasión.
    Cuidado medios, no tendréis otro aviso.
    PD: esas gafas que lleva el muchacho apuntan maneras. Yo solo lo digo.

  • Ryo Dragoon, leí tu comentario lleno de ira homicida por el video, los comentarios del youtube, el perfil de una que bailaba en su casa muy mal, etc. etc. y lo entendí al revés. Ruego me disculpes.
    Opinamos igual, a Telecinco le importan los otakus cinco mierdas una detrás de la otra, y en todo caso Lord Pepo, quizá no ha dado veracidad a la noticia (en principio creía que hablabas de vericidad en contra de la noticia y de ahí la confusión, por cierto), porque es más un imbécil flipado que un friki de libro, pero sí consolida la visión sectaria que se tiene de los otakus/frikis (OH NO, CONFUNDEN EL TÉRMINO, ESTO ES LA GUERRA MEDIOS DE COMUNICACIÓN), si es que alguien que no sepa ya de que va esto ve el video Y le importa algo. Lo cual dudo.
    Saludos.

  • Hombre, esto es solo un chaval de 18-19 anios, un poco confuso, haciendose una identidad y autoafirmandose.
    Vamos, que tampoco es para hacer sangre, ni ponerlo como lo poneis algunos. Quien mas quien menos hicimos y dijimos tonterias, y nos afectamos y tomamos en serio a nosotros mismos mas de la cuenta durante la edad del pavo. Es algo ridiculo, pero tampoco para tanto.
    Ahora, que la palabra friki empieza a dar repelus.

  • Que se joda Lord Pepo, lo mejor para reafirmar su personaliad son unas cuantas hostias (virtuales) bien dadas, así madurará antes y se hará un hombre aburrido de provecho.
    Alabado sea el Señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *