Night Driver – El coche sarcástico

Hace un par de años leí en una revista sobre la obra de Ara Paiaya, un inglés descendiente de indios que se dedicaba a autofinanciarse sus propias películas de artes marciales. Su gran proyecto por aquel entonces era Night Driver, donde además de lucirse con sus hostias rendía un homenaje a una de sus series favoritas; el coche fantástico.

Aquí tienen el trailer. Y aunque la película no haya hecho mucho ruido y los fans ya tengan la nueva serie para contentarse, un tipo que mete un logo similar al de la Golden Harvest, imita a Jackie Chan, mete ninjas y chinos con peluca y encima se parece a Loncar (el de la NBA de Cuatro) y saca sus películas adelante por sus santos cojones se merece, por lo menos, mi cariño y admiración.


Ya sólo le queda saber venderse. Tendrá que abrirse un blog, o algo, ¿no?

13 thoughts on “Night Driver – El coche sarcástico

  • Hombre eso de utilizar un coche del año 82-83 contra coches actuales no se yo…
    Eso si, uno de los encantos que poseia la serie original y que la actual no tiene es precisamente el carisma que tenia el Pontiac.

  • ¿Es cosa mía o las niñas que salen son de esas que salen en pelis de “cambio de plano a comerle el rabo al afortunado”?
    Viru: espero que así sea.

  • Madre mía, qué detallazos, los pedales del coche automático (que a pesar de conducirse sólo, los tiene guarros de pisotones), el prota que es una mezcla del de El Precio del Poder y David Mata, los oficinistas ahí to chulacos (y el oficinista zampabollos que tira la chaqueta a tomar por culo), los enemigos rompiendo los cristales de los coches por alguna razón desconocida, la jeta del prota justo al saltar el coche (que si lo paráis siempre pone la misma)…
    ¡Menuda película, cómo promete!
    ¿Qué problema hay con lo del coche antiguo dandole lecciones a los deportivos pijales de hoy en día? A mí me parece un mensaje muy bonito, como este otro que tambien tiene, cuando coje un palo gordo de madera y le da al obrero ese con pinta de especulador en toda la cabeza.

  • He! He! Pinta bien. Aunque es bastante despropósito, el homenaje/parodia está ahí, y aunque cuente con pocos medios, los medios digitales democratizan y permite hacer bastante con un poco de dignindad. Vamos, que no puede alcanzar el bizarrismo de las películas de Cunëit Arkin. Pero aún parece un proyecto simpático que cuenta con mi apoyo.

  • Dios mío, explotation de explotation de explotation. Me explico: explotation de Jackie Chan que hace explotation de El Coche Fantástico que hace explotation de 2 fast 2 furious… Insuperable. Bueno, no: el Seat gris al que le arrean en las peleas tiene su encanto también.
    Y creo que una de las pivas es Victoria Silvstedt, reconocida puta de lujo y modelo de Playboy en sus ratos libres.
    British Bollywood powaaa!

  • – A nivel técnico, a mí me ha dejado una huella imborrable la animación del salto del coche, que más que salto parece un brinco como los que das cuando no quieres llenarte de barro un día de lluvia: “¡Aupaaa!”, sin necesidad de tomar carrerilla ni nada.
    El prota me parece un remedo de Ross en “Friends”.

  • Lo del tipo rompiendo el cristal del coche por la puta cara demuestra que estamos ante los esbirros más malotes de todos.

  • Emules, descargas directas lo que sea!
    Que alguien comparta esta maravilla de la artesanía en internerl porfavorrrrrrr!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *