El Spam más irritante de la historia

Hoy me dirigiré a la antigua residencia viruete, a recoger y entregar regalos de reyes. Ya saben que, siendo una familia tan numerosa, celebramos de una manera especialmente sentida estas fiestas.
Pero me he levantado con mala leche. Ayer, mientras navegaba de madrugada, la señorita Akane se quejaba desde la cama de un estruendo totalmente ajeno a mi voluntad. Se trataba de esa maldito spam de la calavera. Seguro que lo han visto y sufrido, como Spiderman 3 o el programa de la Tárrega. Un esqueleto que sigue los muy rentables parámetros estéticos de Pesadilla antes de navidad, nos pregunta si queremos saber la hora de nuestra muerte. Y si dejamos la ventan abierta o pasamos el puntero del ratón, se rie el muy puñetero en voz alta. MUY ALTA.

Y está EN TODAS LAS PUTAS WEBS. En todas. En foros de juegos de rol, en blogs de descarga de música, en páginas porno, en el statcounter, en Yahoo, en la web de Iñigo de Al salir de clase… Ante esta invasión de estridentes risas despiertanovias la opción de cualquier persona inteligente es obvia: cagarse en la puta madre que parió al que se inventó el banner de los cojones. Hago memoria y no se me ocurre una publicidad más impertinente e irritante. Que alguien haga un loquendo.
Ahora sí, me voy a recoger mis regalos. Espero que entre los suyos no haya nada con el careto de Jack Skellitong. O se puede liar parda.
Y para los curiosos, aquí tienen el aspecto de nuestro árbol esta noche de reyes y algunos regalos que contenían esos paquetes.

regalos.jpg


Y más cosas, más, pero un respirito que acabo de llegar

50 thoughts on “El Spam más irritante de la historia

  • igual que el anuncio de una wii por un euro o algo así, con un extra de south park gritando “WOW!”, tan pasado de helio como el p#to skellington de pega.
    Disfruten de los Reyes. Es duro hacerse mayor

  • Puñetero test de la muerte. Nada, que no se puede visitar nada sin que salga la miiiiiiiiierdalesqueleto.
    Y la risita. La risita. ¡LA RISITA! Ni escuchar música se puede ya. Ahí está uno, escuchando música (o, en su defecto, a Los Chunguitos) y cualquier canción se ve aderezada por la risita.
    Muerte, sí. Pero para ellos.

  • yo en el curro me aburria y despues de verle el careto duranet muchas paginas, le pinche.
    TE hace el test normal y cuando va a dar la respuesta te sale este mensaje “por favor, escriba aqui su numero de movil para darse de alta en el servicio de no seque”
    ajajajajjaj, mira que hay que ser gilipollas para ponerlo ahi xDDDD… Tanto como para pinchar la verdad…..

  • Había otro,que en este caso solía salir integrado en la ventana principal del msn messenger…creo que anunciaba un coche, y con tal fin repetia una y otra vez el sonido de un FRENAZO!!
    Y como estaba integrado en la ventana, la única opción era cerrarla…..
    ….en fin, otro ejemplo más de publicidad contraproducente que consigue que acabes odiando/riéndote del producto…como el niño de la fieshhhhta xD

  • Nadie recuerda el banner del hotmail en el halloween pasado?
    Unos mamarrachos vociferaban repetidamente “happyhalloweeeeeen!!!” con un soniquete asqueroso…
    Para mi junto al del frenazo…los dos mas cansinos!!!

  • Oh dios, odio a esa calavera. Y encima yo me paso todo el día metido en Last FM y escucho esa risita cada 5 minutos!! Arghhhh

  • Yo recuerdo, no se donde, un anuncio de eoss que tapan la informaicon que quieres ver. Bien, la X que aparecia arriba para cerrarlo era d ementira,a si que si hacias click se abria el anuncio en grande, y lo mas irritante es que el anuncio decia “molesto? haz click aqui”!!!! Por cierto, si no mal recuerdo era de Telefonica…
    En cuanto a la calavera si, es bastante irritante… Deberia ser delito!!!!!!!
    Nos vemos!!!

  • muerte!! lo odio, encima ahora les ha dado por plantarlo en goear y cuando escuchas música de repente se pone la sonrisita de las narices a todo volumen

  • Firefox con el AdBlockPlus es la razón por la que no sé de qué habláis.
    PD:Qué tal los regalos Viru? Me encantaba cuando años atrás nos los enseñabas.

  • Aaaah, la mierda de calavera!!! Llevo un par de días encontrándomela en todas las páginas y es molestísima!! Yo tengo audio por unos altavoces normales y por el monitor, desactivé el sonido (muchas noches lo hago, para que no hacer ruido) y aun así lo escuché por el altavoz del monitor… A todo volumen!! Una mierda, sí.
    A mí me recuerda al capítulo de The IT Crowd, cuando Moss mira la fecha de muerte de Roy… A alguien de verdad le interesa cuándo va a morir? Si terminas obsesionado con la fecha!!

  • ¡Argh! Y yo que pensaba que me aparecía por andar por webs oscurillas o porque algún maligno virus espiaba mis gustos… Diría que me alivia, pero es que esa risa me desespera.
    P.D: En mi regalo no había nada así, había un libro de Walt Withman y la última de mi arqueólogo favorito 😛

  • Es la cosa más MOLESTA Y HORRENDA que ha parido internet.
    P.D: Se trata de Pili o Mili de Animal Crossing 😛
    Viru: jo, yo creía que lo acertaría una chica :)

  • Voto positivo a “el frenazo del msn era mas cruel que pegarle a un hijo con un calcetin sudado”
    PD :Es facil que lo acierte un chico, somos los que hacemos los regalos….yo regale a Socrates jajajaja
    ( y me compre a Estela)

  • Dios, es increible. Hace un par de dias tambien me lleve un susto con la puta risita. Como tengo la costumbre de tener el firefox con mil pestañas abiertas no dejaba de pensar “¿De donde coño sale esto?”. Cuando vi la calaverita dichosa desee inmediatamente dejar la cabeza del que diseño tan singular banner igual de monda y lironda como su molesta creacion XD

  • yo me bajé el flashblock únicamente por este PUTO anuncio…
    el de la wii por 1€ que dicen arriba, tb jode, pero ni comparación con la puta muerte… :@

  • La verdad que si que llevo varios dias padeciendolo y me da bastante por la parte baja.
    P.D.: Pili de Animal Crossing?

  • ¡Eso es lo peor! ¡Que para hacer el dichoso test de la muerte encima TIENES QUE PAGAR! (sí, en un intento por ver si así se callaba, pinché en el banner. Y hay que pagar. Si todavía fuera hacerlo para que el bicho en cuestión se callara…
    Por cierto, genial el árbol y felicidades por los regalos. ¡Quién tuviera regalos de reyes!

  • De lo del frenazo del coche también me acuerdo, ¡Qué pesadilla!
    ¡Anda que no hemos tenido regalos chulos! Y nos lo hemos pasado muy bien.
    ¡Viva Animal Crossing! Jejeje

  • No es que halla que pagar, es que tienes que dar tu numero de movil en plan “Club Zed” y te mandaran mensajes y cosas de esas que pagas por recibirlas.

  • YIIIIIJEJAJIJAJEJOUAYJOUAYYYY
    Tuviste suerte al no tener los auriculares puestos. Yo una vez me cargué unos del shock que me provocó una de esas animaciones en flash de “busca la diferencia y ¡SUSTO EN TU PUTA CARA!”, cuando salieron las primeras. Menos mal que eran unos de plástico baratuchos, pero el tembleque que me entró despues no me lo quitó nadie.
    ¿Ubongo? Nos tienes que explicar de qué va eso XD.

  • Joder! A mi tb me ha salido en varios sitios ya ¬¬ y vaya copiada de la estetica de pesadilla antes de navidad ¬¬

  • Joder como molan los Optimus Prime, yo quería regalarle a mi sobrina de 3 años las manos guantes de Hulk, pero su tía no me dejó ya que sabía que era uno de esos regalos que en verdad haces para tí. A cambio me ha caído medio Amazon y saber la fecha de mi muerte…

  • Hala Jose, y no has puesto mi SUPER batidora (qué, son regalos útiles). Aunque la que más triunfó estos Reyes, junto con Montse y su Wii fit fue MamaViru y su portatil…¡yo llevo meses pidiendo uno!

  • Precisamente estos ultimos dias hemos estado en el curro cagandonos en la mieeeeeeeeeeeerda esa de banner. A su creador si que me gustaria hacerle el test de la muerte…

  • Pues yo creo q me jodía más el puto frenazo del msn que comentáis más arriba q la risilla esta.
    Lo que pasa es que la primera vez pensaba que se me había metido un virus maligno.
    Pero para sustos los del AVG que cuando detectaba un virus sonaba el chillido de un alien o algo así a todo volúmen…
    eso sí que era de infarto…menos mal que me caducó ya

  • ¡Jajajaja! A mí el chillido del Alien me metía unos sustos de campeonato… hasta que aprendí cómo quitarle el sonido. Mano de santo. 😛
    Y, sí, el anuncio ése de la muerte me pone de los nervios. >:(

  • Nunca me entero de los banners con ruidos porque normalmente tengo los cascos conectados, así que los altavoces externos están desconectados. Me alegro de no haberme comido el puñetero esqueleto.

  • yo me lo encontre ejn la pagina de abandomoviez y me preguntaba que narices produce esas risas. primero pense que podria ser los teaser o reportajes de la esperada Watchmen porque salia el bromista y creia que esa risa lo producia el. pero me di cuenta que era el banner y el flapy de la calavera. que sustos me pegaba la ostia

  • También hay otro banner puñetero, aunque algo menos, en el que sale un monigote cabezón que grita “WOW!” cada vez que pasas el puntero por encima, me entran unas ganas de coserlo a guantás xD…

  • todo un problema cuando navegas de madrugada intentando no hacer demasiado ruido..
    acabé harto de esquivar el banner con el ratón.. grr.. hale, a instalar otro bloqueador de publicidad de esos..

  • A mi ese nunca me ha salido, el que si me sale mucho es el del Test del Amor, y el del WOW! que ha comentado un compañero antes. Y para los que andamos en los foros de mi@rroba también teníamos la pesadilla de la publicidad con el sonido de la rana y eso que también tengo instalado Adblock en Firefox.
    Muy buenos reyes Viru, yo tampoco me he podido quejar este año.

  • Pero es que encima esta en todos los jodidos sitios….
    yo estoy todo el dia metido en una pagina de jardineria y me tiene hasta los mismisimos…..y es que encima es spam de esta pagina suele ser inteligente y relacionado con la tematica de la misma. ¿como ostias se ha colado esta putada?
    da por detroit pero mucho

  • “No usar Firefox con adblock plus deberia estar penado con la carcel.”
    Opera sin adblockpollas funciona aún mejor. Nunca me he cruzado con calavera alguna.

  • “Nunca me he cruzado con calavera alguna.”
    Yo uso Firefox, y en youtube me lo encuentro de vez en cuando. Pero a mí no me pasa eso de que se ría solo o cuando le doy a algo en la misma ventana, solo berrea cuando le paso el cursor, cosa que no va a volver a ocurrir..

  • Es un setres!!! En deviant art, en los foros, en el correo… mi corazon no esta ya para aguantar risas malevolas continuas a las 4 de la mañana con la cerveza de compañera 😀

  • puta calavera tio, cada vez q me paso a visitar la frikipedia sale, y la primera vez casi me mata del susto la risita de los cojones, dios, algun dia hare boicot a quien se le ocurran estas mamarrachadas

  • Consuela saber que no soy el único damnificado por el puto spam de las carcajadas.
    Si algún juaker lee estas escuetas líneas, por favor, necesitamos de su ayuda, el equilibrio del Universo ha de ser restablecido.
    PD: L4D apesta

  • Maldito bicho!!!
    Yo lo he sufrido mientras cuidaba de mi caballo virtual…al final he cerrado la cuenta por no soportarle mas.
    Bye,Bye mi pequeño pony..sniff

  • Totalmente de acuerdo con vosotros, es el spam más cansino me he encontrado jamás. Pero… ¿la gente realmente paga por algo asi, tan “demostrable científicamente”?
    Bueno, quizás quienes se hacen el test es sólo para saber cuánto tiempo de vida más tendrán que sufrir cosas tan desquiciantes…
    PD: Qué grandes tus regalos, Viru!

  • los pores no son estos, sino unos que sale una rana o un grillo y no deja de sonar,pases o no por encima, dios, que ansias homicidas que me entraban contra todos los creadores de estos putos spams

  • Yo también me tuve que bajar el flashbock por esta puñetera mierda de anuncio. A ver si les pasa la tontería y puedo quitarlo ya.

  • Joder, es que no hay manera de hacer que se calle salvo cerrar la ventana, y rezar porque cuando vuelvas a abrirla no salga otra vez, sobre todo en youtube, que no se puede ni escuchar una cancion.

  • Pero cuánta razón con lo de cagarse en el tío que hizo este banner… tenía que comentarlo porque esta última semana, la invasión del banner-joputa ha vuelto y es que pone de los nervios… es como si te persiguieran una legión de “chatarrero-lanero”-s, todo el día con su “chaaatarrero-laneroooo, recogiendo chatarra, lana, coooolchones, lo que tenga por casa señora… chaaaatarrero lanerooooo”, pero encima con voz aguda…
    cuánto hijoputismo hay por el internetes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *