No es un podcast. Pero casi.

Ya les he comentado alguna vez que, de vez en cuando, aparezco por el programa La parada de los monstruos a hablar de cien y TV. Lo que nos le he dicho es que, desde casa, a veces también meto baza hablando sobre videojuegos. Pues sí; de vez en cuando hago alguna reseña de algún juego clásico en compañía de los expertos oficiales del programa, Boron y Fire y el presentador David The Freakman.

Ahí les dejo la aportación de octubre, un pequeño comentario sobre el Double Dragon, el Renegade, el River city ransom y la madre que les parió.
Si les gusta, les recomiendo que se bajen el programa entero, o el siguiente, en el que hablo del Doom. Dos horas en compañía de esos tres hablando de Pcs. 360s, plays3, rockbands, locorocos y deadspaces. O directamente visiten la web del programa y bajensé todos los programas, que hay cantidad de ellos y variedad temática.


Este sábado, por cierto, creo que por ahí me tendrán de nuevo. A ver que me invento.

23 thoughts on “No es un podcast. Pero casi.

  • Está genial la charla ya la había bajado pero ahora que posteas con ello me permito hacer algunas reflexiones:
    -A mí también me reconcomía de pequeño como la gente sabía cosas como el truco de los latigazos, que se tiraban una hora hasta llegar a las 9 vidas cuando siendo algo diestro en el juego te sobraban 3 o 4 a lo sumo.
    -En la misma tónica algunos aprovechaban el lanzamiento sobre su cabeza que te hacían los abobo, para encaramarse como un gato al balcon de willy en el templo y ahí darle pal pelo a placer. Creo que en youtube se puede ver algún video al respecto.
    -Hablando de los abobo, el que precedía al mencionado templo era verde y con ojos de mosca WTF! He ahí la prueba de las mutaciones postapocalípticas. Aunque he leído por ahí que existen versiones bootlet, alguna italiana por cierto donde el color del tipo era negro de nuevo.
    -En el double dragon 2 se podía seguir haciendo el codazo, eso sí, los botones variaban su función dependiendo del lado al que mirabas, una locura hasta que te hacías un poco al manejo.
    -Las versiones de 8bits efectivamente eran infumables, pero claro en la época te hacían un buen papel. Yo tuve la de master system y mis buenos vicios me pegué, la de megadrive si que era cojonuda.
    Oye algún día deberías de hablar bien del toki, lo merece.

  • Por lo que se ve no le gusta estar parao sin hacer cosas, y eso, para todos los que le seguimos es una buena noticia.
    Sobre el Toki que dice lloyd, no se si lo merece tanto, pero seguro que sería una delicia escuchar a voces autorizadas hablando del tema.

  • Ehmmmm a lo mejor es una petición algo egoísta, pero me gustaría (y supongo que a muchos otros lectores de Viruete.com) que la edición que has hecho con el primer programa en el que apareciste lo hicieras tambien con el resto.
    No es por desmerecer a La Parada, pero es que dos horas de programa se hacen muuuy cuesta arriba cuando no va en plan cachondeo o no hay variedad de temática como los podcast de aquí.
    Viru: tomo nota; a partir de ahora intentaré dar ambas opciones.

  • Totalmente OFF TOPIC pero es que estoy preocupado… Qué coño ha pasao con cinecutre?
    Viru: no se preocupe, será que se han olvidado de pagar al proveedor. No creo que tarden.

  • He oído los podcast y están interesantes, con detalles curiosos.
    Pero no estoy de acuerdo con que las versiones consoleras de Doom son todas peores que el original.
    La de PSX en mi opinión supera a la original. Simplemente por la banda sonora ambiental que le pusieron; que da miedo jugar oyendo esa música. Y de gráficos, tan bueno como puede serlo en PC.

  • Otro OFF TOPIC: ¿vas a hacer algún banner para que Calipo A vaya a Eurovisión o al menos a una de las galas?
    Me ha gustado bastante más la canción que enviais este año que la del año pasado.

  • Pues mira, ahora que Wally tiene que bajar para Madrid, seria intersante que os marcaseis un podcast, ya que las ocasiones para coincidir que teneis tampoco son excesivas…

  • Me encanta double dragon(el 1 el 2 ,el de snes y el de game boy advance son maravillosos).Lo de coger la metralleta del malo no lo he visto nunca.
    La primera máquina de wwf que yo sepa no fue la que traía los demolition,sino la que traía al gigante Andre.

  • yo tambien me he aburrido, y encima pase sin querer el track y para encontrar partes interesantes ya lo he tenido que dejar (mi mp3 no tiene un rebobinado para atras o para alante muy rapido que digamos). secundo la mocion de poner las partes sueltas.
    y yo al ghost and goblins llegue creo en su dia hasta la 4 o 5 fase tras mucha potra y sudor. era jodido de narices, si

  • ah, y el double dragon de la master molaba XD
    yo tambien voto por otro podcast de recreativas, es el que mas me ha gustado con mucho.

  • Yo creo que un nuevo podcast de recreativas tendería a la repetición. Aunque quedaban muchos juegos de los que hablar, lo esencial (que eran los salones en sí) ya estaba comentado.
    Quizá se podría hacer uno sobre consolas, centrándose en la guerra Nintendo contra Sega (todos conocemos el triste final, con Sonic en pantallas nintenderas). Franquicia Mario, Alex Kidd como primer intento de mascota, el Game Genie, el adaptador de Master System a Game Gear… y la Game Gear (la consola chupapilas) en sí.
    Eso daría pie a comentar las versiones “caseras” de videojuegos de recreativa. Eso sí podría dar más juego y un enfoque distinto.
    ¿Pero Recreativas 2? Ni de coña. ¡Además, que juntar de nuevo al mismo elenco no es tan fácil!

  • Efectivamente. De momento no hay intención de hacer otro de recreativas por lo que dice Wally. Cada cosa tiene su momento y para hacer una segunda parte floja, mejor no.
    Y además lo dicho; que para quedar con el señor Álvaro, Madre mia. MADRE MIA lo complicado que es.
    No se preocupen que habrá nuevo en breve.

  • pues si, bien pensado uno sobre consolas seria la caña y nos dejaria mejor sabor de boca. lo otro como decis seria mas de lo mismo. a ver si algun dia lo haceis. suerte y felices fiestas!

  • Me sumo al clamor popular: Queremos podcast de consolas!! Aunque yo por pedir, ésta sería la época ideal para revisitar el tema de los juguetes absurdos: todavía me doblo de risa con el castillo moldearena entre otras exquisiteces. Y ahora que lo pienso…este año no me ha llegado el catálogo de toys arús!!

  • Te acuerdas Viru del paso de baile  “Double Dragon” que nos sacamos? el de los codazos dobles jajaja
    Que buenisimo el comentario del Renegade tio :). Un abrazo gordo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *