Genial crossover

Lo del niñato del metro de Valencia y los loquendos llegó hasta extremos insospechados. Todo el mundo le quería partir la cara. TODO. EL. MUNDO.

Interesante, por cierto, el asunto del revisionismo histórico en internet. Ahora ese canal es “de los ochenta”, esa década que ya parece un agujero negro y absorbe acontecimientos y cultura de décadas anteriores y posteriores.


Alguno de mis favoritos.


Me encanta la muletilla loquendera de “se ha enterado”. Me encanta, de verdad.

12 thoughts on “Genial crossover

  • Sip, la verdad es que fue un poco excesivo. Pero muy diver. Había alguno por ahí de Hitler vs niñato del metro de valencia e incluso dinosaurios vs niñato del emtro de valencia…
    PD-> Eso de que el canal + es de los 80 me ha matado, pero verlo diciendo insultos con la musiquita de fondo me ha parecido sublime.

  • Otro ataque de nostalgia gracias a Viruete.com. Me pregunto si la nostalgia segregará sustancias químicas cancerígenas en nuestro cerebro.
    Por cierto, acabo de percatarme de la presencia de un ente que me mira en la televisión extraña de la cabecera del blog. ¿Que misterio hay detrás de ese photoshopeo?

  • que tal Viru y todos los que haceis posible esta web. Muy currao el de dragon ball , lei antiguos temas y espero que tu hermano este bien aunque no le conozca espero ke todos paseis unas felices fiestas aunque este la cosa como esta.
    P,D mando este video por ke no se que tiene pero me mola mogollon saludos a todos.
    http://www.youtube.com/watch?v=iwuUskHcWyA

  • Vaya, con lo bien que empezaba el de Bola de Dragón, acabó como todos los loquendo, con alusiones a lo que le van a hacer a su culo… Mira que tienen poca imaginación…
    En cuando a lo del agujero negro de los 80, si hay gente que aún naciendo en el 88 se consideran “de los ochenta” y “recuerdan” lo grandísima que fué la Bola de Cristal. Yo que soy del 83 tengo vagos recuerdos, de lo que sí me acuerdo es de Cajón Desastre, de la primera vez que lo pusieron y mi “enamoramiento” infantil con Diaz Aroca… más tarde la cambiaria por Sharon Stone…

  • La verdad es que yo toco esa línea de metro y está llena de idiotas como ese en determinada altura (más o menos de Mislata hasta Colón, que es donde grabaron el vídeo original) pero la respuesta de loquendos vino de Putalocura, en la que la plana mayor también es valenciana y se lo tomó como algo personal. El de Canal Plus no es precisamente una novedad la referencia “ochentas”, pero eso viene de gente de mi edad, gente que sólo sabe que el Golf es un coche de 4 kilos y no un deporte de viejos. Maldita sea mi edad! :(

  • desde luego ahora resulta que todo el mundo es de los 80. Yo nací en el 82 y tenía pesadillas con la bruja averia. Felices fiestas a todos virueteros.

  • Los del niñato de valencia eran graciosos al principio. Luego, como todo lo que se hace con loquendo, derivo en lo que se conoce como PUTA MIERDA con un humor de prescolar que se basaba en “mira que gracioso queda el ordenador diciendo palabrotas y que te va a romper el orto a pollazos”.
    Un taco bien puesto es gracioso. Un taco mal puesto da vergüenza ajena.
    Y el mejor de todos esos no lo habeis puesto y es el de harry potter. Aunque solo sea por la original chorrada final con los titulos de todas las peliculas y las referencias chanantes al principio.
    El resto… pues tenian gracia pero ahora son puta mierda.
    Y sobre lo “ochentero”… alguien lo ha puesto arriba. El problema somos esta generacion que somos todos tontos, no tenemos concepto de tiempo y no podemos ver mas pasado que los “ochenta” (no viviamos en aquella epoca asi que tiene que ser viejo por cojones)yo de hecho a veces me olvido de que los noventa ya han pasado, y sobre todo DE QUE PASARON COSAS!

  • Lo de los 80s es ya de coña, el otro dia en netlog: Una tia nacida en 1989!!! llenandose la boca de lo mucho que echaba de menos los 80. Eso si, no decia nada nuevo, los tipicos lugares comunes diciendo polladas sobre un par de series infantiles y poco mas. Ni musica, ni cine ni nada, para esta gente, los 80 fueron la bola de Cristal (pedazo de puta mierda) y ya está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *