Hay cosas ante las que uno no puede permanecer neutral. Llega un momento en la vida de cada hombre en el cual hay que tomar una decisión. Y si los americanos se preparan para decidir quien será el dueño del mundo lo siguientes 4 años, los españoles tenemos que tomar una decisión aún más trascendente y que influirá bastante más en nuestro día a día.
¿A QUIEN PREFIEREN? ¿EH?
A VOOOOOOOOTAAAAAAR
Tuve que cambiar la encuesta por la guerra que daba: a los resultados añadan 20 para la Gomiola, 24 para Snuffy y 2 para Me gustas mucho. O vuelvan a votar.
El osito gominola por lo visto va a sacar todo un LP de versiones. Se plantea como un sucesor del la rana loca que tantas tardes no amenizó hace un par de años.
Por su parte, el conejito Snuffi es mi canción preferida, tanto por letra como por la música. Lástima que el video sea repetir 5 o 6 veces lo mismo, pero para 30 segundos, la cosa funciona muy bien.
En cuanto al oso rosa cuenta con dos desventajas: una, que es una copia de un oso amoroso. Nos extraña que no hubiera acción legal a cargo de los fabricantes de los muñecos. Y dos, que ese “apasionao” y “enamorao” me suenan a un Bisbal o a un Carlos Baute que asusta.
En vuestras manos está, amigos, que politono me pondré para los siguientes meses.
Buen blog! nunca me había pasado por aquí pero me ha gustado mucho! un saludo
Sin duda el Peluchito, que esconde -y muestra- una sordidez extrema y cantarla borracho con uno de los colaboradores de este blog -ehem- es toda una experiencia.
Yo voto por Snuffi (sí, es con i latina :P) ¿Qué queréis que os diga? me parece tierno y mimoso, con sus orejotas y tan peluchoso él. además, se lo hice llegar a mi mujer y me valió sesión extra de besos y abrazos, con eróticas consecuencias.
Y en cuanto a los otros dos, el plagio de oso amoroso no me gusta nada, y el gominolo me resulta gracioso, pero por algún motivo, supongo que por la cabeza cuadrada, encuentro que se parece a Manolito, el amigo de Mafalda.
Hace algún tiempo mostré mi descontento en youtube con el “conejito” (de los cojones). Deberían habilitar la pena capital para los creadores de semejante mierda, además de imponer fuertes sanciones económicas a quién lo distribuye. Entre la nariz de la Zorra consorte y los anuncios de “jamba” he optado por no ver la tv este verano.
La guerra de los politonos [Tumblelog]
La guerra de los politonos: Pa matarse. Visto en Viruete
…
Hay algo maligno en todo esto……..
Soy el único desviado que ve algo raro en la conexión “Conejo-Zanahoria”????
Lo soy…¿verdad?
…asco de vida…
A mi novia culebra de Manoteras le encantara el del conejo …
Gracas por el consejo.
Esto es lo que me ocurrió hace unas semanas en Ciudad Real:
Subía yo por la Plaza Mayor, volviendo de mi trabajo a casa, cuando a medida que me acerco a la calle Toledo oigo música a todo volumen, que parece salir de un coche parado en doble fila a la entrada de la vía en cuestión. Merced a mis horas de visionado de La Sexta, no tardo en reconocer el tema del conejito Snufi de los cojones. Sigo avanzando, sin querer creerme lo que mis oídos me dicen, pero en vano: hay un tío en el coche, y está escuchando esa aberración musical; y no veo que le estén apuntando con una pistola en la cabeza para obligarle a soportarlo, así que debo concluir que lo pone en su loro por propia voluntad.
Ý todavía habrá gente que se extrañe de que odie al ser humano en general y le considere imbécil…
Por dios… ¿dónde vamos a llegar en este pais…? Muerte a los tres, un poco más y me meto un tiro por lo pasteloso que son los tres. El Conejito de los coj… el gummy, gummy… y el copión de un oso amoroso me tienen frito de tando salir en la calle y es el himno cani de estos que llevan en el móvil a todo volumen. Es abominable, dolor me producen mucho doloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor XDDDDDD
los osos son pa meterle de tiros en la nuca xD el conejito al menos solo te entran ganas de meterle una patá xD
Diossss!!!! Espero que todo esto sea ironico….
Estoy totalmente de acuerdo, en que podrían escogerse mejores canciones para votar. Respeto profundamente a quienes les gusten, estos videos y melodías comerciales. Sin embargo, tengan en cuenta que si son pegajosos y hasta hiptnóticos, podrían tener un objetivo diferente del de divertir. Y si no, graben las canciones en un programa de audio y denle el efecto de reverse y verán a lo que me refiero. Sin embargo, respeto todas las opiniones y gustos, aunque me inclino particularmente, en que existen melodías más valiosas para compartir y crecer en conciencia.
Saludos, nos vemos.